PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 11:17:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desplazar Clips y Keyframes al mismo tiempo

Iniciado por ekaposz, 22 de Octubre de 2008, 23:53:04

Tema anterior - Siguiente tema

ekaposz

Hola muchachos, pues que les digo, estoy realizando un video a partir de unas fotos, la cosa es que a cada foto le estoy haciendo animación con track motion, pero como son tantas, cada 10 repito la animación con unas pequeñas variaciones.

Otro punto es que como ya saben cuando se hace movimiento con el track motion se crean keyframes, y tengo unas fotos a las que ya les hice animación pero necesito desplazarlas a la derecha, pero cuando las muevo los keyframes se quedan en el mismo punto, me hago entender?

Entonces como hago para desplazar las fotos o clips junto con los keyframes?

Saludos y gracias

Weapons


>

ahi tienes las opciones de movimiento conjunto

un saludo

ekaposz

Gracias Weapons, no era exactamente ese botón que me señalaste, sino el del lado, el que tiene un candado con los tres punticos, pero con tu guía y auyda lo encontré

Saludos

Weapons

perdona no entendi bien tu cuestión,
bueno, si te ha servido, pues nada a seguir

un saludo

Startel

Cuando lei tu pregunta pense en la misma respuesta que te dio Weapons, pero la solucion que encontraste me resulta interesante porque no me habia percatado de esa funcion.
El boton que tu dices soluciono tu problema yo lo usaba solamente para bloquear los nodos de un envelope (envolvente) y fijarlo al clip. Si mueves el clip, ellos van con el.
Yo no sabia que servian teambien para correr los keyframes del track motion, lo que se pueden mover tambien como te dijo Weapons con el auto ripple.

pero la ventaja de tu metodo es que con auto ripple se mueve todo lo que queda a la derecha en la pista, y teniendo desactivado el auto-ripple y activado el candadito del envolvente, puedes mover el clip y los ajustes de track motion que has hecho en ese tramo de la pista sin que se muevan el resto de los que queda a la derecha. Y esto pudiera ser util an algun caso particular, en que el auto ripple (que debe resolver la mayoria de los casos) no sea lo deseado.

saludos

Startel

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk