PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:00:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda. cambiar letras de una intro

Iniciado por botyas, 20 de Febrero de 2009, 16:37:19

Tema anterior - Siguiente tema

botyas

Estoy haciendo un video para mi primito pequeño y le encanta pocoyo, estoy intentado poner la intro de pocoyo pero quiero cambiar las letras que aparecen al final y poner ANTONIO en lugar de pocoyo.

Supongo que esto sera muy complicado y me gustaria saber si hay algun modo de cambiar o eliminar lo de pocoyo sin que se quede mal.
Os dejo el video de la intro por si no lo habeis visto.


http://www.youtube.com/watch?v=Oxt8zEHyITk#noexternalembed&hl=es&fs=1&rel=0

Gracias por vuestra ayuda.

Doris

Hola botyas!

Se me ocurre que podrías eliminar con máscaras ese rectángulo concuadraditos de colores y las letras. Luego poner en nuevo track unsólido y realizar una nueva edición con el nombre (otro track con eltexto) pero todo depende si quieres mantener o no el original y sólocambiar als letras.

TAmbién podías crear con un editor de iamgen un archivo png con elnombre de tu primo y colocarlo justo arriba de ese, como para taparlo.

Y la más engorrosa es crear una máscara alrededor de cada letra,colocar un sólido del color de cada cuadradito y sobre esto, cada letrapor separado para acomodarla. pero tendrás que inventar una letra/cuadrado más. esta última opción me parece muy laboriosa.

Salduitos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Williamcito

 
solo captura una imagen al final donde aparece la palabra cocoyo y esa imagen editala en fotoshop (pero solo donde esta la palabra) , recorta la palabra y elimina el resto, luego edita esa palabra , puedes conservar los colores usando el gotero, bueno el proceso de edicion en fotoshoip no es nada dificil,. una ves terminado guuarda esa imagen en .psd o .png  para que se haga trasnparente al montarlo nuevamente al vegas sobre la imagen final del video.
salu2


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk