PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:19:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué música para una boda?

Iniciado por KuNowsky, 14 de Abril de 2004, 00:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

KuNowsky

Hola Compis,

Estoy editando la boda de mi primo, y ya tengo todo hecho (sin muchas complicaciones, he ido a lo simple) pero aun no sé qué música ponerle al menú del DVD.

Supongo que debería ser una pieza clásica, alegre...

¿¿¿sugerencias???  

(En el video no he metido música añadida, así que no se repetirá)

Gracias. Saludos.

maikel

¿ Te acuerdas de aquella banda sonora de la película ......... interpretada por WET WET WET ?
Pudiérase que quedara resultona, lo digo porque ví una y no quedaba mal del todo, a pesar de que a mí no me gusta  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Gerard

Si te sirve de algo yo he usado David Foster, pero sería interesante poner algo de música con la que estén mas familiarizados los que se casan, averiguar cuales son sus temas favoritos y buscarles versiones nuevas para sorprenderlos, yo lo hago bastante, pueden habr temas que a la pareja les traen buenos recuerdos. ;)
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

Porqué no al revés?
Busca una música que te guste y monta un videoclip con las imágenes al ritmo de esa música. Suele quedar original, resultón y menos "ñoño"

hyrax

Yo he alternado tanto "clasica" mas ceremonial, como "New Age".

P.e.
Duetino de Lakmé de Delibes
Adagios varios
Mozart y Telemann
Vannessa Mae
Sarah Brigtmant
Música "para desaparecer dentro" de Narada
etc

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


cobarro

Si a todos nos gustase bailar con la misma las demas se quedarian sin bailar.
Esto de la musica es muy complejo yo te aconsejo que te gobiernes musica actual pero instrumental,por ejemplo SHINTESYCER es una recopilacion de musica instrumental, lleba temas de peliculas,de vangelis, como carros de fuego,ghos,oxigene,caja de musica,la mision,y un largo etccc.Todos son temas muy conocidos pero tienen un toque que los hace diferentes.
   

  un saludo

De acuerdo con Gerard, a quien le tiene que gustar es a los novios, debes usar música en su onda.

KuNowsky

Gracias por vuestras sugerencias,

Al final pregunté a los novios y me dicen que les da igual, que cualquier cosa les gustará me han dicho... vamos, que me dejaban con la misma duda  :-\) y que del estilo de "Mascarada" no conozco nada y me suena a baile, pues he optado por mi amigo Mozart y su obertura de Las bodas de Fígaro.

Al final creo que queda bien y que medio he razonado mi elección, jejeje.

Saludos y Gracias.

Horrible selección... en verdad, horrible.

JAJAJAJJAJAJAJAA, ke kabrón!!!!!!!

KuNowsky

Cita de: "Jordymax"Horrible selección... en verdad, horrible.

Juassssssssssssssssssssss   ;D

maikel

..ya puestos.......
¿ que tal la música del jingle del telediario ?  
¿ lo has probado ? ¡ pruébalo !
;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

 :-\
hola soy una chica de lleida y me caso el 30 de octubre,necesito poner musica a mi banquete de boda y no se q poner estoy un poco bloqueada y no puedo pensar no me salen los nombres de las canciones no consigo acordarme de ninguna estoy desesperada no se q hacer si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria gracias.necesito un poco de todo algo con marcha tambien.

Boira

Para una boda la que mejor pega es 'The dope show', de Marilyn Manson. Aunque si os gusta más lo instrumental, la banda sonora de 'El exorcista' tambien da mucho juego.
 ;D ;D ;D :diablillo:
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Isengard

Pues no vas tan desencaminada Boira....para que el novio vaya haciendose una idea de lo que le espera..... ;D ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk