PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:56:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NUEVOS THEMES DVD Architect

Iniciado por joorge moron, 07 de Octubre de 2007, 15:57:24

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Hola Varos!

El segundo mensaje de la pàgina anterior (la 11) tiene un enlace de descarga por megaupload y está funcionando bien. prueba bajarlo desde allí.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Varos

Muchas gracias Doris. Esta colección me la bajé hace un par de días, pero me sorprendió que no aparecía casi ninguno de los fondos que Joorge muestra en este foro. Me preguntaba si sería posible conseguirlos en otro sitio, porque en rapidsahre no me funciona.

Muchas gracias de nuevo

joorge moron

Varos, entoces has bajado el pack de themes mas antiguo el cualesta disponible en Descargas para bajar, Los themes de este post son algunos de los mas recientes que hice, la coleccion contiene mas de 1000 themes pero solo colgue unas muestras con los themes que no infringian ninguna ley.
Renovation x3

Varos

Joorge, muchas gracias por la respuesta y feliz año nuevo. Me gustaría (no sé si aún es posible) bajarme esos themes que subiste. ¿podrías decirme dónde podría descargarlo).

Gracias de nuevo

Varos

Buenas a todos,

han pasado ya unos cuantos días desde mi último post y no he recibido respuesta. No sé si aún es posible conseguir la recopilación de Themes que Joorge subió hace tiempo. Si alguien pudiera decirme dónde conseguirlos, se lo agradecería mucho.

Gracias

PUBLICIDAD


landidiego

Habra que esperar que Jorge te conteste, o que algun usuario la tenga.

Ten un poco mas de paciencia de paciencia.

Voy a ver si yo la tengo para poder subirla.

anagiros

Hola joorge, no puedo bajar nada, me pone eternamente Download now y ahí queda.  No se si estoy haciendo algo mal.  Saludos y gracias por tu material siempre tan interesante

Varos

De acuerdo landidiego. Muchas gracias. No es que me corra prisa, pero me gustaría ir echándole un vistazo a los themes porque parecían muy interesantes.

Gracias de nuevo

Alar

Un saludo a toda la comunidad en este foro de exelente entretenimiento y aprendizaje en Edición de Video, soy nuevo el foro con todo respeto he elaborado un auto ejecutable de instalación de algunos themes del " DVD Architect " por el gran trabajo que he visto del Sr. Joorge Moron sobre este
magnífico programa de Authoria en DVD y Blu-Ray.

Si me permiten colocarles el link de descarga que algun moderador me indique
para que toda la comunidad pueda descargarlo.

Saludos.

nij

#174
Si los themes son de tu creación, comprime el archivo en ZIP o RAR y lo subes aquí mediante Enviar Archivos.
Recuerda, una vez subido, enviar el ticket con todos los datos informativos que consideres necesarios sobre esos themes: Como instalarlos, como utilizarlo, que contenido, etc.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Alar

Un saludo nij gracias por responderme, me explico la elaboración del ejecutable
la realice yo recopilando la mayoria de algunos themes que he visto dificil de conseguir para su descarga ya que algunos link no estan habilitados creados por el Sr. Joorge Moron, hice este ejecutable un pack que pesa 495 MB, en dode su instalación se redireciona a la carpeta de Themes DVD Architect.

Saludos.

nij

Si son recopilaciones de otros autores, mejor no lo subas. Nunca se puede estar seguro de la autorización para distribuirlos de sus autores.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Alar

Gracias por resporder si tenes razón mis disculpas, en este momento estoy viendo las normas especificas para la publicación de algun contedino del portal
https://videoedicion.org, cualquier duda le preguntare gracias nuevamente.

joorge moron

por mi no hay problema, lo que si pediria que se realizaran en packs pequeños, de unos 40 a 80 MB para la gente que tiene una conexion muy baja

saludos
Renovation x3

Alar

Un saludo Jorge gracias por darme la autorización de poder subir el pack de themes, ya que he visto que algunos forista de esta comunidad y el público en general necesitan ese complemento de themes, que muy buenos son y bien diseñados por usted profesionalmente.

Si el Sr. Nij me permite su autorización subire los archivos al servidor de https://videoedicion.org para su descarga.

Gracias saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk