PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:09:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

497 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Insertar Imágenes

Iniciado por J_Girona, 16 de Agosto de 2008, 01:47:43

Tema anterior - Siguiente tema

J_Girona

Hooola !!

He realizado pruebas de Edición de Texto y todas han sido correctas, pero...

No tengo narices de conseguir insertar una imagen (fija o vídeo) :neutro:
Supongo que hay un método, pero... no lo veo por ninguna parte (será la edad ? )

Si que es posible hacerlo teniendo la imagen alojada en cualquier sitio (imagen de ejemplo), pero no con el método anterior, que me parecía EXCELENTE
                         


Puestos a "criticar" (constructivamente) me gustaba más el formato (wysyng ? ) del Editor anterior, pero seguro que nos acostumbraremos a ese nuevo
El actual Editor me parece que tiene unas prestaciones MUY por debajo del anterior. Conociendo el tesón de Ramón, seguro que logrará colocarlo a una altura superior...

Este post lo he realizado como prueba, pero he aprovechado para dar una opinión, siempre con la mejor intención.

Un saludo a todos y ánimo !!
                                            Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Aritz

Está previsto que se instale el editor WYSIWYG que usábamos antes.

Todas las propuestas y sus desarrollos están aquí: Desarrollo

Un saludo.

[/URL]

Ramón Cutanda


J_Girona

#3
Hola !

Este Editor me gusta !!!

Y ya se pueden subir imágenes ( y centrarlas...)
.
.
.
.



Creo que el "poder" del Editor es fundamental en un Foro: es el método de comunicación
Un buen Editor ya es una garantía de buena comunicación.
PERFECTO !!!
Saludos cordiales.
                                [HIGHLIGHT=#ffff00]Jordi Girona[/HIGHLIGHT]
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

hugomisagna7

#4

PUBLICIDAD


Doris

Hola Hugo.

Te dejo una explicación para hacer lo que vos querés, la imagen pequeña y al hacer click que se abra a tamaño completo.

1) Desactivàs el editor WYSIWYG haciendo click sobre el ìcono arriba a la derecha (simil WORD).

2) Agregas al lado de IMG dejando un espacio exactamente esto: width=
Al LAdo de width= debes colocar un nùmero que indicarà el tamaño que tendrà. Todo depende del tamaño original pero entre 250 y 400 està bien. Hay que probar como queda.

Por ejemplo width=350

3) Seleccionàs todo ese escrito entre corchetes y vas al ìcno de hiperenlace. Y allì colocàs nuevamente la direcciòn de imageshack.

Te dejo capturas para ilustrar mejor el procedimiento. Es muy sencillo una vez que le tomàs la mano.

Saluditos









Cualquier duda, preguntás.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

hugomisagna7

Después de leer tu explicación marqué todo y con clip der del mao hice algo que no me acuerdo y me sacó una foto de toda la página y me la guardó con el ícono de mozilla firefox que cuando le hago doble clip me abre la pagina completa incluida tu explicacion.
te digo que está genial lo que hice pero no me acuerdo como lo logré

Doris

posiblemente hayas copiado directamente el enlace a esta pàgina y no una captura de pantalla.

¿Pero finalmente lograste hacer lo que que querias?
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Fijate, hacé click sobre esta imagen:

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

hugomisagna7

Después de leer tu explicación marqué todo y con clip der del mao hice algo que no me acuerdoy me sacó una foto de toda la página y me la guardó con el ícono demozilla extension index.php.htm
Al hacer doble clip sobre el icono(Mozilla)con la extension index.php.htm abre toda la página completa donde está tu respuesta pero es si o si una foto,no la página normal.
Finalmente SI logré subir la imagen tal cual tu explicacion,gracias

Doris

Pues no sé, entonces. Si te sale otra vez intentá repetir los pasos y nos lo cuentas.

Me alegro hayas podido insertar las imàgenes.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

hugomisagna7

#11




Lo logré Doris gracias a ti

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

hugomisagna7

Explicacion de:
me sacó una foto de toda la página y me la guardó con el ícono demozilla extension index.php.htm.
Marcar lo deseado o la página completa luego archivo y guardar como y ya tienes el icono mensionado para poder abrir nuevamente esa página pero simplemente es una foto

Doris

Insisito que te está guardando la pàgina y no una imagen.

Hacè una pruebita. Abrí el archivo desde el ìcono y luego intentá navegar desde allí a ver que pasa. Si fuese una foto no podrás. En mi caso hice el intento y la navegación era MUY lenta pero...es la página lo que guarda.
Muchas veces es útil tenés guardadas algunas pàginas que navegamos de manera frecuente para no buscarla entre favoritos.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk