PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Abril de 2024, 00:39:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

275 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con la instalacion de video deluxe 2008

Iniciado por martangela, 20 de Agosto de 2008, 11:59:18

Tema anterior - Siguiente tema

martangela

Tengo un grave problema con mi ultima version del magix (2008 plus), resulta que me lo compro, lo instalo en mi equipo, vuelvo a instalarlo poco despues en un nuevo equipo que me acababa de comprar, (este viene con el vista), despues de montones de problemas con el vista decido formatear y volver al xp, estos ultimos dias tenias algunos problemillas con el magix con lo cual decido reinstalar el programa, gran sorpresa cuando veo que me pide que introduzca el dvd original para activar el programa y no me lo reconoce como original, os puedo asegurar que lo es, soy usuaria registrada en magix desde la version 2006, la casa aun no me ha respondido desde hace varios dias. ¿Hay alguien con el mismo problema y con version origina?l, desde luego, porque se que hay gente con un problema parecido pero sin original.
(El problema surge cuando esta chequeando limitaciones y te pide el dvd original).
 Gracias de antemano chicos, se que estais todos muy liados con la nueva pagina.

XarquS

Alguna vez me ha pedido insertar el DVD para validar de nuevo despues de urgar en sus entrañas, pero sin problemas. Yo lo que haría sería desinstalar Magix completamente, borrar en el registro toda referencia al programa, borrar cualquier archivo de Magix en las carpetas compartidas de usuario y en archivos de programa y volver a instalar.

X.

martangela

Gracias tito, si eso ya lo he hecho todo, busque anoche hasta las tantas cualquier cosa en el registro que pudiera tener algo escondido, pero nada, instale y reinstale no se ni cuantas veces, asi que la unica solucion que encontre fue formatear todo y funciono, pude realizar despues una instalacion nueva sin problemas, otra cuestion que descubri es que solo puedes activar los mpeg2 y otros  tres veces porque a la cuarta ya no te lo permite y tienes que volver a ponerte en contacto con el servicio tecnico. Entiendo que deban protegerse contra la pirateria pero no pueden encontrar una formula para no p...... a los usuarios debidamente registrados?
Muchas gracias otra vez, de momento el problema esta resuelto, ahora tengo que averiguar que le ocurre con algunas imagenes que algunas no me las abre bien, no se si el problema es la camara (Everio HD) o la tarjeta grafica (Geforce 8800 GTS) que en alguna ocasion me ha dicho que no es compatible, a pesar de que garantiza el servicio tecnico que es totalmente compatible con la tarjeta y con la alta definicion. Ya no se que pensar, acabare pasandome al vegas.....

XarquS

La verdad es que es un poco pesado para el usuario legal el tema de activar el mpeg y el ac3 estéreo. Podrían buscar otro modo menos lesivo para el que paga.

Supongo que en las próximas versiones actualizarán la compatibilidad con HD. No paran de salir nuevas versiones de los mismos codecs y esto les dá bastante trabajo a todos los programadores de los programas editores. Vegas no podía reconocer ni su propio codec (de Sony) AVCHD hasta la versión 7e. Hace poco comprobé que Magix no abre AVCHD de Panasonic, pero como digo, terminará por leerlo.

X.

martangela

Espero que con el tiempo acaben solucionando el problema de los archivos, lo cierto es que pedir que magix abra los archivos TOD de una Everio cuando Sony no es capaz de abrir los suyos propios es un poco paradojico, pero claro, tu pagas un programa (aunque la cantidad no tenga nada que ver con el precio del vegas) y quieres todo, a veces no nos paramos a pensar que todo no es posible y hasta ahora me va muy bien con magix y para mi nivel me hace de todo, ademas de que cada dia descubro cosas increibles en el y en mi, que aprendo mucho.
Gracias tito, me alegro de ver que aunque ahora estes en tierras mas lejanas, sigues con nosotros como siempre,  no parece que estes al otro lado del charco, internet es la leche....!!!!
Muchos besos y mil gracias otra vez por seguir por aqui.

PUBLICIDAD


XarquS

De nada martangela. Quedas nominada como sobrina predilecta del mes que viene  

Sobre el tema de codecs legibles por Magix, hay formas de soslayar el tema como transcodificarlo a HDV. Esto se hace con muchos programas gratuitos que hay y, en este caso, lo hace sobre mpeg2 que sí funciona perfectamente en Magix.

X.

martangela

Si, pero el problema es que los archivos de la Everio en realidad son mpeg, aunque la extension sea TOD, con lo cual deberia manejarlos bien y no es asi.
Que programa me recomiendas para trascodificarlos a HD?

XarquS

Puedes usar MediaCoder o Super, son gratis. Estos lo leen todo y comprimen a casi todo. No sé si con TmpegEnc Mpeg Editor podrás abrirlos, con este podrás pasarlo a mpeg sin recomprimir, y en todo caso si puedes enviarme un corte máximo de 10 megas, lo que admite mi correo gmail, podría mirar yo directamente.

Esa Everio, supongo que graba en alta definición, ¿no?

X.

martangela

Probare con el  primer programa a ver que pasa, pero bueno, no se si son las imagenes o que magix no maneja bien la alta definicion, creo que es esto ultimo, a pesar de lo que dice el servicio tecnico ( por cierto, todavia no me han contestado).
La camara es una JVC de alta deficion, y estoy encantada con los resultados, especialmente los grabados con no demasiada luz, le añadi un micro externo y la  verdad es que estoy contenta, salvo cuando me pongo a editar. Si puedo te mandare las imagenes pero quiza en un par de semanas,  me voy a Jamaica con los huracanes.

XarquS

En realidad maneja bien la alta definición, cosa que tambien depende de la potencia del ordenador. Lo que maneja mal son los codecs, al igual que otros programas editores puede tener problemas con los codecs sobre mpeg4 como el AVCHD, o alguno sobre mpeg2, porque salen constantemente nuevas versiones incluso del mismo fabricante de la cámara.

Feliz estancia en Jamaica.

X.

fabi

Hola, me ha pasado lo mismo que a ti.
Compre la ultima version de magix video de luxe 2008 plus, la he instalado en mi equipo nuevo, y no me reconoce el disco.
Llevo un mes probando con lo que me va diciendo el servicio tecnico y de momento no me han dado una solucion.
La instale en un portatil que tengo con el XP y no he tenido ningun problema. Se lo comente al servicio tecnico y me dicen que es un problema con el vista, pero de momento no tienen una solucion.

XarquS

¿Entendeis ahora porqué no uso Vista? Aparte de que tendría que tirar a la porra parte del hardware que tengo (capturadoras, impresora, y otros) por problemas de compatibilidad, los problemas con software son numerosos, en parte por culpa tambien de los desarrolladores de los programas. Aparte de bonito, me parece que Vista no añade ventajas de proceso a la hora de trabajar.

Yo te aconsejaría fabi, que hicieses una partición con XP e instalaras ahí el Magix.

X.

edujerez

Yo también compré el MAGIX DELUXE 2008, y tengo el mismo problema: no me contestan del servicio técnico después de casi 2 meses enviandole correos.

En el manual  indica que si lo quieres instalar de nuevo en un equipo que has formateado, cambiado a vista etc, debes pedir un nuevo código de activación (Suponiendo que lo tengas registrado)

martangela

Buenas chicos, ya he vuelto y no he visto huracanes salvo en la tele (¡¡menos mal!!).
Pues nada, continuamos con el mismo problema asi que montare el ultimo video con paciencia.
A que te refieres Tito con lo de los codecs de la camara? Puede cambiarse en la configuracion de la propia camara los codecs que utiliza?  o a traves de algun tipo de sofware?, en realidad no me sorprenderia pues no es mas que otro disco duro (cuando la enchufo en el ordenador me lo reconoce como un disco duro externo.)

XarquS

Me refiero a los codecs, o al codec que usa la cámara para comprimir. Aunque todas usan bien sobre mpeg4 para AVCHD o mpeg2 para HDV, ocurre que le hacen alguna variación sobre el estandard. No deja de ser una indecencia que mantiene locos a los programadores de los programas editores que los obliga a hacer constantes revisiones de sus productos. Y no se puede hacer nada para cambiar el modo de funcionamiento desde la cámara.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk