PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 01:05:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

528 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Manual de Canon vixia hv30 en español

Iniciado por kykesoyyo, 01 de Enero de 2009, 18:45:54

Tema anterior - Siguiente tema

kykesoyyo

Finalmente, con el aporte de zeros, tenemos el manual disponible para descargar en Español:

http://www.canon.com.mx/default.asp?p=04&o=06&s=02&pid=513


Cita de: Zeros en 02 de Enero de 2009, 14:52:13


Pinchar en el enlace que dice "Click aquí para descargar Manuales y Guias de Usuario."Se abrirá una ventana con el manual en inglés, el idioma se puedecambiar seleccinoandolo en el desplegable de arriba a la derecha.
Un video sobre los medios de comunicación, que hice con trocitos de videos de youtube e imágenes de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=3vvJbfECPDk


maelstroom

#2
lo solicite a canon y me dijeron que me lo entregaban pero PAGANDO.
se lo pedi a la tienda y me lo entregaron en pdf.
LO ENCONTRE.
mide 6,5 MB igual interesaba a esta web en general. (supongo que no es ilegal, ya que no es pirata)
KYKE.-
dime como puedo pasartelo, en un mail quiza entre, o tienes otras posibilidades?.
por cierto es de la HV20 (pero sera muy similar)

landidiego

#3
Cita de: maelstroom en 01 de Enero de 2009, 23:22:24
(supongo que no es ilegal, ya que no es pirata)

Si no tienes autorización expresa del propietario, no puedes colgarlo acá en el foro.

A no ser que la pagina de descarga sea la oficial de canon.

kykesoyyo

Si se lo dieron gratis al pdf debe ser un material sin valor comercial, pero bueno, si hay dudas respecto de la compatibilidad de las normas del foro con la difusion del manual, deberemos seguir tratando de interpretar el ingles
Un video sobre los medios de comunicación, que hice con trocitos de videos de youtube e imágenes de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=3vvJbfECPDk

PUBLICIDAD


akiless5704

#5
A ver... acabo de recibir hace media hora mi cámara Canon HV30. Por suerte, cuando la pedí a AndorraFreeMarket, puse en observaciones que se asegurasen de que el Manual de Instrucciones viniera en Español. Lo digo porque con la cámara me viene un CD-Rom rotulado a mano que pone "Manual HV30 Canon" con un archivo PDF con el manual en español. Sin embargo, hay una cosa que me hace dudar, y es que pone Videocámara HD. Manual de instrucciones Eapañol Canon HV30 NTSC. Y digo yo... ¿NTSC?. ¿No debería poner PAL?

Aclaradme esta duda por favor y decidme, los que tengáis este modelo, si a vosotros os pone lo mismo.

Gracias.

P.D.: En la caja de la videocámara sí que pone PAL eh.

landidiego

Interpreto que la gente que te la vendió, no te dio el CD original que envía Canon (en caso que lo envié), mas si viene rotulado a mano.

Igualmente a fines prácticos de uso, no creo que influya PAL o NTSC, por mas que por supuesto no es correcto que no se te entregue el que corresponde.

Diego

PD. Felicitaciones por la excelente cámara que adquiriste.

akiless5704

Muchas gracias. La pena es que hasta el día 6 no voy a poder utilizarla. Es que resulta que se la hemos pedido a los Reyes Magos (tengo niños pequeños en casa   ).

Mientras tanto iré echando un vistazo a las Instrucciones. Por cierto, me quedaría más tranquilo si en las instrucciones pusiera PAL. ¿Qué puedo hacer para hacerme con ellas?

landidiego

Consulta el tema donde la compraste. A ver porque lo hicieron de esa manera.
Fijate si no en el mensaje Nro. 2 de maelstroom, y consultale a el sobre el tema. El aparentemente tiene el manual correcto en español.

Diego
PD. ja, se va a hacer larga la espera hasta el 6.  

akiless5704


Zeros

http://www.canon.com.mx/default.asp?p=04&o=06&s=02&pid=513

Pinchar en el enlace que dice "Click aquí para descargar Manuales y Guias de Usuario." Se abrirá una ventana con el manual en inglés, el idioma se puede cambiar seleccinoandolo en el desplegable de arriba a la derecha.
"May the FOURCC be with you..."

akiless5704

#11
Vaya tela. Acabo de llamar al 901 020 060 que figura en la página del enlace de Weapons y me dicen que se los reclame a AndorraFreeMarket, porque si se lo pido a ellos me lo mandan a precio de 35 euros. ¡Manda huevos!.

Les he preguntado que por qué no me vienen en papel y me han dicho que es que AndorraFreeMarket no compra en España y, por tanto, el manual que ellos me manden sólo puede ser en PDF. Total... que, como decía mi abuela (que en gloria esté)... ¡LO BARATO ES CARO!... ¡Me caaaago en sus mueeelas!

XarquS

Pues diles a los andorranos que si venden en España es ilegal vender artículos sin instrucciones en castellano y que podrían ser objeto de denuncia.

X.

akiless5704

Ya, pero como me han dado un CD con ellas en Español... dirán que ellos han cumplido y que si quiero las imprima yo. Lo que sigo sin tener claro es lo del tema NTSC. Desconozco si habrá algunas instrucciones donde ponga PAL.

Weapons

estimado usuario
que la tienda te de un cd con el manual de usuario escrito a mano, no es legal y tenias que haberte negado a cogerle ya que es una copia no sujeta al permiso de su titular
si tu pasas esa copia , tambien estarias cometiendo un hecho punible.

haz caso al maestro X, y llamales exigiendo esa copia legal

un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk