PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 01:40:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Todavia no entiendo: los .Avi abren en reproductores pero en vagas 8, no!!!

Iniciado por Inpowerpro, 01 de Marzo de 2009, 05:04:53

Tema anterior - Siguiente tema

Inpowerpro

Sinceramente no quiero cambiar de editor , pienso que el vegas es uno de los mejores, pero... ya no se lo que hacer, ya desinstalé los packs de codecs y nada, instalé solo el divx y nada, formatie la maquina y saben que? NADA!!!
No me lee los avis lo maximo que consegui fue que me cargara el video de un avi pero no el audio.

Tendre que volver al Pinnacle jajaja (Eso si fue una broma de mal gusto...)

Tengo seguridad de aqui hay profesionales que tienen la respuesta, desde ya gracias

Doris

Hola sonido_efectivo!

Te recomiendo que descargues  ESTA  aplicación y hagas una captura de pantalla con los datos del video que no puedes abrir. Luego la publicas aquí para que sea más fácil la ayuda. Es GSpot.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Inpowerpro

Gracias Doris por la rápida respuesta:
te adjunto la captura
gracias


landidiego

Generalmente en estos caso, abro el clip con virtualbub, y exporto el audio solo como mp3 o wav.
Luego los junto en vegas. Esto se da con muchos videos bajados de la red.

Inpowerpro

O sea que tendria que hacerlo con cada video que pretendo editar? que laburo!!

PUBLICIDAD


landidiego

Pero ¿todos tus videos tiene ese formato?
Es no es el mejor formato de edición, es mas bien un formato de visualización.

XarquS

Si os fijais se puede ver que el video es de tipo 1, sobre DirectShow, y Vegas no abrirá el video. Simplemente hay que pasarlo a Tipo 2 y supuestamente se arreglará el problema reempaquetando a este tipo. Con VirtualDub se puede hacer sin recomprimir mediante "Direct stream copy" de video y audio.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

landidiego

Gracias Maestro.

Verificare eso en los de "lost", que bajo todas las semanas.

Inpowerpro

El tema es que los cargaba sin problema, de hecho mezcle un video de youtube en una filmacion de casamiento sin problemas.

XarquS

Seguramente son videos en tipo 2. Si son de tipo 1 tendrás problemas. Un mismo avi podemos empaquetarlo en uno de los dos tipos y por cuestiones de compatibilidad los programas lo hacen por defecto en tipo 2, salvo que se especifique lo contrario y estos videos son los más comunes.

De todos modos voy a hacer una pruebilla con el codec que usas según GSpot.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

XarquS

Pues sí. La versión 7 de Vegas carga videos de tipo 1 hechos con el codec de v2 de Microsoft.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Inpowerpro

A ver si me explico:
No soy a favor de los packs de codecs, pero al instalar el klite, pude por lo menos cargar el video de los avi en el vegas 8, eso es lo que tampoco entiendo, lo que me decis XarquS es que el vegas directamente no va a leer ese video que aparece en el gspot, pero si me lo leyo instalando el klite.

XarquS

Ya te confirmé antes que sí los carga sin codecs packs. Por lo menos en mi caso.

x.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

avipost

Yo uso dos posibilidades :

- Pasar de type1 a type2 con dvdate.
- Extraer el sonido con dvdate y agregar video y sonido por separado en vegas.

La segunda opción es la que más uso pues el sonido ocupa menos que el video en type2.
Probé a extraer el sonido con virtual, pero me convence más el que saca dvdate, esto ya es cuestión de gustos.

luis carlos

si tienes windows lo mas probable es que tu equipo maneje WINDOWS MOVIE MAKER utilizalo, importa el archivo que necesites ver y guardalo en tu equipo como archivo .AVI despues ya podras cargarlo en el VEGAS.
ojala te sirva...Saludos Luis Velázquez
Sigue Sonriendo...Siempre!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk