PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 09:49:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al eliminar escenas

Iniciado por Kurko76, 24 de Febrero de 2009, 11:44:32

Tema anterior - Siguiente tema

Kurko76

Hola y gracias por aceptarme en este foro.

Mi problema es que cuando elimino una escena que no me gusta, se me queda un hueco blanco entre escena y escena y no se como juntar las 2 partes que se me han quedado divididas.
El hueco blanco dura exactamente lo mismo que la escena que elimino.
Espero me ayudeis.

Un saludo.

XarquS

Hola y bienvenido.

Puedes hacerlo a mano, arrastrando el clip hasta tocar con el otro (si arrastras más creará una transición cruzada), o para hacerlo de modo automático activa el botón de "Auto Ripple". Este está arriba y es el iconito que tiene una flechita pequeña y un cuadro verde y otro azul.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Kurko76

Gracias.

Pero cuando lo arrastro manualmente me vuelve a salir la escena que elimine.
Y si le dou a autoripper, no se que hacer despues...no me hace nada cuando lo activo.

Kurko76

Ya lo he hecho...jejejejej...estoy un poco torpe.
Alguien sabe decirme como editar el sonido, es que no puedo.

XarquS

Hombre, dicho así "editar sonido" es muy amplio, ¿qué te ocurre?

Deberías postear la pregunta en un nuevo asunto.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


DJGREENCH

para editar el sonido con mas precision puedes usar el SOUND FORGE, COOL EDIT, (ya sea el nuevo o el viejop o de la empresa que lo compro en si, fuinciona muy bien)... te vas a preferencias y lo conectas como software directo de edicion, cuando le das click derecho y le digas editar en ... eliges el que predeterminaste y automaticamente te abrira el software de edicion. lo editas y le das save o send y te regress a vegas y listo el audio esta editado sin necesidad de tanto problema o rollo. todo lo puede hacer dentro de vegas.


Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk