PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:15:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Velocidad para una Gracion Estable

Iniciado por migueltrece, 04 de Septiembre de 2008, 16:45:10

Tema anterior - Siguiente tema

migueltrece

que tal amigo... mi pregunta es, a q velocidad puedo grabar mis dvds luego de editarlos para no tener problemas de reproduccion... eso si q sea un equilibrio entre rapidez y calidad... :)
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




nij

Cita de: "migueltrece"eso si q sea un equilibrio entre rapidez y calidad...
Sería mejor que equilibrases rapidez y seguridad. Hazlo a la menor posible y nunca pases de 4x.  
Citarojo todo esto es para q el disco no brinque, se pegue etc...
Hazlo después de grabarlo; pero el resultado será casi el mismo: Habrás evitado los problemas al grabar; pero no al reproducir, donde pueden ocurrirte los mismos saltos, desprendimiento, pegados,...
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

migueltrece

tienes razon hermano "rapidez y seguridad"..
 
ahora... creo el proyecto en un .iso y luego lo grabo, en vez de grabar los discos directamente del proyecto creado?
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




nij

Esa es la forma en que suelo hacerlo. Creo la estructura del DVD en el disco duro desde el programa de autoría y luego con Nero la quemo en el disco dvd.
Lo que no paso es por la fase de crear ISO; pero dependerá de los programas que utilices.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

migueltrece

 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




PUBLICIDAD


nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mamamalu

Buenas tardes:
En un hilo muy viejo (de hace 2 o 3 años) hablaban de la inconveniencia de pegarle etiquetas a los dvd's pues decia que los desequilibraban y perdian compatibilidad.  Yo en ese tiempo asi lo hacia yt si me regresaban muchos de los dvd's que hacia y el ultimo que me regresaron lo puse a remojar en agua y luego le despegue con mucho cuidado la etiqueta y le pedí al cliente que lo volviera a checar en su lector de dvd y, maravilla, funciono perfecto.  De preferencia no les pongas ningun tipo de etiqueta, es mejor imprimir los dvd's, hay muy buenas impresoras de injección de tinta, yo tengo una Canon pixma ip4300 y es una maravilla.
Saludos.

migueltrece

bueno el no colocarle etiquetas no es la idea tampoco...
 
me hablaron tambien sobre el Bitrate de la grabacion q eso puede influir en la reproduccion
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




nij

Cita de: "migueltrece"sobre el Bitrate de la grabacion
¿Bitrate de GRABACIÓN? ¿A que te refieres exactamente?
Aclaranos un pco eso, anda; creo que está confundiendo algunos términos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

vinny

hola que tal mi duda es la siguiente ya tengo estructurado y grabado en disco y al revisarlo en
la consola de dvd hay veces que estando reproduciiendo la pelicula se para  aveces por uno y dos segundos y
vuelve a continuar no se si sera porque los grabo en 6x o cuka sera el problema o alguna recomendacion
o sugerencia gracias.
p.d lo grabare en 4x para ver que pasa.....

Mario

Puede ser por la marca del consumible dvd, prueba con otras marcas, verbatim o también puedes probar con +r si lo haces en -r o viceversa.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk