PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:28:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


7º Aniversario de videoedicion.org

Iniciado por Ramón Cutanda, 19 de Julio de 2008, 17:53:06

Tema anterior - Siguiente tema

¿Te gustaría pasar el fin de semana en una casa rural?

Sí, pero me pido "primer" en la ducha.
12 (63.2%)
No, prefiero hotel
3 (15.8%)
Me da igual
4 (21.1%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: 19 de Julio de 2008, 17:53:06

JUAN MANUEL PORTABELLA

Boira, vaya pasada de foto de aperitivo... extraordinaria calidad, juntarías dos tomas ¿no?... porque esa panorámica, en una sola toma, es casi imposible...

Yo acabo de llegar de la reunión que tenía en Barcelona a primera hora de esta tarde. Salí de Caravaca de la Cruz hoy lunes a las 8,00h, llegué a Tarragona a las 13,00 h, descansé unos minutos y... carretera de nuevo hacia Barcelona..., paliza de reunión y ... vuelta a Tarragona, total 700 Kms... de ..., estoy un poco hecho polvo, la verdad...

Bueno amigos, mañana os contaré, porque hoy casi no me quedan fuerzas.
Boira
tiene muchas fotos, y por lo que observo han quedado ¡extraordinarias!.
Que sepáis que, por mi parte, tomé también varias imágenes en vídeo HD y tengo la intención de compartirlas con todos vosotros. Ahora no sabría deciros cuándo voy a disponer del vídeo editado... ya sabéis que soy muuuu leeento, pero todo llegará..., como casi siempre.

En resumen, la experiencia ha valido la pena y el anfitrión (Videoed) una vez más ha sabido estar a la altura de los mejores. ¡Bravo, Ramón!, no todos sabríamos hacerlo mejor, muchas gracias por tu tiempo y buen hacer.

También quisiera dar un fuerte abrazo a todos los que de alguna manera han querido estar también presentes desde la distancia. Tendremos más ocasiones para poder reunirnos..., vale la pena, os lo aseguro. Acontecimientos como éste hacen aún más grande esta maravillosa página de amigos.

Un abrazo

Continuará...
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Eeth Kee

Siento no haber podido estar. Ni siquiera he tenido el detalle de haber dicho que no iba.

Ya nos veremos en Pucela.
, ""   

ctisinspain

anda y yo me acabo de enterar.Bueno pues muchas felicidades atrasadas

Boira

La foto está hecha a partir de tres tomas. Y montada a mano, no con el programa que nos dijo Videoed
Tengo más, en cuanto saque un rato las subo todas. La pena es que imageshack sólo permite un máximo de 1,53 MB por imagen y eso me hace tener que reducir mucho la calidad.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Aritz

Podrías subir las fotos al servidor de videoedicion.org. Así las podríamos ver a buena calidad. Al menos las que creas que son las mejores fotos...

Gracias Boira.

PUBLICIDAD


Manuelmagix

aqui pongo una fotito, al final del almuerzo del sabado, antes de que llegase Boira, con Ramon, Juanma, M.Mar, parte de mi familia y un servidor.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Ramón Cutanda

Cita de: "Boira"La foto está hecha a partir de tres tomas. Y montada a mano, no con el programa que nos dijo Videoed .

Un ejemplo de lo que Autopano puede hacer con sólo un clic a partir de fotos hechas cámara en mano, sin trípode ni "ná":

http://tinyurl.com/6g8rfp
(Playa de San Lorenzo en Gijón)

En cuanto al cumpleaños pues este año todo fue mucho más "íntimo". En primer lugar poque fuimos poquitos y ensegundo porque, además, todos éramos ya" viejos conocidos lo que facilitó aún más si cabe la buena conexión desde el primer momento. Todo fue muy improvisado en plan de colego y, si me tengo que quedar con algo, me quedo sin duda con la larga sobremesa después de la cena en la que dijimos todo tipo de tonterías y pasamos un buen rato con el estómago lleno. Perdón... MUY lleno...

También destacaría la charla con Juanma el domingo por la noche en Caravaca. Saqué conclusiones muy interesantes para dar los siguientes pasos en el desarrollo de la web.

Y bueno... Pues agradecer a todos los que vinieron su esfuerzo, porque en todos los casos lo hubo. Manuelmagix tuvo que hacerse un hueco entre los compromisos con otras personas. Juanma se dió la paliza de coche de ida y vuelta ¡Y casi no le dejamos dormir siesta! xvcd también se dió su paseillo con Amparo y las niñas y, además, con entradas para ir al teatro. Y qué decir de Boira y sus 12 horitas de nada en tren entre la ida y la vuelta...

Fue todo muy entrañable. Me hubiera gustado hacer una celebración más multitudinaria, pero siempre hay tiempo para todo y hay que disfrutar de todos los momentos.

Gracias a todos los que no pudísteis venir, pero que nos habéis acompañado con vuestros mensajes.

¡A por el 8º cumpleaños!

xvcd

Yo sólo tengo que decir que todo ha sido ENCANTADOR: el lugar, la compañía, la comida, las yemas de Caravaca (hay que probarlas: DELICIOSAS). La lástima fue el poco tiempo con el que contamos (por diversos motivos) y que no haya podido acudir más gente. Coincido con Ramón (pedazo de anfitrión, por cierto, aunque eso ya lo sabíamos) en lo de "A por el 8º aniversario", pero seguro que hay muchas más ocasiones de quedar y vernos. Yo estoy deseando ver fotos y vídeos vuestros... porque yo no me llevé ni cámara  .
Y un placer reencontrarse con Juanma y Sinove.
Visítame en www.pixword.com

Boira

Cita de: "xvcd"Y un placer reencontrarse con Juanma y Sinove.

Ein? Me llamo Synnöve!
Para la próxima quedada me lo tienes que escribir 10 veces o te quedas sin cenar
 
Coincido con lo dicho por todos, fue estupendo, muy "en familia" y el sitio una pasada. Intenté meter en la mochila un pavo real y traérmelo a Barcelona pero no se dejaban cazar los muy jodíos...
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

xvcd

Es que Synnoves cómo se escribe, pues resulta difícil averiguarlo. Jeje.
En todo caso:
Synnöve
Synnöve
Synnöve
Synnöve
Synnöve
Synnove
Uy, no, perdón, ésa no vale
Synnöve
Synnöve
Synnöve
Synnöve
Synnöve
Y ya está.
Lo de quedarme sin cenar, es más duro, jeje, igual ese castigome lo salto.
Un beso, Sinove...
Visítame en www.pixword.com

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk