PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:08:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

522 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que fomato puedo renderizar para eniar por correo un AVI de 58 megas?

Iniciado por maitegras, 23 de Diciembre de 2008, 11:52:39

Tema anterior - Siguiente tema

maitegras

quiero mandar unas felicitaciones y lo que tengo hecho me sale a 58 megas  como puedo rducirlo al maximo par  enviarlo rapido?
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

nij

¿Cuanto dura el vídeo?
¿En que formato lo has hecho?
Para enviar por correo y que sea compatible con todos los destinatarios, para mi WMV. Selecciona un tamaño de cuadro y un bitrate que te de un tamaño/calidad adecuado al envío por correo.

Feliz Navidad.
P.D. Puedes utilizar otros formatos como DivX, MP4, Flas, etc.; pero los destinatarios deben de tener instalado el reproductor adecuado, y los tamaños de archivo no variarán mucho.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maelstroom

windows movie maker, te permite cambiar de otros formatos a wmv (que es un buen estandar de windows como dice NIJ) y te da la posibilidad de indicar el tamaño en MB que quieres, lo malo es que si lo reduces a unos 4 MB puede perder calidad.
otra posibilidad es colgarlo a Youtube o Vimeo y mandas el link, en Vimeo se ve muy buena calidad, ademas el que recibe el link si quiere puede bajar el video entero

maitegras

lo he renderizado en wmv y creo que ha ido bien se ha reducido A 4,5 megas ylo he podido mandar muy rapido.

Gracias a todos.

Feliz Navidad 
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk