PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 01:36:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

502 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


imagen que se mueve y parpadea

Iniciado por unter, 29 de Octubre de 2008, 14:09:01

Tema anterior - Siguiente tema

unter

Hola a todos,hace tiempo que no escribia,es hora de hacerlo...estoy desesperadisimo,tengo que entregar un trabajo pero no consigo realizarlo bien,me urge de sobremanera. El caso es que edito con premier cs3,exporto y hago el menu con ulead dvd workshop 2.0,todo como siempre...el problema viene cuando lo veo en la television,la p... imagen sale moviendose y parpadeando,he grabado ya como unos 10 dvds,pero nada,esto me va a quitar la vida,los clientes vienen a recogerlo y yo que no tengo el trabajo termenado por culpa de esto,encima como estan las cosas con la crisis y el tema ese,lo que me hace falta,bueno colegas,espero con ansias las ayudas. gracias de antemano.


modificado el asunto y movido al foro adecuado
he borrado la encuesta,ya que parece que ha sido un error.

un saludo el moderador

landidiego

¿verificaste el orden de campos que no lo hallas invertido?, lo que comentas perece ser un problema de esos.

unter

#2
hola landidiego,primeramente gracias por contestar,se agradece. Me podias explicar como mirar esto que me dices?? no llevo mucho en el tema y hay cosas que se me escapan.

landidiego

Los videos pueden ser entrelazado o progresivos. Los entrelazados tiene un orden de campos determinado, si inviertes ese orden de campo durante a edicion, /o este no coincide con el proyecto te traerá este tipo de problemas.

No trabajo con premier, ni lo conozco, utilizo Vegas. En vegas esto lo verificas dandole click derecho sobre el video en la linea de tiempo, e viendo las propiedades del mismo te lo informa. Realmente no se como se haría en premir para ver las propiedades de un clip.
Lo que deberías tener en cuenta, que tu proyecto, debería estar definido con las mismas propiedades que tu video, y la exportación debería también respetar estas.

Lamento enormemente no poderte dar mas datos sobre tu soft especifico.

¿Probaste utilizar el buscado en el foro de premier, poniendo "orden de campos", "video entrelazado", "propiedades del proyecto" etc.?

unter

Gracias campeon,soy algo nuevo en videoedicion y nose estas cosas,pero buscaré,de todas formas gracias chulo,haceis un trabajo enorme,gracia a todos,esto si que es un foro de verdad.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk