PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:52:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Guía sobre HD (alta definición)

Iniciado por RAULOIDE, 05 de Enero de 2007, 20:22:30

Tema anterior - Siguiente tema

RAULOIDE

Ahora que estas navidades todos hemos visto en los comercios adhesivos como HD ready o algunos (bastantes menos) HD full, os adjunto un link interesante que es un documento PDF donde se puede leer un poco en que consiste todo esto de la Alta Definición:
http://www.avid.es/es/solutions/education/mentor/media/guiahd.pdf

Zeros

Gracias por la aportación, tiene buena pinta
"May the FOURCC be with you..."

RAULOIDE

De nada Zeros.
No obstante me asalta una duda ... Siempre hablamos de video el alta definición pero ... ¿existe Alta Definición en Fotografia ?

Zeros

Eso sería un tema a plantear en el foro de fotografía, pero mi opinión es que el término "alta definición" no es aplicable a la fotografia porque la fotografía hace años que usa resoluciones mayores de 6 megapixels (hablo del campo profesional).
"May the FOURCC be with you..."

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PANTERADC

Hola que tal.
esto del HDTV Y HDV, COMIENZA,  AUN LO VEO EN PAÑALES, PERO ES MUY INTERESANTE VER COMO ESTA AVANZANDO LA TECNOLOGIA.
LO QUE ME CAUSA GRACIA ES QUE COMO SIEMPRE, PRIMERO SACAN LAS CAMARAS HDV Y NO HAY RECURSOS COMPATIBLES PARA PODER EDITAR Y VIDEOREPRODUCTORES Y POR SI FUERA POCO LOS PROGRAMAS  CON ESTA CAPACIDAD TE PIDEN UNA MEGAMAQUINA QUE TRABAJE A 64 BITS. AL MENOS EN MI CASO, ME COSTO MUCHO TRABAJO ENCONTRAR CONTROLADORES, PERO  UNA VEZ QUE LOS CONSEGUI PUDE VER DE LO QUE ES CAPAZ EL PROGRAMA Y MI CAMARA.
HACE POCO COMPRE MI PRIMER CAMARA HDV DE 3 CCD. Y  LA CALIDAD DE GRABACION ES SORPRENDENTE, NADA QUE VER CON LO QUE HASTA ENTONCES CONOCIA.
ASI QUE PARA LOS QUE AUN NO SE ACTUALIZAN  SE LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE.
Y PARA LOS QUE YA LO TIENEN, FELICIDADES Y SIGAN ADELANTE.
SALUDOS

RAULOIDE

Efectivamente todo está aun un tanto "alborotado" ya que se puede grabar en video de Alta Definición y puedes visualizar video de Alta Definición pero he probado varios programas para realizar autoria de Blu Ray y o soy muy torpe (que lo soy) o no hacen lo que cabia esperar (quizás espero mucho ya que estoy mal acostumbrado al Sony DVD Architect).

Joseba1

Increiblemente parco, pero bien recopilado.  Gracias Rauloide. Es muy buen aporte.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

videa

Rauloide,
 
  Concuerdo contigo...me uno al club de los torpes... porque en este caso el encore (que decía realizar Blurays con la misma facilidad y simplicidad que un DVD) ha salido un programa problemático lleno de errores (que salen después de horas de compresión) que provocan que uno quiera tirar la máquina a la basura...... pero he resistido la tentación y de cada 3 intentos 1 Bluray sale correcto!!!

Shadowofvilla


PATY

Hola a todos
Me gustaría saber si alguien tiene información de HD en cuanto a flujo de trabajo. Acabamos de grabar en HD y he tenido problemas con los 24fps y 30 fps porque el AVID importa las targas solo en 24 y al exportar la secuencia de imagenes las comprime. Otro problema es que no importa a 30. y Tambien me hizo la imagen brinacada en los pannings sobretodo, al hacer la copia en cinta. Ojalá me puedan orientar o decirme cual ha sido las bola de errores que cometimos. Un abrazo y gracias a todos.

diegoSB

Hago mi entrada formal al club de torpes HD.

Tengo una Sony HDR FX7 y grabe en calidad HD, cuando capture con premier el resultado fue muy por debajo de mis espectativas, incluso el audio desfazaba con respecto al video. Hago atribucion de este error a mi PC (muy pobre) pero tambien creo q tiene mucho que ver los parametros de la captura. Me encanta este foro por q es el medio perfecto para aclarar mis dudas y solventar este tipo de problemas.

En estos momentos estoy armando un desktop mucho mas potente que mueva con fluidez mi Camara.

Cuento con su apoyo.

Mis saludos
Live together
Die Alone

E.Group


novatoprime

Ninguno de los enlaces funciona, es posible que estén actualizados en otro FAQ ??
Les agradecería si me pueden dar ese dato.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk