PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:11:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

617 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cliente IRC para entrar al Chat...

Iniciado por AlexVied, 03 de Febrero de 2009, 19:57:41

Tema anterior - Siguiente tema

AlexVied

Pues si, este es un cliente IRC o programa Cliente, partiendo de el mIRC + IRCap, que es utilizado para entrar al Chat de una forma más directa. Ahora no tendrás que utilizar la consola Java para entrar, y que si no la tienes tienes que descargarla, entre otros problemas, con tan solo pinchar en el vinculo que te ponemos a continuacion podras descarcar el Cliente IRC para Chatear.

http://www.descargasvideoedicion.org/.../herramientas.windows/VideoediIRC.exe

tambein os dejo aqui otro link que igual funciona...
http://www.descargasvideoedicion.org/quixplorer/index.php?action=download&dir=.descargas%2Farchivos%2Fherramientas.sistema%2Fherramientas.windows&item=VideoediIRC.exe&order=name&srt=yes&lang=es
Pasos:
1. Descargar el Cliente, guardandolo en tu ordenador.
2. Una vez descargado instalalo, sigue los pasos y listo, con tan solo abrirlo podras conectarte directamente, sin descargar consola Java u otro plug-in necesario.

Aqui te dejo algunos consejos utilies para cuando entres,.

Tienes asignado por defecto, un nick que te da el cliente, si deseas cambiarlo y poner tu nick pues puedes escribir, luego que estes conectado.. y en la ventana del programa, /nick Nuevo_nick es decir, si yo cuando me conecto quiero un nuevo nick, llamado AlexVied, pues deberia escribir, /nick AlexVied luego que estes alla otros comandos, como el registro de tu nick en la sala, entre otros te seran otorgados.

Recuerda esta es la fase de prueba del Script comentarios y quejas son Admitidos. :)

Saludos!
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Ramón Cutanda


Doris

Si, si! Gracias Alex!

Instalé correctamente el soft descargado. Es una versiòn de prueba de 30 días. Ahorita intentaré cambiar mi nick.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk