PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:47:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CONVIVIENDO CON CANIBALES

Iniciado por daktari, 25 de Junio de 2008, 19:29:34

Tema anterior - Siguiente tema

daktari

Solo falta una semana para hacer realidad uno de mis viajes soñados... si voy a convivir con una tribu de canibales LOS KOROWAI, que viven en un lugar donde se dice que "la ropa se pudre y la piel se infecta"
Mi viaje empieza en BORNEO donde iré a vistar el centro de rehabilitacion de ORANGUTANES fundado por la ilustre Birute Galdikas. Desde alli viajare a PAPUA occidental en la isla de Nueva Guinea y alli empieza el infiero verde.
La tribu Korowai que apenas consta de unos 3000 o 4000 individuos  viven en la selva mas remota de Papúa. No hay modo de llegar hasta alli si no es con una avioneta de misioneros que nos llevará
Los Korowai están en la era paleolitica, no conocen el metal,van desnudos con sus arcos y flechas y sus hachas de piedra. No forman pueblos sino familias o clanes y encima los distintos clanes son acerrimos enemigos. De vez en cuando guerrrean y devoran a sus enemigos derrotados
Las casas no las construyen en el suelo sino en las copas de los arboles  entre 25 a 40 metros de altura. Ya estoy advertido que intentar subir a una de sus casas es jugarme la vida... ya veremos
Durante estos dias con los canibales tambien estoy advertido de que las sanguijuelas se pegaran a mi cuerpo en cualquier instante.  El organizador de mi viaje me ha pedido que les lleve a los Korowais sedales y anzuelos que seran muy bien recibidos (mejor hacerme amigo suyos,no sea que se me coman) y llevarles tambien tabaco. Prohibido llevarles mecheros y camisetas. Hay que ser muy prudente  en el trato con los Korowai y no forzar las situaciones. Ellos apenas han visto al hombre blanco. Solo tienen contacto esporadico con los misoneros holandeses y se niegan a tener contaco con la civilizacion. El unico mundo que conocen es su selva

os adjunto unas imagenes de la tribu Korowai



Bueno, en fin...si no se me comen mi viaje terminará en la paradisiaca isla de Flores donde aprovecharé a curar las llagas que cubran mi cuerpo en las playas coralinas, y tambien  iré la isla de Komodo, unico sitio del mundo donde vive el último dinosaurio  vivo. EL DRAGON DE KOMODO
Ya os contare cuando vuelva
Saludos
HDR-HC1E

koper

dios! yo kiero fotos del dragon/es (verlas)

vas a traves de alguna mision de medicos sin fronteras... o es algo personal tuyo

kreo rekordar ke eras medico, no?

edujerez

vaya, si que te gusta la aventura. Yo creo que no iría nunca a un sitio donde como te descuides puedes ser el segundo plato.

De todas maneras que lo pases muy bien y como dice KOPER, ya pondrás alguna foto de los dragones esos

Saludos
Edu


daktari

si Koper soy medico. No voy en ninguna mision. Es un viaje de aventura extrema



Koper, tio vaya dragon de carton piedra que te has sacado. El  dragon de komodo llega a pesar unos 400 kilos y puede correr a 40 km/h  y es un fiero comehombres. Cada año se cuentan varios ataques a humanos en las islas de Komodo, Flores y Rinca
HDR-HC1E

PUBLICIDAD


koper

dicen ke lo peor de la mordedura, es la enorme cantidad de bacterias peligrosas ke tiene alojadas en la saliva...

daktari

si, cuando un dragon muerde a su victima y consigue escapar, el dragon sabe que poco despues morirá de septicemia asi que solo necesita seguir su rastro para encontrar su carne putrefacta
Joder,casi prefiero que se me coma un canibal, ademas los Korowai jamas comen el pene de sus devorados, y eso me tranquiliza bastante 
HDR-HC1E

kino32al

estos lagartitos son unos bicharacos de mucho cuidao, y vigila que n ote muerda ya que su mordedura e smortal, en su boca hay namenos que 60 bacterias, 54 de ellas patógenas. lol.
si t muerde un bicahrraco de esos moriras en unas horas por septicemia...o eso dicen


xD

que t e valla bene!!!
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

kino32al

daktari nos hemos pisao xD

40 km/h callate y sal por patas!!  
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

koper

juer yo me llevaria a chuck norris, por si acaso :D

koper

por cierto ke kamara llevaras?¿?¿

Boira

Daktari, cuando regreses no olvides hacer un buen reportaje bien extenso con todo tipo de explicaciones, a modo de cuaderno de viaje y con montones de fotos    
 
(No te dejaremos logearte otra vez en el foro si no nos traes el documental )

¡Esto sí que es un destino apasionante!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

kino32al

jaja chuck norris le hace una limpieza bucal a llagart oese con una patada giratoria xD
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

daktari

#13
mi camara de video por supuesto, mi adorada HDR-HC1
Para las fotos llevo una olympus, pero casi no hago fotos. Lo mio es el video
Pienso poner el objetivo delante mismo de los morros de los canibales ....
Boira siempre hago un DVD con lo que grabo en mis viajes,que haria palidecer de envidia a cualquier national geographic
Os recuerdo para quien no lo sepa, que mi filmacion de la familia de gorilas Rugendo en el Congo, que fue cruelmente asesinada al dia siguiente de mi visita fue incrustada en la web de la Wild Life  Foundation, y que mi grabacion del salto Angel en Venezuela figura entre los top 30 de Youtube
HDR-HC1E

landidiego

me imagino que después de semejante viaje, vamos a poder ver a esas tribus en you tube, vimeo o aquí ¿no?

Que lo disfrutes y cuidate

Saludos

Diego

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk