PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:06:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

663 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


al compliar dvd en dvd lab pro, me sale un error y no puedo finalizarlo

Iniciado por kobda82, 25 de Enero de 2009, 16:09:59

Tema anterior - Siguiente tema

kobda82

este es el error que sale "
an attempt was made to access an unnamed file past its end", ojala alguien pueda ayudarme a solucionarlo, ya que
soy nuevo  en el  manejo de este programa.

saludos.

LuchoO

en el proyecto hay algún archivo que has borrado? un archivo esta en el proyecto y no lo encuentra..

kobda82

no he borrado nada, solo adjunto la pelicula en mpeg2 y el audio en ac3, despues arrastro una parte del video al menu, agrego un titulo para ver la pelicula activandola c/el link correspondendiente (chapter move o algo asi) Y DESPUES voy a renderizar y finalmente lo compilo y ahi me sale este error.

LuchoO


Cieelo

puedes intentar las siguientes  acciones:

*Intenta volver a poner los archivos de video (demultiplexados)
*Revisa si los audios y videos que usas tus menues "estan"
*Si tienes audios diferentes (ac3 mpg..) separalos en diferentes vts
*Revisa que no tengas ntsc y pal (no creo que sea esto)
*Revisa si tienes el espacion necesario en el directorio temporal.

PUBLICIDAD


kobda82

disculpa pero nose que significa "vts" y que es eso de directorio temporal (espacio del disco duro), en todo caso aqui puse las imagenes de lo que hago:



y despues hago el menu con una parte del video y agrego un texto que lleva el links de la pelicula y despues renderizo y compilo



ojala aya quedad un poco mas claro

Cieelo

* demultiplexa el archivo.

Al momento de importar a los asset sale una ventana en la cual debes escoger demultipexar video

el problema tambien puede venir del los tipos audios que usas

kobda82

cuando importo la pelicula y el audio hacia los asset, no me aparece ninguna ventana. los arrastro y listo, automaticamente quedan ordenados como aparace en la imagen.

y el tema del audio puede ser por el programa donde los converti, que es el total video converter y no utilice el tmpeg xq no me funciono.

LuchoO

en Project->Projects Properties->Options debe estar en Always Ask ...


puede  ser una de las causas como te indica Cieelo, una gran ayuda es leer el Log de la compilación truncada al menos te da la idea de donde proviene el error..... 

Jebesopo

según veo en la captura que mandas, la peli que tienes es NTSC y al abrir el proyecto seguramente tengas hacer un PAL.
No creo que sea esto porque con lo anterior te pasan dos cosas, o de mano aborta,o te hace la peli en blanco y negro.
De todas maneras, haz lo que dice Luchoo. Vete a la pestaña ver (viuw en idioma Cheyene) y vete a compile log, ahi te saldrán todos los datos de la compilación hasta que esta abortó.Los ultimos datos que te de, será donde tengas el error.
Y si como veo solo es una peli, no puedes tener problemas de meter sonidos o proporciones diferentes.Por cojones tienes que hacerlo todo en un mismo VTS.
NO SOY PERFECTO

kobda82

fui a compile log y no sale nada, si cambie la opcion en propiedades y lo deje exactamente = como escribio lucho, de ahi hice el mismo proceso pero me al compilar el dvd me arroja esto


Cieelo


kobda82

pero voy a view/compile log y no aparece nada, ni siquiera una advertencia o algo...no se que mas hacer,  cuando hablas de "es log" te refieres a "compile log" o no?, esos errores salen despues que compilo, antes de ingresar la pelicula, durante, despues, cuando?

LuchoO

claro no hay log porque ni empezo a compilar,.. parece problema del menú, quita el video (render) del menú y prueba... como no tiene audio ni hablar
ante todo te sugiero que tengas actualizado el programa....

Jebesopo

Compañero, yo en la captura de pantalla sigo viendo Compile DVD (NTSC) y eso es lo que me mosquea. No se si eres de Albacete o de Mejico, pero si eres de Europa, no me casa el asunto.
Al abrir proyecto ¿tienes puesto hacer autoria PAL? (echa un vistazo a eso)
Sinó como veo en la captura de arriba que es la peli NTSC - ac3, vete a proyecto y pon hacer proyecto NTSC, entonces si compila ya sabes que problema tienes.
Y si no prueba por libre cambiar la peli de NTSC a PAL con otro programa.
NO SOY PERFECTO

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk