PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:05:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Conseguir efecto polaroid sacando fotos

Iniciado por botyas, 21 de Febrero de 2009, 13:34:11

Tema anterior - Siguiente tema

botyas

tengo una foto de pocoyo con una polarid y me gustaria hacer que varias fotos salieran como si las estuviera haciendo la camara. Para hacer el flash de la camara lo he hecho con photoshop e intercalando las 2 imagenes una sin flash y otra con flash y medio queda bien pero para el tema de las fotos no se como poner las mascaras para que no aparezcan las fotos por encima de la imagen principal.

Espero que alguien me pueda echar una mano.

os dejo las imagenes por si acaso. no es la misma que yo estoy utilizando pero muy parecida la que yo tengo no se donde subirla para que las veais



poniendo las pistas como alfa 3d consigo hacer que la imagen salga de la camara pero se ve completa y no como si fuera saliendo de la camara.

A ver si alguien me puede ayudar con esto, estoy empezando con vegas y creo que esto me supera.

He leido varios manuales pero no entiendo en que posiciones ni a que linea poner la mascara para que salga bien.

botyas

He seguido probando y lo he conseguido pero supongo que abra una manera menos laboriosa os esplico.

En la pista uno he puesto la imagen y le he creado una mascara a la parte superior la capa 2 es la foto que se supone sale de la camara y en la capa 3 tengo la misma imagen que en la 1 pero sin capas para que se vea la parte de abajo.

no se si queda claro pero si me decis como suvir el proyecto os lo subo para que lo veais y me indiqueis si se puede mejorar.

nij

Mira si practicando con este Script: Script-.Efecto hacer foto (con marco) Versión 2, te ayuda a facilitarte más ideas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

botyas

ya he estado revisando esos script pero asi me hace la captura de la pantalla completa y yo lo que quiero es que la foto salga como de la camara y no que aparezca encima del video, de echo es solo para mostrar fotos y no hay movimiento ningungo solo el de las fotos que salen de la camara. Aqui dejo un veg con lo que he conseguido pero aun falta mucho para que quede bien.

Pocoyo foto


Por mejorar:
1- poner flash a la camara justo antes de salir la foto
2- que la foto salga justo da la camara sin que se vea por detras de la imagen
3- que la foto salga con el marco de polaroid seria un puntazo.

yo sigo probando pero creo que me estoy complicando mucho, he visto cosas mucho mas complejas y estan realizadas integramente con vegas. La verdad con pinnacle es el que normalmente utilizo no es posible pero esperaba poder hacerlo con vega.


PUBLICIDAD


kino32al

perfecto fire!!

con AE lo puedes hacer facilmente botyas ;) , con vegas da mas trabajo :P
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

botyas

gracias firecardenal voy a probar con las fotos a ver como queda.

AE no lo he utilizado nunca y lo veo mas complejo que vegas. Pero lo mismo me pruebo a ver como quedaria.

firecardenal

#7
Con   efecto  de  retardo  de  revelado..




Se  enojó

Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

botyas

Muchas gracias ya lo he probado y queda perfecto. El problema que tenia es que la imagen que estaba usando era un png sin fondo y se veia por detras la otra imagen. En fin todo arreglado muchas gracias de nuevo.

En cuanto tenga el video lo subo para que opineis como queda.

XarquS

Cuando sea joven quiero ser como fire...

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

firecardenal

#11
 


langostino

Muy bueno. A ver si veo el proyecto de cómo está hecho...

botyas

#13
aqui os pongo como me ha quedado el video


http://www.youtube.com/v/2Gn4LhiBXwY

despues subire el proyecto para que lo tengais



Ya se encuentra disponible para su descarga el proyecto .veg AQUI

landidiego


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk