PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:26:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NUEVOS THEMES DVD Architect

Iniciado por joorge moron, 07 de Octubre de 2007, 15:57:24

Tema anterior - Siguiente tema

jamert_92

Cita de: "lis"Hola, Aprovecho para volver a darle las gracias a Joorge, es maravilloso contar con gente tan generosa.


Yo lo tengo, pero ocupa, 64,2mb, si me dices como lo hacemos, te lo paso.



Hola colega, mira solo tiens que subirlo a cualquier servidor que te lo permita como zshare, megaupload u otro cualqueire y pasarme el link

gracias de antemano.

joorge moron

En esta pagina tambien postee los themes y parecen funcionar ok, mira a ver si desde aqui puedes bajarlos
 
http://www.jetdv.com/vegas/forum/index.php?topic=2752
 
saludos
Renovation x3

takeda

No puedo bajar ninguna de las partes,parece que la pagina esta en un bucle o algo asi,pichas en download y vuelve a salir la misma pagina anterior y asi.A ver si alguien me puede decir algo al respecto o como bajarlos,gracias

eLrAfA

Buenas,

Es verdad, he estado intentando bajarlos, y la página en un principio te dice que esperes 20 segundos para comenzar la descarga, tras los cuales, una vez le das a descargar, te vuelve a enlazar a la página de los 20 segundos.

Tiene toda la pinta de ser problema de la página zSHARE donde se alojan los archivos.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia

REYES

jorge te pedimos por favor si puedes verificar pq no es posible bajar tus temas,
estan muy buenos y veo que muchos los queremos y nomas no se bajan...muchas gracias..........

PUBLICIDAD


landidiego

Hola Deidad, por mas que jorge lo verifique,, hay un problema con el servidor de descargas. A no ser que lo tenga alojado en otro lado, habrá que tener un poco de paciencia.

Saludos

REYES

Es verdad landidiego, hay un problema con el servidor. pues a esperar banda..............gracias...

alexander_duff

Hola como estas soy nuevo en el foro y queria darte las gracias de antemano por tus aporetes trate de bajar los temas vara dvd architect y no pude hacerlo me imagino que debe ser por el servidor

Se que voy a abusar un poco de la confianza pero quisiera pedirte que lo subas en otro servidor como megaupload

bueno saludos y gracias
alexander

alexander_duff

Hola soy nuevo en el foro queria pedirles si es que alguien puede volver a colgar los themes porque no se pueden descargar desde esa pagina cada vez que lo intento vuelve a cargar como si fuera una especi de bucle

bueno espero puedan ayudarme gracias y saludos
alexander

landidiego

 
Cita de: landidiego en 12 de Noviembre de 2008, 22:29:52
Hola Deidad, por mas que jorge lo verifique,, hay un problema con el servidor de descargas. A no ser que lo tenga alojado en otro lado, habrá que tener un poco de paciencia.

Saludos

Ahí esta el problema.

alexander_duff

#145
Hola muchachos estube buscando y encontre estos links donde hay temas para DVD Architect espero les sirvan

Nombre del archivo: THEMES DVD ARCHITECT 2007 - JMH.zip
Tamaño del archivo: 213.98 MB

El link es
http://www.megaupload.com/es/?d=MD8JR6QR

Por el nombre me imagino que deven ser los mismos que colgo Jorge solo que alguien los puso en megaupload

Bueno con esto espero ayudar en algo...

y mi agradecimiento a jorge por compartir estos temas con los usuarios del foro
alexander

landidiego

Hola alexander, ¿son tuyos?, ¿hay permiso del propietario para bajarlos?

alexander_duff

Hola landidiego como estas
esos temas los acabo de encontrar en la red
ni idea de quien seran pero lo que se es que el link funciona espero no me tomen a mal... 
solo tratava de ayudar un poco a los participantes que como yo tenian problemas para descargar los temas
Espero no causarles molestias de verdad eh....

alexander

landidiego

no, solo consulto, yo nos enteraremos ..

alexander_duff

#149
Creo que son los mismos temas de jorge solo que alguien los colgo en MEGAUPLOAD bueno espero ayudar a alguien con esto....



Nota: borro la cita del mensaje inmediatamente anterior. Saludos!
alexander

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk