PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 07:30:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

643 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Flickeo en menus y subs

Iniciado por Dragnar, 10 de Diciembre de 2008, 20:26:36

Tema anterior - Siguiente tema

Dragnar

Hola amigos:

Mi problema es el sgte: resulta q al ver mis autorias de dvd en reproductores de sala los subs parpadean al igual q el texto q pongo en los menus o algunas imagenes, no asi en el reproductor de mi PC. ¿¿¿hay alguna forma de eliminar este flickering en el dvdlab como en el dvd architecht q trae una opcion justamente para eso???

Dragnar


ToY_AkY

Acabo de hacer mi primera autoría con DVD-Lab Pro y me ocurre exactamente lo mismo.

El texto "vibra" un poco. Se nota sobre todo si te acercas, lo que lo hace bastante molesto.

Estaré atento a este hilo por si alguien aporta alguna cosa.

Saludos.

Cieelo

Puedes especificar los parámetros que usas para hacer el menú, si este es motion o no.

Dragnar


PUBLICIDAD


joangm

Tienes el proyecto configurado en base de cuadro, o progresivo, o palabra equivalente que indique tu software. Para ver en Tv mejor que configures tu proyecto basado en campos, lo normal seria campo inferior primero, o lower field firts.
nuevos horizontes, nuevas sensaciones

Artemio Espada

Muchas veces el parpadeo o vibración de los textos en una pantalla de televisión convencional viene dado por la pureza de los blancos empleada en los textos. Si le bajamos un poco el "tono" blanco lo eliminaremos. Por ejemplo en lugar del rgb a 255 lo ponemos a 253 debería ser suficiente...

Un saludo y espero haber aportado una solución al problema
Espada

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk