PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:58:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

676 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hasta siempre

Iniciado por xvcd, 23 de Abril de 2004, 09:09:03

Tema anterior - Siguiente tema

xvcd

Siguiendo con mi tradición de mensajes medianamente largos y entrañables (véase Isla donde naufragar y Mi mayor logro), me adentro en uno nuevo, conmemorando mi mensaje número 2200. Bueno, en realidad me faltan dos, pero nadie creo que me lo eche en cara.
Hace dos años nacieron mis mellizas (ver foto adjunta) y, en las primeras navidades, mi mujer me dijo que podríamos comprarnos una cámara de vídeo para grabarlas. Como estaban de moda las digitales, decidí comprarme una sin saber dónde me metía. Empecé a grabar y, cuando tuve que sacar el vídeo llegó la primera duda. "Necesitas una tarjeta firewire" me dijo un amigo. "Maravilloso, ya tengo la 4B, y ahora una nueva tarjeta". El amigo me dijo que no fuera tonto y que me comprara el Pinnacle Studio 7 que traía el cable, el programa y la tarjeta y que me lo instalara yo, porque se insertaba en una ranura PCI. Yo, por tales siglas, sólo conocía PMI y no tenía mucho que ver, así que me lo explicó y vi que era muy fácil. Luego he visto que también el resto del montaje es sencillo porque incluso mi grabadora la instalé yo mismo (ver Pioneer A06: Primeras dudas). Bueno, no sé si me conviene decir lo fácil que es o me quedaré sin trabajo en mi nuevo negocio.
Entonces, una vez instalado el programa, capturado el vídeo y editado, empezaron los problemas con la exportación (sí, como a los camioneros españoles al llegar a Francia): VCD, SVCD, DVD, Personalizar (¿qué formato era personalizar?). Y entonces conocí esta página. Desde esos duros comienzos hasta hoy he aprendido mucho, pero mucho, mucho. Tanto en edición, montaje, grabación de vídeo como en PC's y derivados. Tanto que ahora estoy a punto de abrir una tienda de informática de la que tendréis noticias pronto. Y es por esto que no voy a poder entrar a contestar y participar en el foro, al menos, con la asiduidad que lo he venido haciendo. Por lo tanto, quiero desde aquí decir un hasta pronto y sobre todo un:
Gracias
Gracias por haberme ayudado, gracias por estar ahí y gracias a Ramón por haber creado a Videoed y esta página que me ha permitido conocer tanto y tantas personas buenas: Jordymax, Maikel, Tony, Cobarro, PKT, Hellegao, Miguel (de Virtualmur.com), mi paisano Zeros y, sobre todo, Ramón. A todos vosotros, un abrazo y nos vemos pronto. No dejéis de escribirme, que mi cuenta de mailto:xvcd@wanadoo.es">xvcd@wanadoo.es no se va a cerrar, ni tampoco mi cuenta con vosotros.  :'(  Ay, que me emociono.
Os quiero.:namorao:
PD: lo que cambia la vida por una decisión aparentemente intrascendente: comprarme la vídeo cámara digital me ha llevado a abrir una tienda de informática.
Visítame en www.pixword.com

hyrax

¡¡¡ufff que susto!!! :P

¡¡¡¡Animo y que te vaya bien!!!

Pero no nos abandones del todo. :D

Saludos ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

#2
:'( :'( :'(

...pero como leo, tu ausencia es por una razón de peso con positivos horizontes. Por eso te deseo muchiiiiiiísima suerte y todo lo LO MEJOR para tí y tu familia  ;D ;D

Perdona, la broma es para desdramatizar. Es que me afectan mucho las despedidas.

Un abrazo muy grande
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

raf232

Pues mucha suerte y espero poder seguir disfrutando de tus mensajes "largos y entrañables".

Personalmente he aprendido mucho mucho gracias a ti.

Suerte

francisco961

Mucha suerte en tu nueva aventura, ya que te vas a meter en una selva muy muy espesa y competitiva.

De todas formas seguro que encuentras algún ratillo para entrar a curiosear en el foro, algunos vicios  no se matan de un dia para otro.

Mucha suerte de nuevo.

PUBLICIDAD


Boira

Me uno a la opinion general para desearte muchisima suerte!!!
Que te vaya lo mejor posible! mira tu la que has ido a liar por el simple hecho de comprar una camara...  ;D ;D

Besos y abrazos
 :-*
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Zeros

-Yo sólo digo una cosa..... tienes que montar una fiesta de inauguración ::))

-La historia de XVCD se podria resumir, como la persona que por comprar una videocámara, pasó de ser un novato en temas digitales, a convertirse en moderador de este foro y escritor de manuales (como el de TmpegDVD Author).
Todo ello, gracias a las enseñanzas sin ánimo de lucro que nos ha brindado maese videoed (Ramón), mediante sus manuales y respuestas en los foros.

-De todos modos no os creais que os librareis de XVCD (Francisco) tan fácilmente  ;D
"May the FOURCC be with you..."

Novatus

#7
¡¡¡MUCHA SUERTE CON LA TIENDA!!! Por fin una tienda a cargo de gente competente!!  ;) ;)
NOSCE TE IPSUM

Hellegao

Muchisima suerte con tu proyecto.
Espero que todo te vaya a las mil maravillas tanto profesional como personal con tus dos mellizas y porsupuesto con tu fantastica mujer Amparo, por cierto un saludito para ella.
Y yo si que me estoy volviendo sentimental, asi que resumiré rápidamente, espero verte de nuevo, me encantó conocerte a tí y tu mujer y me alegraría como he dicho antes y quiero de que todo te vaya bien.
Últimamente no entro mucho por aquí, y me ha sorprendido que haya gente como tú que tembien cojas otras rutas, que aunque sean profesionales son incopatibles, no por temas, sino por horarios y más si se empieza con ilusión en algun tema, además de todos los que llevas para adelante, que estas hecho un campeon, bueno nada más, espero leerte mucho mucho por aquí aunque digas lo contrario.
P.D. avisame si celebras la inaguración.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

espilber

Mira chaval, no nos conocemos, pero te deseo suerte, igual que la tuve yo en el 79, me pasó exactamente lo mismito, pero yo en fotografía, y no me ha ido mal.
Me uno además a lo dicho por novatus:  ¡¡¡MUCHA SUERTE CON LA TIENDA!!! Por fin una tienda a cargo de gente competente!!  

Y ya puestos, si lo deseas, podrías decir dónde, porque siempre hace falta algún material que otro.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

deckard

mucha suerte colega!!
yo también posteé en su día un "mensaje de despedida" y por aquí sigo...casi todos los días entro en la página aunque sólo tenga tiempo para leer "lo último del foro"
seguro que te ocurre algo parecido y nos seguimos encontrando más de lo que imaginas.
un abrazo

Felicitaciones por ésa nueva andadura y gracias por tenerme en tan buena consideración.
En cuánto a " Os quiero :namorao: ", ya estás mayorcete cómo para andar con tanta mariconada. Con un abracete alcanza :jiji: :jiji:

Creo que en conjunto te desearemos MUCHA MIERDA y si necesitas algo que esté en mi mano, por mi parte, aquí estoy.

Daaaaaaaaaaaaaale paaaaaaaaaaa´laaaaaaaaaaaaaaaaaanttttttttttteeeeeeeeeeeeee

Tony

#12
Gracias, a ti.
Yo también te quiero. :namorao: ;D ;D

Os deseo de todo corazón que os vaya muy bien en esta nueva iniciativa.

Y espero seguir viéndote por aquí, siempre que te sea posible.

Un abrazo para ti y tu familia.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

KuNowsky

¡¡¡Mucha suerte señor empresario!!!

Eso explica tu visita a Virtualmur en Cieza  ;D

Manu Vv

Gracias a tí por tu buen hacer.

Enhorabuena y que todo te salga a pedir de boca.

Un abrazo.
El que no folla acaba jodiendo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk