PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Abril de 2024, 01:12:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

282 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Accidente doméstico

Iniciado por Boira, 11 de Febrero de 2009, 16:19:18

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

Incluyo este mensaje aquí porque va de libros.

Ayer hubo una fuga de agua en el piso superior al mío y tengo toda la casa inundada. TODA.
Reventó una tubería a primera hora de la mañana y estuvo soltando agua horas y horas, hasta que el vecino llegó de trabajar y cerró la llave general. Yo llegué después y me encontré con todos los techos chorreando agua.

Con todo, el desastre ha sido menor de lo que me esperaba. Me he quedado sin ordenador, sin escáner, sin monitores, sin tableta gráfica, sin impresora.... literalmente llovía encima de la mesa. Estoy sin luz desde ayer porque la instalación eléctrica está todavía mojada. El seguro me paga todo, incluido todo lo de dentro de la nevera que se me ha estropeado.

Lo que no me pueden pagar por mucho dinero que me den son los libros que se me han estropeado. Ya digo que el desastre no ha sido nada comparado con lo que podía haber sido. En casa tengo una biblioteca de cerca de 2500 volúmenes. Sólo he perdido unos 100. El resto se han salvado milagrosamente, el agua cayó encima de las camas (y de todo) menos de las estanterías de libros. Sólo afectó a algunas. Tambien se salvó parte del comedor (TV y sofá --> al menos he podido  dormir en el sofá, el vecino del piso inferior al mío, tambien afectado, ha tenido que dormir en el suelo, tenía empapadas las camas y el sofá tambien)

Ahora sólo queda tener todas las ventanas abiertas de par en par para que se seque todo lo antes posible.

Voy a estar unos días sin moderar porque ahora mismo PUEDO ASESINAR.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Boira

Ah, el piano tambien se salvó porque lo tenía tapado con un plástico (para que no le entrase polvo).
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

otroyuca

que pena boira lo bueno que tenias el seguro espero pronto salgas de este problema. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Doris

Uffff Boira, lamento tu situación!

Espero que pronto puedas secar todo y reponer lo dañado. En cuanto a los libros quizàs puedas conseguir ejemplares aùn a la venta. Ojalà pudieras!

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

yupicayei

ostras boira ami me paso iwal esta semana pasada,lo unico que fue a mi al que se le rompio la cañeria, menos mal que estaba aqui ,en casa y me di cuenta,aun tengo a los escayolistas en casa arreglando los desperfectos que fueron minimos,nada de nada,solo el techo y un cacho de tuberia,claro es que me pillo aqui ... si no ,no veas el desastre.
un saludo de otro afectado

PUBLICIDAD


Ariel Garcia

Lamento muchísimo lo sucedido en tu casa. En lo referente a los libros, entiendo la aflicción por la pérdida.

Hace algunos años quedaron también bajo el agua, aunque por circunstancias distintas a las que comentas, dos ejemplares que había dejado fuera de la biblioteca con el fin de acercar información, vía telefónica, al encargado de una de las áreas de la Municipalidad; los había adquirido hacía mucho tiempo, en ellos se citaban importantes datos históricos y exponían fotografías interesantísimas de la República Argentina, desde el año 1810 hasta 1910; fecha en que fueron publicados los dos libros. Cada vez que recuerdo el hecho, como en este caso, advierto que no lo he podido superar.

Saludos y ánimo.

Boira

Gracias a todos.

Por ahí voy, Ariel. La "tecnología" se vuelve a comprar. Los libros "normales" se pueden adquirir otra vez. Pero especialmente uno de los perdidos era un ejemplar del siglo XIX editado por el entonces Ministerio del Ejército sobre las Guerras Carlistas. Y eso no se recupera. La edición actual (si la hay) no será la misma. Y así unos cuantos.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

kino32al

cuando pasan estas cosas no paras de preguntarte ¿ por qué?!!!

es horrible.

si dices que podia haber sido mucho peor, puff...

suerte y animo,
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

kino32al

Citarlas Guerras Carlistas
eso justo ando estudiando...
es una lastima.
animo.
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

firecardenal

Si  yo   fuera  tu  vecino,  no  me  presentaría  en  una  larga  temporada....  jejeje....


Afortunadamente  para  ti,   cuentas  con  ese  seguro,  bendita  cultura  de  la  prevención.


Lástima  por  lo  irrecuperable.


Ánimo....

Topillo

Se les coge cariño a muchas de esas paginas protegidas por tapa dura. Lo siento boira. Como dice la Mastercard, hay cosas que el dinero no puede comprar. Imagino alguna edición limitada... algún libro que ya no se edite dificil de conseguir... etc... etc...

gopersuel

Lamento mucho la perdidas que has tenido  y las incomodidades que estas pasando,que se le va a hacer ,eso si .....intenta exprimir al seguro a ver si asi puedes recuperar todo y algo mas.  :(
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

enbolum

Cita de: Boira en 11 de Febrero de 2009, 16:51:31
Gracias a todos.

Por ahí voy, Ariel. La "tecnología" se vuelve a comprar. Los libros "normales" se pueden adquirir otra vez. Pero especialmente uno de los perdidos era un ejemplar del siglo XIX editado por el entonces Ministerio del Ejército sobre las Guerras Carlistas. Y eso no se recupera. La edición actual (si la hay) no será la misma. Y así unos cuantos.
Esto me llama la atencion en cuanto los libros tienen un valor innegable de acuerdo a su edicion. no se cual es la respuesta del seguro en relacion a casos asi.
de todas maneras el valor afectivo hacia ellos es otra cosa
animo
@kino32al
Citar
si dices que podia haber sido mucho peor, puff...
si, un incendio
al foro como a la vida llegamos gritando

krosty64

Lamento muchisimo lo que te susedio, ten fe que todo va ha volver ala normalidad, ysaldras adelante.
Un saludo y otra vez lo lamento
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

Job_Elias

Cita de: Boira en 11 de Febrero de 2009, 16:19:18

Voy a estar unos días sin moderar porque ahora mismo PUEDO ASESINAR.

No has probado con el vecino?? Jajajajajaja...
Bueno, sé que no tiene ninguna gracia, qué bueno que tienes seguro, al menos, cada día hay gente que lo pierde todo y queda en la calle...
Pero los libros que se mojaron, se borraron??, tal vez si los secas al sol queden algo deformes pero aún se puedan leer...
Ahora si se pegaron las hojas, sería una lástima...
Es una pena, pero como bien dices, pudo haber sido peor...
Saludos y animo!
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk