PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 08:12:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con sony video capture 6.0

Iniciado por lis, 01 de Febrero de 2009, 14:27:42

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Hola a todos, de un tiempo a esta parte, cada vez que tengo que capturar video....... tengo unos problemas horrorosos, se me queda colgado el video capture 6.0, uso el vegas 8 y no hay manera, me obliga a cerrar el ordenador .... a lo bestia, pq me cuelga hasta el sistema de tareas... y despues de un montón de intentos  lo consigo (aunque hoy aun no lo he conseguido) . He pensado en instalar algun otro programa para capturar el video, y luego trabajarlo con vegas, pero que programa me recomendais???? o puedo actualizar solo el capture??? no se, que puedo hacer....

No se si los problemas han venido a raiz q lo que capturo, lo capturo en un disco externo de 1 Terabite, y como además, no se como demonios desactivar el que no me abra cada vez el último proyecto, va todo fatal.

muchas gracias.

XarquS

Para que no te abra el último proyecto (yo lo tengo así) no tienes más que que ir a Opciones/Preferencias y en la pestaña "General" no tiens más que desmarcar la primera casilla.

¿Si capturas al disco interno no ocurre el problema? Puede pasar estos problemas con la compatibilidad de discos externos.

X.

lis

Gracias XarquS por contestar. Si, yo también pensaba lo mismo, antes, con el vegas 7 lo tenía ahí, pero en este, bueno, aunque el vegas 8 está en castellano el soni video capture 6.0. está en inglés, y en preferencias general, lo primero que hay es: enable DV device control..... y yo no veo en ningun sitio cargar el último proyecto.....

ahora me ocurre siempre, yo creia q era, q como me lee antes de empezar, y esta en el externo... por eso queria quitar esa opción.... voy a probar por ultima vez, y si no, desinstalaré y volveré a instalar todo.


XarquS

No está en las preferencias del video capture, sino en el general de Vegas.

Por otro lado, tu problema puede deberse a múltiples causas, como que tu sistema está mal, no funcione el puerto firewire de la cámara o de tu ordenador, cables deteriorados o que el mismo Vegas no funcione correctamente. Tendrás que ir probando.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk