PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 09:51:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

392 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear siluetas en Vegas

Iniciado por GustavoB, 08 de Julio de 2008, 22:09:51

Tema anterior - Siguiente tema

GustavoB

Estimados, es posible crear siluetas humanas en movimiento con vegas ? Por ejemplo gente acomodandose frente a la pantalla de cine.

Saludos.

Gustavo.
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

Weapons

Citares posible crear siluetas humanas

crear con las utilidades de vegas, no
 
tendras que tratar el clip de video correspondiente.
un saludo

Aritz

Crear de la nada, en Vegas no lo puedes crear. Pero con un par de trucos sí que se puede lograr. La clave está en grabar a una persona haciendo lo que se desea, sobre un fondo de color uniforme. Luego le puedes dar corrección de color, o aplicarle un Chroma, y te quedará como silueta. Además, puedes jugar con los modos de fusión de capas y lograr algo interesante.

Un saludo.

ChuckyAr

GustavoB :
 
Soy nuevo en el foro. Yo jsuto estoy con un amigo haciendo fotos de siluetas.
1.- al atardecer dentro de mi departamento, ventana abierta, cortina baja, luces apagadas. el actor puede estar fuera o adentro (los resultados son distintos). la camara apunta hacia la ventana desde adentro.
2.- el actor delante de un auto con las luces altas, tambien genera silueta.
El "truco" es es un contra luz (luz de atras del personaje) muy fuerte, se peude poner una luz leve si queres que se vea algun detalle del personaje, pero como dice Aritz de la nada qeu yo sepa no se puede.
Si queres tengo fotos para mandarte, como te dije estoy sacando fotos de siluetas con un amigo para una presentacion audiovisual qeu estamso armando.
 
Un Saludo
 
ChuckyAr

landidiego

¿podrás subir una de muestra acá a la web?

PUBLICIDAD


ChuckyAr

GustavoB :
1 y 2 Reflector de una quinta que encontramos en mi ciudad, reflector potente a unos 2 metros de altura (te limita esa altura a hacer movimientos, se ve la luz, si te fijas en la 2 a penas me moví, -chan- se ve la luz
3 iluminando con un auto
4 lo de la cortina que te conté, la persona está fuera, generando una silueta , si estaria no tras la cortina, es silueta (no saque foto), pero tiene mas volumen.

Cuando saque mas fotos te mando si queres.
1
2
3
4
 
ChuckyAr

landidiego


ChuckyAr

Landidiego:
Me gustaría ver tu producción (terminada o incompleta), y la experiencia que adquieras, ya que como estoy buscando siluetas, me puede servir para sacar ideas tu experiencia.
 
ChuckyAr

landidiego

Mira que te consulte ya que me llamo la atención (gratamente) la forma en que lograbas la imagen. No me llegaba a hacer la idea y quería aprender la técnica.
En realidad el que se beneficiaria acá soy yo de tu experiencia.  

En cuanto termia algunas cosas pendientes voy a probar hacer algo así, espero que me salga al menos  el 10 % de lo que tu has presentado.

GustavoB

Perdon por no haber contestado antes estube enfermo,  agradezco todas sus respuestas probare a ver que sale.
 
Muchas gracias.
 
Gustavo.
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

Joseba1

Os voy a preparar en los próximos días algo de siluetas en AE, no debe ser difícil. Ya adelanto que será con croma.


Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

GustavoB

Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

Joseba1

#12
Entre tanto la subo al servidor de videoedicion.org, podéis ir oteando aquí.

*****  Borro el enlace ya que lo tenemos en la sección de DOCUMENTOS  ****

Si os da problemas el java o el flash, para verlo, cambiar la extensión html por la de swf.


Ya está subiendo a la sección de manuales y tutoriales.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

ChuckyAr

Joseba1:
Insteresante solucion para crear una silueta, y no parece dificil.
 
ChuckyAr

Joseba1

Si. Si que es fácil.
Además se puede jugar con cualquier color en la silueta. No tiene que ser blanco sobre negro como en el

SILUETAS CON AFTER EFFECTS

Que acabo de poner en la Sección de DOCUMENTOS

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk