PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 13:44:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Animaciòn con Novios

Iniciado por Ariel Garcìa, 11 de Julio de 2008, 01:33:50

Tema anterior - Siguiente tema

Ariel Garcìa

Hola amigos; aquì les dejo algunos datos y el fragmento de uno de mis trabajos para que, quien no haya ensayado aùn con el soft al que me referirè, pueda lograr estas animaciones.
El video que veràn es una pequeña parte de un corto que realicè hace tres o cuatro años con una pareja que llegò al estudio en busca de algo semejante; a pesar de que ha pasado el tiempo lo considero bastante actual, pero lo importante es contarles las posibilidades del software con que se produjo la mayor parte.
Las animaciones se realizaron con un programa de la empresa Reallusion, su nombre es: "I`ts me"; èste permite, de forma bastante accesible, incorporar los verdaderos rostros de las personas que has elegido para esta composiciòn (en este caso las caras de los novios), partiendo de una fotografìa de cada uno de ellos. El soft le darà un aspecto especial a fin de adaptarlos al cuerpo animado. Tambièn puedes "vestir" a los personajes ingresando a una galerìa de prendas de todo tipo, cambiar color de cabello, zapatos, incorporar accesorios, etc. Los movimientos son predeterminados, pero existe tal variedad que siempre, aguzando la imaginaciòn, hallaràs el que corresponde a la historia.
Los cambiantes fondos de este trabajo no los proporcionò el programa, como tampoco los objetos fuera de la vestimenta de los personajes, pertenecen a colecciones creadas por varias empresas.
En esta realizaciòn pedì a los novios datos sobre gustos, afinidades y algunos detalles especìficos de la pareja, para estructurar fielmente el comentario en off.
Aquì el video:


http://es.youtube.com/v/nYXcJ13aZi4

enbolum

Muy pero muy bueno Ariel
la eleccion de los escenario y la animacion son excelentes y la musica da justo en la tecla (!!!)
un laburo de aquellos diriamos por estos lados.
Ese programita te permite hacer de los rostros un 3D parece
mucho humor y muy simpatico
felicitaciones por el arte
al foro como a la vida llegamos gritando

krosty64

Hola Ariel muy bueno, exelente montaje te felicito.

Un saludo
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

landidiego


Doris

Me encantò....asì de sencillo!!!

Vos siempre con esos aportes "extravagantes" y tan simpàticos. Primeros las mascotas hablando y ahora esta animaciòn 3D!!

El programa se llama "IT'S ME"....????

Mis felicitaciones.

Saluditos y cada dìa nos sorprendes!! Genial!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


curikano

Magnifico, realmente magnifico y la musica mas exacta no podia ser, felicitaciones

4317oleon

excelente corto

muy interesante la creacion, del dibujo animado con las fotos

saludos

ghost_oka

Muy buen la animación.

Doris, el programa se llama ahora iClone. Mira este link (www.reallusion.com/itsme/)

edujerez


Ariel Garcìa

Gracias por los comentarios, espero haber aportado una idea ùtil.
Hace ya bastante tiempo que no lo uso por eso es importante atender la aclaraciòn de ghost_oka, he leìdo en la pàgina de Reallusion que: "Its me ahora es iClone", la empresa ha cambiado el nombre del producto.
Sì, embolum, una de las caracterìsticas del soft es darle tres dimensiones al rostro que le has adicionado al personaje; lo hace bastante bien aunque no podrìas compararlo con el resultado de un soft especìfico para manipulaciòn 3D. Respecto a este ùltimo comentario, y como siempre, aprovecharè para hacer un medio off-topic.  Sugiero optar por las herramientas adecuadas para cada tarea. Mi idea se inclina a no utilizar, en todos los casos, softwares dedicados y complejos que me insuman una gran cantidad de tiempo en la realizaciòn de efectos que podrìan muy bien ser generados con otros que, aunque no me otorgarìan exactamente lo mismo, se acercaràn mucho. Segùn mi criterio, el tiempo de realizaciòn de un corto para ser proyectado en una Boda o fiesta de Quince Años, por ejemplo, no debe extenderse màs de lo necesario; los costos manejados en estos casos siempre son ceñidos y es importante hacer un buen trabajo, para provecho de todos, dedicarle muchas horas y observar el detalle, pero tambièn que esta tarea nos permita una remuneraciòn econòmica digna a quienes vivimos de este oficio. Yo dedico muchas horas a investigar posibilidades de producciòn persiguiendo esta finalidad; si tengo que incorporar humo en la escena voy a Illusion que me llevarà menos tiempo que After y, en este caso especìfico, las diferencias no seràn importantes. Si en cambio estoy realizando un video Institucìonal la voz en off de quien hace la locuciòn la grabarè en un estudio especializado en sonido y no en el mìo, aunque cuente con excelentes equipos para ello. Es una filosofìa de trabajo que me permite seguir realizando y, por supuesto, viviendo de ello. Saludos.   

enbolum

Ni que decir Ariel.
Tu trabajo tiene tantos recursos y tiempo empleado q es mas digno de considerarlo de publicidad, que de un video social. Y es asi como yo lo veo y lo valoro en amplitud.
Es q el relato, las animaciones, la musica y el guion, han requerido un tiempo y todo el oficio de un publicista. y sobre todo arte, mucho arte, tan poco estimado en este rubro
un saludo
al foro como a la vida llegamos gritando

Demokan

ME HAS DEJAO MUY FLIPAO...ES INCRIBLEMENTE BUENO...YA ESTARAN CONTENTOS ELLOS POR ESE PEDAZO DE VIDEO
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk