PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 16:51:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto Visor DSLR en Vegas Video 8, ... Ayuda!

Iniciado por mascafe, 26 de Julio de 2008, 10:32:29

Tema anterior - Siguiente tema

mascafe

Hola,

Para un corto que estoy haciendo, un personaje dispara una foto a un objeto y  me gustaría que la cámara fuese un instante los ojos del sujeto a través de la cámara fotográfica, es decir, que se viese en la pantalla el visor de una cámara DSLR  con el objeto a fotografiar. ¿ES posible hacer esta locura en Vegas 8?

Inmensamente agradecido.

Saludos

joorge moron

puedes usar una imagen png

o recrear con texto y media generators los elementos como el nivel de exposicion, la mirilla, etc...

o mejor combinar ambos

saludos
Renovation x3

mascafe

Gracias joorge,
Y se me ocurre, que si hago un montaje con capas en el photoshop y lo guardo como png, serviría, ¿no?.

Saludos


joorge moron

no se lo que tienes en mente, pero mi consejo es que la escena no dure muchos segundos, que apenas de tiempo a ver todos los detalles de la camara, que el expectador entienda que es una vista a traves de una reflex, pero que no le de tiempo a saber los detalles de la toma, sino en la escena tendra mas interes los ajustes de la camara que lo quieras mostrar en el video
Renovation x3

PUBLICIDAD


mascafe

Correcto,
Joorge, imagina: Personaje visualiza objeto con la mirada, levanta la cámara para mirar por el visor, la encara,  insertamos imagen png del visor con el objeto centrado,  1 seg., ó 1,5 seg de duración, vuelta a personaje que dispara con flash, para más espectáculo. ¿Que te parece? Si vieses alguna posibilidad de cambio o mejora, adelante, por favor.
 
Un saludo.

joorge moron

es probarlo o mejor tenerlo ya muy claro, me consejo es que si es para video te centres mas en lo que cuenta el video, la imagen del visor de la camara si es muy prolongado restara atencion a la escena,  a menos que sea una escena muy tranquila donde no pasa nada de golpe y la imagen del visor quiera demosrar que el fotografo esta esperando a que pase algo y va buscando para generar tension........ joer me salto to las comas jajaja
Renovation x3

mascafe

Efectivamente, la muestra del visor será corta, para no restar importancia al relato general. Como mucho un segundo o dos.

Gracias y un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk