PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 05:18:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

489 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutorial: Tres formas de exportar a DVD. Con Premiere.

Iniciado por censuraman, 31 de Julio de 2008, 16:16:31

Tema anterior - Siguiente tema

censuraman

Gracias a vosotros por vuestros mensajes de agradecimiento.

Éso es lo que más vale en esta página.

Un saludo.

DomingoSaez

Yo esporto a AVI-DV y luego lo quemo con DVdit y no noto perdida de calidad, pero leyendo este tutorial probare a esportar a mpge2 a ver si noto algo en calidad,
gracias por estos consejos aqui siempre aprendo

censuraman

Bueno, es que la pérdida de calidad no es algo que sea porque se perciba, sino que es un hecho empírico debido a los propios sistemas de compresión.

No se nota a simple vista, pero en escenas con movimiento o muchos elementos, los arefactos de compresión saldrán a la luz.

Y si por el tema de la calidad no te convence exportar directamente a Mpeg2, seguro que sí el grandísimo ahorro de tiempo de render y espacio en disco.

Un saludo.
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

nachoc

Hola a todos. Tengo una duda sobre este tema.
Yo capturo desde la capturadora DV. Guardo estas capturas en avi (ya que es asi como lo graba el premiere).
Mi duda es si aún asi, debo exportar ese proyecto en mpeg2 antes de pasar por el encore. Es decir, al estar el video capturado en avi, no seria mejor continuar con ese formato. En realidad ando algo perdido, y de ahi mi duda. Yo pensaba en relación a la calidad, seria mas aconsejable segir manejando avi.

Entonces, aún habiendo capturado el video originalmente en Avi, tú recomiendas exportar ese proyecto en Mpeg2?? Como bién dices, ya se que ahorraremos en tiempo y en espacio, pero la calidad también tendrá una mejora???

Espero haberme explicado......
Resumiendo, mi duda es : Capturo un video en avi y lo edito en premiere. A la hora de exportarlo ¿sigue siendo mejor exportarlo en mpeg2, para despues montar un dvd con otros video en Encore?

Gracias y un Saludo.

landidiego

Hola y bienvenido.

El formato de los DVD es mpge-2.
No se como funciona el encore, pero te doy un dato común a todos.

Si con tu programa de edicion no comprimes a mpge-2, estarás haciendo que el que comprima sea el programa de autoría. Siempre, sea cual sea el formato original, para el DVD, terminara en mpge-2.

PUBLICIDAD


chewaquiño

Para mi en lo personal ,yo exporto en AVI sin compresion y despues uso el cannopus procoder con la opcion high quality y me quedan de 10 ademas de que es mas rapido ya que hacerlo en media encoder es mas tardado. ah... y con el Ulead dvd worshop 2 puedo hacer un video con hasta 1 hora y media con gran calidad.

jannuz

yo tengo una duda en la version cs3 cuando intento exportar a mpg2-dvd marcando en multiplexacion ninguna no hay problema pero cuando marco en multiplexacion la casilla dvd al final del render dice problema en la multiplexacion no se a que se deba y se cancela faltando 10 minutos del video aproximadamente, ¿que diferencia hay en marcar la casilla de multiplexacion: dvd o ninguna?
Una cosa mas si lo quiero enviar al encore dice no hay espacio suficiente a que se debe es por que el video pesa mas o menos 20 gigas en avi capturado de una filmadora panasanic?

cesar in

Gracias por el tutorial, de verdad me saco de algunas dudas que no lograba resolver por ejemplo no tenia idea de que era eso de la multiplexación, reitero las gracias.
aprovecho para hacer una pregunta que me a dado dolores de cabeza. Ojal alguien me pueda ayudar. trabajo en adobe premier cs3. grabe en hd (canara sony hdv), capture en hd (mpeg) a través de premier, edite igual hd, y me doy cuenta que al convertirlo a dvd se comprime a 720 x 480 y noto que ya en el dvd la imagen se vuelve un tanto borrosa, se que si creo un blue ray no se comprime, sin embargo no tengo blue ray La pregunta seria ¿existe alguna forma de que mi video no pierda calidad, aun exportandolo a DVD? Gracias por la ayuda.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk