PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 16:51:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


poner un video antes de un menu

Iniciado por guaper_16, 26 de Febrero de 2009, 22:18:17

Tema anterior - Siguiente tema

guaper_16

lo que pasa es q hice un menu con after effects y lo importe a dvdlab (claro que lo pase a formato MPEG 2) y lo que hice en el video fue que empieza el video y unos segundos despues empiezan a aparecer las palabras (pelicula, escenas, extras, etc), y dibujo una linea debajo de cad una de ellas con dvdlab para poder hacer los links correspondientes

pero mi problema es que antes de que empiezen a aparecer las palabras del menu, me aparece marcado desde un principio la palabra (aparece en el lugar final en el que se colocará la palabra linkeada sin que aun se posicione en ese lugar)

he escuchado que use CELL o  algo asi, y tengo un manual pero aun asi no le entiendo mucho por ke no me aparece todo como en el manual dice

aki les dejo las imagenes q me aparecen a ver si me pueden ayudar,por favor

LuchoO

#1
añade un nuevo cell y en él  colocas los links ...

guaper_16

si mira, lo que pasa es lo que te muestro en la imagen. como verás los subtitulos tienen un movimiento de derecha a izquierda y el link me aparece marcado desde antes que la palabra llegue a la posicion final donde debe de estar

guaper_16

y lo que yo kiero es q durante unos instantes de tiempo el link aun no se muestre hasta q la palabra haya terminado su movimiento y q finalmente quede como la imagen que les muestroa continuacion

me podrias explicar un poco mas claro eso de los CELL? por que no entiendo muy bien

Cieelo

Creas dos cell. en el segundo cell tiene que poner los link. el primeo va sin link si los tiene borre los link

PUBLICIDAD


guaper_16

luchoo me dice que copie las propiedades del cell2 dando clic en duplicate cell object/from cell1

con esto bastara?

tambien veo que hay un boton que dice link to next cell, ese para que me sirve y como funciona ? es eso lo que me pides q haga?

agradezco sus respuestas

Job_Elias

Buen aporte, o sea, antes de poner los links, creo el nuevo cell, luego para poner los links en el nuevo cell:
Selecciono el cell nuevo? o
Me pongo en la línea de tiempo en la posición dónde comienza el nuevo cell?
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

RADIERO

con el raton puedes mover la posicion del cell, y al tiempo en la ventana de previo ves por donde va el video de fondo, asi mueves el timeline hasta que la posicion de tus botones llegue al punto deseado, entonces (previamente estas moviendo esto desde el cell2)como estas en el cell 2 , pones los botones y linkeas, es posible que al moverlo se vea el video desde el principio, es decir que en la ventana de previo en lugar de verse por donde esta marcado , se vea el fotograma 1º del video de fondo,a mi me pasa a veces , para orientarme , o antes ciopio los link y los pego en el cell 2,
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

LuchoO

Job_Elias: 1º haces el render que deseas con los botones bajando o cruzandose controlando el tiempo de render con el del efecto de los objetos, luego creas el 2º cell copias allí los objetos y añades los nuevos objetos que quieres que aparezcan en él y los links ..

RADIERO : en el preview solo se puede ver el render motion ya que es un video..

profiler 2.0

>tambien seria opcion: que la "linea" del link, se haga visible solamente al posicionarse sobre la palabra... configurandolo desde la opciones para el link....
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

guaper_16

Cita de: profiler 2.0 en 17 de Junio de 2011, 00:54:08
>tambien seria opcion: que la "linea" del link, se haga visible solamente al posicionarse sobre la palabra... configurandolo desde la opciones para el link....
jeje, esa duda fué de hace 2 años xD la solucion la obtuve como 1 semana despues y hasta ahora creo se mucho mas que en esos tiempos profiler jeje, igual se agradece ;)

profiler 2.0

#11
jejeje, asi es... pero seguro a mas de uno le interesara este post aùn...  ;D

"sembraron para que nos alimentemos, sembremos para que otros mas se alimenten tambièn"  ;)

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

guaper_16


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk