PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:17:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Accidente doméstico

Iniciado por Boira, 11 de Febrero de 2009, 16:19:18

Tema anterior - Siguiente tema

kino32al

CitarNo no, si no es mi seguro el que paga! como la culpa es del vecino dearriba, es el seguro del vecino el que tiene que indemnizarnos a mí yal del piso de abajo. Deben estar de un feliz en la aseguradora.....porque al menos por mi parte les voy a estrujar los hígados hasta queno les quede nada.  Me van a pagar hasta los tampax.
pensando en el vecino... tiene que estar diciendo ahora mismo.....mmmm amos que la he liao parda xD

http://www.youtube.com/watch?v=AVv4fgEZeMI#noexternalembed

alegria, si señor! la vida sigue
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Boira

Pues a día de hoy, Jueves, sigo sin luz. CAGONTOYÁ!!!
Empiezo a comprender a los asesinos en serie. Empezaré por el piso de arriba....
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

gopersuel

Estoy haciendo un sortilegio vudu , para "arreglarle" la vida a tu vecino y al seguro    .....y de paso a los mangantes de la compañia de la luz.
Animo Boira!  
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

hyrax

Eso si que es un desastre. Ahora me entero. Pero es verdad que hay cosas peores, aunque para algunos ya sean libros, discos, fotos, chuches o lo que sea le tengamos especial cariño. Quizás es que somos unos románticos y sentimentales pues los objetos también nos recuerdan a las personas o a la situación o momento en que fueron adquiridos.

¡¡ caña al vecino que es de goma !!

Y no te vayas a constipar por tener todo abierto.

Cuidate
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Doris

Y Boira? ¿Ha mejorado un poco ya tu depto? ¿Tienes luz?

¿Cómo vas llevandolo? Espero qué bien!!!

Saluditos!

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


Pakoluke

Yo me iba a un 5 estrellas y le pasaria la factura a la compañia de seguros pa que se den un poco de prisa..... ;)
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Boira

Gracias por el interés!  
Hoy ha estado el perito de la compañia del vecino, haciendo el informe.
Estuve 7 días sin luz, y todavía no funciona la instalación por culpa del agua. Tengo una toma auxiliar de corriente desde el lunes para poder usar aparatos eléctricos y lámparas, pero aun le quedan días para que se acabe de secar todo.

Menudo desastre.... parece como si Atila hubiese pasado por mi casa con todos los Hunos (caballos incluidos, of course) y una vez arrasado todo hubiese dicho "joé, que por aquí no se va a Mongolia, media vuleta!" y ala, ooootra vez a arrasar en sentido contrario.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Doris

uuufffff.....qué paciencia Boira!!! Pero bueno, tu humor hace la diferencia.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

  Bueno, Boira, ojo con la luz de la vela, a ver si después de todo, se incendia  

La verdad que santa paciencia la tuya.

Ojala pronto este todo solucionado, y la imac instalada  

Boira

Cita de: landidiego en 18 de Febrero de 2009, 18:59:31
  Bueno, Boira, ojo con la luz de la vela, a ver si después de todo, se incendia    

Eeehhh, que soy una mujer metida de lleno en la era tecnológica. Tengo dos linternas.  
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

gopersuel

¿dos linternas?  Sol de medianoche le llaman a eso

Animo Boira!
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Raine

Se que el tema es viejo, casi tres meses, pero bicheando por el foro me lo encontré y me entró curiosidad por el tema.

Boira, ¿cómo va todo? ¿El seguro ya cubrió todos los destrosos? ¿Pudiste recuperar alguno de los libros empapados?

Boira

Gracias por el interés.

Ya se sabe que las cosas de papeles van despacio, y más si hay dinero de por medio.
Varios peritos han venido a valorar los daños. Uno para los aparatos eléctricos, otro carpintería, pintura...
Han aceptado los presupuestos (que esa es otra), y ya sólo falta que vengan a pintar y que hagan el ingreso.

Aún tengo libros apilados por el suelo, un problema inesperado ha sido el moho. Cuando ya creía que podía volver a colocarlo todo, toma sorpresita. Por suerte lo pillé a tiempo y con anti-moho y montañas de polvos de talco lo he controlado todo.
Pero no han podido evitarse las bajas, hay libros que han ido a para a la basura (y eso NO LO PERDONO)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

gopersuel

nech!  para resarcirte , solo te queda matar al vecino de los pimientos , (para entendernos) , a ver si hay suerte con la gripe mas que puerca :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Raine

"Visteme despacio que tengo prisa", como se suele decir. Mejor ir poco a poco para que al final todo quede perfecto (o casi, a falta de esos libros que has perdido).

Espero que todo vaya bien, Boira.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk