PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:45:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

486 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efectos en bordes

Iniciado por migueltrece, 04 de Julio de 2008, 17:21:12

Tema anterior - Siguiente tema

migueltrece

que tal amigo necesito una ayuda urgente... hace un par de meses hice un proyecto al cual le puse en los bordes (con los efectos del premiere) un efecto q da la sensacion de oxido, la cual se le pueden cambiar los colores etc... tambien se pueden poner los bordes como mal cortados etc...

anoche estuve buscando pero no lo encontre, de verdad ando frustrado pq lo necesito urgente!!

gracias... anexo imagenes en el siguiente mensaje.
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




migueltrece

 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




aopen828

ya extrañaba tus preguntas
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

migueltrece

jajaja... gracias..
 
por cosas de la vida se me callo el internet, y sabes como encontre el efecto?, busque uno de los discos donde guardo mis proyectos, lo incerte y me dijo "error al cargar el efecto rought edges"... con el nombre, lo busque en los efectos y me aparecio pero con una letra al principio :)..
de igual manera gracias...
necesito una ayuda refrente a la iluminacion de un video... podras ayudarme?
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




Ariel Garcìa

Hola amigos. Hola migueltrece; con el propòsito de aportar algo a la valorable ayuda en ilumiinaciòn que seguramente te darà aopen828, te dejo este enlace donde se està desarrollando el tema; tal vez halles lo que buscas.
 
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=47768.0
 
En caso de continuar con dudas respecto a iluminaciòn no olvides que serà adecuado abrir un nuevo tema y no proseguirlo aquì; donde se està tratando otro asunto.Saludos.

PUBLICIDAD


aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

migueltrece

he tratado de borrar las imagenes 2 veces y nada por favor is alguien lo puede hacer por mi le agradezco
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




nij

Si te refieres a borrar archivos adjuntos en un mensaje, esta imagen puede ser de ayuda.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

migueltrece

ya lo hice pero no se quitan :S
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




nij

Intentaré de hacerlo yo, quizás se deba a que estos foros de las FAQ's son algo especiales.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk