PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 12:38:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como poner un pequeño video de introducción al menu de dvd architec

Iniciado por Angelflaco, 26 de Junio de 2008, 23:03:11

Tema anterior - Siguiente tema

Angelflaco

Hola a todos de nuevo.pues eso,alguien me podria ayudar,no se como poner un pequeño video de introducción al menu de dvd architec,y mira que he buscado,pero no he sabido encontrar la solución.
gracias a todos.
lamento que Firecardenal abandone videoed...es un gran maestro pero es una desición que ha tomado y debe respetarse.

       saludos a todos.
Ángel Fernández

Weapons

boton derecho sobre la pantalla del menu
establecer medio de fondo
Citarlamento que Firecardenal abandone videoed

creeme unos mas que otros
 
un saludo

Angelflaco

Gracias Weapons por tan rapida respuesta,voy a probarlo ahora mismo.


saludos  Angel
Ángel Fernández

Angelflaco

Weapons,no he sabido explicarme bien,te comento,asi lo que sale es un video de fondo,pero yo lo que quiero es que salga un pequeño video al principio,y despues salga el menu de dvd architec.con las opciones de ir al capitulo .Perdón por no explicarme bien.

    Saludos Angel
Ángel Fernández

Weapons

entiendo que durante el tiempo del video salga el menu o que despues del video salga otro fondo con el menu?

PUBLICIDAD


Angelflaco

Lo segundo Weapons,que despues de reproducirse  el video salga el menu,para que puedas escoger a que capitulo ir.


          saludos Angel
Ángel Fernández

Weapons

crea el menu en vegas e insertalo despues en architech
 
es la forma mas sencilla de hacerlo
 
 
un saludo

Angelflaco

Gracias Weapons intentare lo que dices mañana,hoy ya  es tarde y mañana empiezo a trabajar a las 06.30

Saludos y buenas noches.


         Angel
Ángel Fernández

juanmaz

#8
Hola como les va, estoy con el mismo dilema que aca el amigo Angelflaco.

Quiero poner un pequeño video de introduccion al comienzo, luego que aparezca el menu con su respectivo video de fondo, es posible?
El video de introduccion lo tengo ya listo editado con el vegas, solo que no se donde ponerlo en el architect, si lo pongo como fondo queda para todo el proyecto.

Hay alguna forma de poner un video de inicio y que luego aparezca el menu con un video de fondo propio.?

saludos

EDITO (4 min despues..)

jaja bueno lo encontré , xD que ciego soy, bueno aca esta ^^



o click derecho en el menu..



bueno sigo, seguro despues caigo con alguna otra duda ^^

Saludos

juanmaz

#9
Bueno aqui estoy, siguiendo con este tema, 2 preguntas:

1.Se puede tener fondos distintos para diferentes paginas? , por ej. entro a extras y tiene un fondo distinto al de la pantalla principal. O una musica/sonido diferente.

2. Se pueden agregar videos de transicion al entrar en un vinculo que te lleve a otra pagina? ej. pantalla principal > entro a "setup" >muestra video > pantalla "setup".

bueno eso por ahora ^^ . gracias

bonustrack: ¿Se puede cambiar el nombre a las paginas, menus, etc? porq ya se me está haciendo un lio con los nombre Menu 1 (pagina 1), Menu 2.. etc.

edit. ya lo resolvi todo y pude terminar con el menu, ahora espero la nota,
bueno gracias de todos modos..

zoom_leomardel78

hola gente, no se en que falle! dvd arch. 4.5 eh puesto un video de introduccion para despues pasar al menu, ahora bien, lo pruebo en "dar" apretando ctrol+f9 y lo veo perfecto, cierro todo y lo miro desde avs dvd player y se ve perfecto, entonces a grabarlo a un dvd, abro nero(8) grabar dvd de video y listo, voy a mi reproductor familiar lo pongo....empieza con el video de presentacion y ahi(cuando termina este) se para la reproduccion (icono cuadrado) entonces debo apretar menu con el mando a distancia y ahi si veo el menu de lo ya grabado y funciona como corresponde.

me paso en una primera prueba y crei corregirlo para esta segunda pero.....
entonces:¿que hice mal?

XarquS

Comprueba en el video de introducción que hayas puesto como acción final la pantalla de menú.

X.

zoom_leomardel78

me adelante jeje
si xarqus en el esquema de arriba esta especificado como esta configurado

zoom

XarquS

Está a "Most recent menu". Enlaza como acción final al primer menú.

X.

zoom_leomardel78

aaaaah!!!ok ahora pruebo, lo que me parecia raro que en el previo de la primer prueba que hice no me lo mostraba y en la segunda prueba si funcionaba y como de ingles yo se poco y nada lei menu y mande ahi jajaj
gracias xarqus, ahora pruebo y te cuento

saludos

zoom

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk