PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 03:11:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

615 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Re:VIRUS??

Iniciado por , 20 de Abril de 2004, 19:54:09

Tema anterior - Siguiente tema

creo que he descubierto algo acerca de un virus conocido como rink.32.bg. lo descubri hace como 2 horas cuando intento colarse en mi ordenador.
ponte en contacto conmigo.

       ya sabes mi direccion.
                                                            slick.

no es ninguna broma

    es grave
                                                 ponte en contacto conmigo


        mi pagina es www.errr654njslick.vg

no es ninguna broma

    es grave
                                                 ponte en contacto conmigo


        mi pagina es www.errr654njslick.vg

no es ninguna broma

    es grave
                                                 ponte en contacto conmigo


        mi pagina es www.errr654njslick.vg

si se os intenta colar os dira que os intentara formatear el disco duro y aparecera el dibujito de un buitre que os pregunta una contraseña para cancelar la formateacion
no intenteis cerrar la ventana o lo dejareis apoderarse de vuestro equipo. poned la contraseña:

                                             jht....wm765.v

PUBLICIDAD


zeros va a intentar colarse en tu ordenador dentro de 13 horas.
confia en mi y pon la contraseña: jht....wm765.v

Zeros

No tengo constancia de ningún virus que se llame así.
"May the FOURCC be with you..."

maikel

#7
@ slick
Hay momentos en esta vida en que una persona debe mostrarse como tal. Y creo que este NO es tu momento.

Si realmente sabes algo sobre el virus del que hablas, pues comunícate como como una persona y explícalo para que todos podamos entenderte. Las cosas claras; y más con estos temas, que no son precisamente ni para gastar bromas ni para para andar con adivinanzas.
No se puede ir por ahí alertando a la comunidad sin dar datos concretos y andándose por las ramas.

Gracias por habernos avisado, pero te daría muchas más gracias si fueses más explícito porque aún no dispongo de bola de cristal.
Lamento ser tajante, pero he sufrido lo suficiente con los virus como para ser intolerante con las amenazas, los anónimos avisos y sobre todo con aquellos que disfrutan gastando bromas de este tipo.

En caso de ser ciertos tus comentarios, riza el rizo, queda como un caballero y dános mas datos. Estaremos eternamente agradecidos.

Aquí somos buena gente; puedes comprobarlo cuando te apetezca.

Y si tienes cámara de video o algún problema relacionado con la video-edición (captura, compresión, etc.), léete los manuales de la página. Y si eso no resuelve tus problemas, postea tu mensaje en el apartado correspondiente del foro; que de virus no sabremos, pero videoedis somos hasta las entrañas  ;)
Te aseguro que aquí sobra la voluntad para ayudar a los demás POR TOL MORRO.

Gracias amigo, y BIENVENIDO AL FORO !!


P.D.Modifico para añadir una imagen
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

fhercho

En una computadora tengo el norton antivirus y en otra el mcafee y en ninguno de los dos encontro un virus con ese nombre que dices en sus paginas de busqueda...

Salu2 a To2....fhercho
Lo que conduce y arrastra al mundo no son las maquinas sino las ideas...Victor Hugo

maikel

#9
He aquí unos  MAGISTRALES ejemplos de como se avisa de la presencia de un virus.

De lectura obligada:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=4971;start=0
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

aopen828

hola a todos puse ese nombre de virus en el google y solo me da un vinculo que es el de este foro osea no existe al parecer es una broma;yo estoy en otros foros de otras especialidades y ustedes hagan lo que estimen pertinente pero por menos que eso  a esas personas se le dan BAN..este es un foro muy serio para que alguien trate de jugar
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk