PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:10:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

508 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Las 1001 Indias

Iniciado por dailosbs, 23 de Diciembre de 2008, 13:46:37

Tema anterior - Siguiente tema

dailosbs

Hola a todos, me presento, me llamo Dailos y soy de Canarias. Ahora mismo estoy viviendo en Barcelona y cursando mi segunda carrera, porque la primera al terminarla me di cuenta de que no era lo que quería como futuro profesional. Estoy haciendo el segundo ciclo de Comunicación Audiovisual, con la idea de enfocar mi vida hacia el trabajo sobre todo de video, ya sean videoclips, cortometrajes, documentales, películas, me gusta todo.

Llevo unos dias curioseando la página de videoedicion.org y me parece muy interesante, creo que me podré convertir en un asiduo.

Y como pequeña presentación y aprovechando este nuevo hilo del foro os adjunto un pequeño trailer que hecho sobre mi último viaje. No tiene gran calidad, estoy empezando, pero las imagenes a mí me parecen muy bonitas.

Es un pequeño resumen de los 3 meses que estuve viajando junto con mi novia por la India.

Saludos a todos!



http://www.youtube.com/watch?v=iRmLBp_6P5M

Topillo

Preciosas imágenes, y una envidia sana de querer ir algún día a ese país. Tiene que ser realmente fascinante. ¿que software de edición has empleado? ¿cúanto has tardado? Comenta algo más sobre el vídeo. Enhorabuena y bienvenido a www.videoedicion.org.

novel07

Hola Dailos:

Las imagenes preciosas, es una pena que no tengan mas calidad, en cuanto a la realizacion yo solamente te apuntare dos detalles que bajo mi punta de vista mejorarian mucho el video, la primera y mas importante que utilices tripode, ya se que en viajes es un incordio, pero despues se agradece mucho en los trabajos realizados, esos movimientos inevitables cuando se graba a pulso,  se evitan y la segunda cuestion que pongas rotulos que expliquen al espectador donde esta, o mejor aun voz en off.

Por lo demas muy bien elegidas las imagenes y las tomas, y sobre todo bienvenido a esta gran web, ya veras como aqui aprendes el doble que en la universidad

Saludos,

dailosbs

Hola Topillo: utilicé el final cut pro 6... no tengo un mac pero en mi universidad los estudiantes de comunicación audiovisual podemos utilizar un par de imacs g5 que tenemos en un laboratorio. Tardar... pues la verdad que más de lo que me esperaba, no se si al final tardé unas 3 semanas trabajando 3 o 4 horas a la semana, pero porque tuve muchos problemas de formato con el mac, ni el final cut ni el quicktime me reconocian el sonido de mis videos (en mpeg), también tuve problemas varios a la hora de renderizar. Además era la primera vez que utilizaba el final cut y al principio iba lento.
Gracias por la bienvenida!

Hola novel07: tienes razón con lo del tripode, lo estuvimos pensando en su momento, pero al final no nos decidimos. El viaje en realidad era más por adentrarnos en la cultura de india y convivir con ello que por conseguir buenas imágenes, osea que decidimos dejar la cámara de video como algo secundario y la vivencia directa como lo importante. Pero sí, ganaría mucho el video con trípode.
Sobre lo de la voz en off y los rotulos pués también, los tendrán, esto se supone que solo es un trailer de lo que serán los videos finales, que quiero montar un par de minidocumentales con temas sociales. Este video lo hice a las carreras para presentarlo a concurso junto a un dossier con fotografias y escritos como proyecto de una exposición. Ya lo hemos presentado en un par de ayuntamientos y casas sociales y estamos a espera de respuesta... a ver que tal.
Deseo que sea verdad eso de que aprenderé aquí más que en la universidad!!!!

Una última cosa, se me olvidó comentar mi edad, tengo casi 25 años.

Deuu!

Otsuaf

Bienvenido a esta a partir dse ahora tu web.
Preciosas imagenes
Un saludp
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD


dailosbs

Bueno, anuncio para todos los que vivan en barcelona, que el trailer de las 1001 indias ya se ha convertido en un audiovisual completo. Y estará proyectándose dentro de la exposición del mismo nombre ( les mil i una indies ), en el centre civic de la sagrada familia del 1 al 26 de julio. aquí la invitación oficial:


A través de fotografies, audiovisuals i textos en prosa poètica "Lesmil i una Índies" plasma l'essència que es percep per damunt de les mili una sorpreses, sensacions, sabors, olors i sorolls que t'entregal'Índia. Fruit d'un meravellós viatge de sis mesos des del sud fins alnord del subcontinent, l'exposició presenta quelcom de la diversitat demirades, rostres i paisatges que arreplega el país de la màgia i lasaviesa.

Data: De l'1 de juliol al 26 de juliol de 2009
Lloc: Centre Cultural Sagrada Família, C/ Provença 480, 08025 Barcelona (mapa)
Preu: Entrada gratuïta

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk