PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:42:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NUEVOS THEMES DVD Architect

Iniciado por joorge moron, 07 de Octubre de 2007, 15:57:24

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Aparentemente son los de Jorge. Aunque no sé si los habrá subido él.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

alexander_duff

Hola en este link estan los temas de jorge como ya lomencione antes yo no los subi y tampoco se quien li hizo pero lo bueno es que ya ban a poder descargar los themes para su dvd architect esos temas estan buenisismos

el link funciona perfecto y es

http://www.megaupload.com/es/?d=MD8JR6QR

Bueno con esto espero ayudar en algo...

Mi agradecimiento a jorge por compartir estos temas con los usuarios del foro
alexander

GrimmJow


REYES

muchas gracias alexander por mostrarnos como bajar los temas de jorge, ya los bajé sin ningun problema, instalados  y probados en  dvd architect pro 5.0; muchas gracias a jorge pq cada vez que veo un trabajo de él, me doy cuenta de lo mucho que me falta por aprender....

alexander_duff

Ok no hay problema Deidad...!!!

cualquier cosa estoy para ayudar soy nuevo en esto de lo de la video edicion pero si puedo ayudar en algo te hechare una mado

Saludos
alexander

PUBLICIDAD


gatotechero

gracias por el dato alexander, ya me estaba volviendo loco es bucle

joorge moron

jajaj los themes andan por muchos rincones de la red y los que subi yo creo que los link ni funcionan.

Me alegra saber que pueda ser de utilidad para los demas, yo los cree para experimentar un poco con las posibilidades del pograma, de hecho creo que hice mas de mil themes y por ahi andan.

saludos
Renovation x3

edgardo_p

Una consulta cree un tema con dvd Architect, lo exporto como tema funciona perfectamente o sea lo veo en las miniaturas, lo aplico al menu y funciona como lo diseñe, pero mi problema es que no lo puedo encontrar para guardarlo en otra ubicación, lo busque en themas, en todas las unidades de disco y ni noticia de donde esta el tema que cree, ¿Donde puede estar?, ayuda porque no quiero perderlo y encima me quedo re lindo.

Salu2, Edgardo.

joorge moron

debes activar ver archivos ocultos en tu sistema, que esta en algo de herramientas y opciones de carpetas

y en C/ algo de documents and setings, tu nombre de usuario y archivos de programas o asi

no me acuerdo pero postee algo o en mi manual para descargar lo pone, ahora voy perdido con vista y xp a la vez y me lio buscando direcciones asi.

saludos
Renovation x3

edgardo_p

Gracias voy a probar y despues te comento, gracias de nuevo.

Salu2, Edgardo

edgardo_p

Ya probe y lo encontre, pero cuando lo aplico solo se ve la animaciónde fondo y los botones animados se desactivan y tengo que volver aactivarlos.

Que puede ser o que estoy haciendo mal,agradeceria mucho tu ayuda.

Salu2, Edgardo

edgardo_p


joorge moron

https://videoedicion.org/documentacion/article/sony-vegas-dvdarchitect-manual-multimedia-interactivo-revision-23

Bajate mi tuto que te lo explico tod, bueno todo lo que se, pero si revisas el foro encontraras casi lo mismo.

Los themes puedes guardarlos de 2 tipos, posicionales o ajustados a rejilla o algo asi.

unos guardan mas opciones y los otros no pero son aplicables de forma automatica.

saludos
Renovation x3

edgardo_p

Ok gracias Jorge lo estoy bajando y despues te cuento como me fue.

Salu2, Edgardo

Varos

Hola Joorge,

sé que te lo han preguntado muchas veces ya, pero por más que he intentado bajarme tus themes de la página rapidshare, no consigo bajarlos. ¿podrías decirme cómo hacerlo?

Muchas gracias, eres muy generoso por compartir tu trabajo con nosotros

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk