PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:58:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

521 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NUEVOS THEMES DVD Architect

Iniciado por joorge moron, 07 de Octubre de 2007, 15:57:24

Tema anterior - Siguiente tema

ferili14

Hola Jorge, ya pude descargar todos los themes, te estoy inmensamente agradecido era algo que estaba esperando y por fin se dio el dia, creo que fui el primero en descargarlos pues estaba muy pendiente de esto, fue lo mejor que me paso hoy, de nuevo muchas gracias y espero sigas haciendo estos valiosos aportes.

un saludo desde Colombia.

joorge moron

Me alegro ferili de que te sean utiles,
 
si encuentras algun fallo o algo a destacar de los mismos espero lo postees para correcciones y mejoras
 
saludos
Renovation x3

edujerez

hola a todos.
he puesto todos los temasen la carpeta correspondiente y cuando lo abro me sale un mensaje que dice que no es un proyecto valido.
utilizo la version 3.0 c ¿tiene algo que ver?
gracias

joorge moron

Renovation x3

omarelifaz

Muchas Gracias por volverlos a subir,  felicitaciones gracias por hacernos mas facil la edicion asi si da ganas de editar. jajaja.....
 gracias...

PUBLICIDAD


edujerez


mai

yo tambien me apunta a la felicitacion muchas gracias joorge moron nos ayudas muchisimoooooo.

TheGameHHH

Mi página en Vimeo:
http://www.vimeo.com/freddyzapata

mita akahata

hoy despues de mucho martirio logre descargar los themes... estan buenisimos!!! felicidades y gracias
jorge...

Alba-yo


stanley

Hola Jorge tengo problemas con los themes sabes no funcionan con la nueva versión de DVD architect 5 cuando le doy vista previa no funcionan los botones con el mando a distancia y por ende no puedo ver que boton esta primero quisiera saber por que no funcionan con la nueva versión saludos ROY

joorge moron

a mi si me van, todo ok
 
piensa que son menus que no te van a funcionar de modo automatico, hay dos tipos de themes para DVD Arc, la mayoria de los que he añadido a la coleccion no funcionan automaticamente,
 
Te recomiendo lo siguiente, abre DVD Arc y aplica un theme, veras que todos los elementos se añaden; pues bien fijate como estan organizados los elementos. Abre un nuevo proyecto y no guardes nada, aplica los elementos que necesite el theme que has visto y luego le aplicas el theme.
 
saludos
Renovation x3

jamert_92

Hola colega

como siempre exelentes aportes

tengo un problema, queiza es qu ellegue un poco tarde al post pero me peudo descargar todos los files menos el 3, seria posible qu everificaras eso porfavor, me interesa mucho este pack

gracias de antemano

el link esta aqui index.php?f=109&t=40602
index.php?f=109&t=40602

y me redirecciona a http://orion.zshare.net/download/78913f ... 0part3.zip pero ese no me lo puedo bajar

joorge moron

ya hace tiempo que lo postee y no recuerdo ni lo que contenia, dividi todos los contenidos en varios packs y me es muy dificil saber que contenia cada uno.
A ver si alguien lo posee y lo vuelve a resubir
 
saludos
Renovation x3

lis

Hola, Aprovecho para volver a darle las gracias a Joorge, es maravilloso contar con gente tan generosa.
 
Yo lo tengo, pero ocupa, 64,2mb, si me dices como lo hacemos, te lo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk