PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 13:49:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

512 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


aclarando un par de cosas

Iniciado por juanka, 31 de Diciembre de 2002, 16:21:49

Tema anterior - Siguiente tema

juanka

Hola manu, gracias por tus consejos. Yo capturo con virtualdub y en yuv2 y no pierdo cuadros ni tengo desincronizacion, el unico problema que tengo en yuv2 es que no consigo ver la captura en premiere tanto en el 6 como en el 6.5. Por lo demas, me va todo a las mil maravillas.

Ramón Cutanda

Juanka, lo tuyo con YUY2 y el Premiere no es normal. ¿has probado a instalar el Nimo Codec Pack , o el pack de Elisfoft? Es posible que con eso puedes solucionar tu problema, porque eso me huele a "amasijo" de compresores en el sistema y que tienes las cosas un poco liadas

juanka

#17
No, te comento:este problema ya me viene desde muy atras, alla por el windows 98 y una pctv mas antigua.Se que hay algo mal pero hasta que lo encuentre pueden pasar dias y meses. Con win 98 , ME y XP siempre me pasa lo mismo, incluso hice una instalacion del s.o. nueva solo para probar lo de la captura y siempre me pasa lo mismo. Mas me extraño cuando decidi cambiar la tarjeta capturadora por un modelo mas nuevo y veo que sigue haciendo lo mismo. Voy a instalar el codec que me dices (habilitare el hyvuvy (creo que se escribe asi)) y te informare de como evoluciona todo. No se, es algo extraño y que me tiene bloqueado. Lo extraño es que en yuv12 no tiene problema alguno.
He incluso probado a capturar tv para descartar los cables y nada, seguimos en la misma. incluso he tratado de capturar desde premiere.No se seguiremos mirando...y es que ya no se que mas hacer.He instalado en nimo, pero no hace nada o no se si hay que configurarlo. Saludos y buenas noches.

[Estoy buscando con urgencia manual y o tutorial o similar sobre la velocity y la purple. Me podrias indicar algo?
 Gracias anticipadas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk