PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 21:14:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

438 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Samsung fabrica el primer teléfono móvil cargado por energía solar

Iniciado por Boira, 13 de Febrero de 2009, 18:53:15

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

El segundo fabricante mundial de teléfonos móviles, el surcoreano Samsung Electronics, ha producido el primer móvil del mundo equipado con un panel solar para recargar su batería, ha informado la agencia local Yonhap.

El móvil, denominado 'Blue Earth' (Tierra Azul), será presentado durante el Congreso Mundial de Móviles, que se celebrará en Barcelona entre los días 16 y 19 de este mes.

Durante el congreso de Barcelona, Samsung Electronics iniciará una campaña llamada 'The Blue Earth Dream' (El Sueño de la Tierra Azul) con el fin de promover los teléfonos móviles ecológicos

Para saber más, mira en la fuente.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

gopersuel

No se , soy un negado para estas cosas, seguro que me lo compro y no sale el sol en meses
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Boira

Fui una vez de excursión a un sitio 'mu modelno' donde en la cafetería funcionaba todo con paneles solares. Justo ese día hacía un frío que pelaba y estaba nublado. No nos pudieron calentar ni un café.

No sé.... no le acabo de ver yo tampoco la utilidad a corto plazo a este invento
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

gopersuel

D esas me ha pasado mas de una,...estando en midi -Pirinees , no dijeron que habia una montaña, en la cual habia un monasterio romanico que te cagas de bonito , y unas vistas excepcionales sobre el pirineo , nada , carguemos baterias,cintas nuevas, limpieza de camaras y abalorios una ilusión del copón .......y.........una niebla que los mas viejos de lugar no recordaban en los ultimos 50 años, vamos...que para conducir , ibamos turnandonos tumbados sobre el capo , con una vara de avellano tanteando el camino a 10 por hora, mientras los caracoles , derrapaban por el asfalto a toda leche..........bueno , vale ...exagero un poco ....pero ya me hubiera gustado veros en medio de aquella "Boira" , .... bueno...eso si fotos de caracoles derrapando si que hice alguna  ;)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk