PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Abril de 2024, 01:37:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

290 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


piratas en la página

Iniciado por Novatus, 01 de Abril de 2003, 13:21:52

Tema anterior - Siguiente tema

Novatus

¿Qué pasó el otro día en el foro? Al intentar entrar había un mensaje de unos de Malasia que decía que no a la guerra y que Bush es gay o algo así. ¿Cuánto tiempo duró?
NOSCE TE IPSUM

Edita

Efectivamente Novatus parece que hay personas que no tienen otra cosa mejor que hacer que fastidiar los foros y a las personas que queremos acceder a ellos o colaborar ¿que interes les mueve o porque lo hacen? no lo se, espero que lo del otro dia no sea mas que una pequeña anecdota sin importancia...
 Sinceramente me importa un bledo la vida sexual de Bush, cualquier comentario sobre ese tema deberian hacerlo en los sitios indicados para ello, fastidiar las paginas de los demas con comentarios o haciendo caer paginas y foros para mi forma de verlo  es hacer  lo mismo que esos a quien critican en sus comentarios.....

  Un cordial saludo

  (me siento indignada con la gente que disfruta fastidiando el trabajo de los demas) :(

Zeros

En realidad no hackearon la pagina en si, sino el servidor donde está alojado, pk no creo que a un tipo de Malasya le importe mucho una pagina de edicion de video en castellano como pa poner un mensajito, :D

Fue casualidad.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk