PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 20:44:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

403 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Firecardenal se despide.

Iniciado por , 25 de Junio de 2008, 18:31:09

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos he decidido muy a mi pesar que es tiempo de partir.

Hace tiempo que me encuentro incómodo y mis mensajes así lo han venido demostrando, por lo que creo conveniente dejar buenas amistades y relaciones sanas a pasar por enfrentamientos que definitivamente ninguna de las partes merecemos.

No me voy por descontento en sí con videoedicion ni con alguno de sus miembros, lo hago por así convenir a mis intereses.

Para mí, videoedicion ha sido parte muy, muy importante en estos dos últimos años en donde despues de perder a mi padre me refugié entre todos ustedes encontrando verdadera amistad y camaradería.

Llegué como muchos buscando por la red y me quedé tan enganchado que pronto se me hizo una necesidad que poco a poco se convirtió en una conducta obsesiva.

Aprendí muchísimo con ustedes y descubrí que tambien podía ayudar a la gente de manera desinteresada.

Hoy siento la necesidad de volver a lo mío y para ello, debo cortar con los vicios y las obsesiones para poderme concentrar en lo que tengo que hacer.

Por supuesto que esta carta es una despedida y tambien una manera de agradecer a las personas que confiaron en mí y a las personas que me escucharon y de las que pude aprender y enseñar.

Con un sentimiento de gran nostalgia, dejo buenos amigos a los cuales recordaré y llevaré en mis pensamientos por siempre.

Con muchos de ustedes seguiré en contacto por correo electrónico y con otros por vía telefónica.

Espero que mis aportaciones a esta casa, sigan siendo de utilidad ya que todas ellas las brindé con mucho cariño para todos ustedes.

Que Dios los bendiga.

Con cariño:

Firecardenal

Rafael Silva.

Fire me ha pedido que le publicara este mensaje en la cafetería y así lo hago copiando literalmente su mensaje. Es un día triste.

Hasta la vista, querido amigo.

X.

Topillo

A mí se me juntan dos sentimientos: tristeza y cabreo. Me fastidia, sí, no lo puedo remediar. Por supuesto que lo respeto, pero me jode... en fin... sus razones evidentemente tendrá, pero gusta más un hasta luego que un adiós. Mucho he aprendido de Fire, y mucho me quedaba a mí por sacarle a ese cerebro y no podré preguntarle en este foro. Todos pasamos por etapas, ahora le toca una más "personal", es entendible. Eres un gran maestro Fire, si me lees, además de una bella persona. Espero y esperamos (puedo hablar en nombre de todos) que no nos dejes totalmente, y que de vez en cuando, te pases por la cafetería, a la que siempre habrá un ronda pagada para tí. Se te aprecia. Buen futuro, buena suerte, ok? y se muy feliz: es una orden  
 
Que nadie olvide que si los foros de videoedicion tiene la buena fama que tienen es por un binomio de excelentes contenidos y buena organización. Ambas cosas las sirven personas como Fire, por eso no me mola que se vayan...

josequinta

#3
FireCardenal se va!!!????... No lo conozco... pero lo que he visto en el foro de el, da pena que se vaya de aqui. Coincido con Topillo, que sus razones tendrá, pero la verdad es que es triste.

Saludos   ...Y que te vaya bien en tu "nueva" vida    ...
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

kino32al

vaya....no me esperaba esto en fin es una pena..bon voyage querido amigo..!

 
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD


koper

es una pena, es una gran maestro

que te vaya todo bien.

:(

curikano

Te extrañare AMIGO, si amigo porque apesar de no conocerte me diste con tus palabras mucho mas de lo que me an dado personas que estan a mi alrededor.
Lamento tu partida pero no puedo ser egoista y pretender que te quedes si el tiempo se hace escaso paro lo que tienes en mente.
Espero tu futuro sea mucho, mucho mejor que lo que esperas, demas te lo mereces porque dia a dia demostrastes ser una gran persona.
Amigo Fire ten presente que si en algun momento quires regresar aqui te estaremos esperando con los brasos y el corazon abierto.
Un gran abraso, no te digo adios si no asta siempre.
Curikano

krosty64

Lamentablemente, perdemos a un maestro EXEPCIONAL en el poco tiempo que llevo en videoedicion, aprendi muchisimo gracias a sus tutoriales, a respuestas en el foro, deseo de todo corazon y creo que sera el anhelo de mucho que puedas darte un tiempo y visitarnos en algun momento, que Dios te bendiga, suerte un Abrazo, hasta la próxima.
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

hyrax

Cada vez entiendo menos y por ello busco simplificar si todo se vuelve complejo.

Todos tenemos nuestros altibajos. Los años pasan y según sean las épocas, te encuentras con nuevas visicitudes que no por esperadas te alteran el día a dia....los hijos crecen, el trabajo te agobia, nuestros mayores -y no digo si además son menores, amigos no necesariamente familiares- desaparecen....

Justamente por ello, los roces que puedan provocar tensiones en un foro, no deja de ser una nimiedad.

No sólo por ayudar o colaborar, vuelves porque quieres saber además como les va a todos aquellos con los que has tenido relación y que te has ido encontrando sin conocerlos (no veas si además has tenido la suerte y la ocasión de encontrarlos).

En la distancia y quizás en la soledad -mas bien en la frialdad- anónima frente a un teclado, verificas que si existe calor humano, imaginando el interlocutor al que te diriges.

No estás solo compañero arcángel. Aquí estaremos cuando quieras volver.

Otro Rafael.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Doris

¡Qué decir!

De mi parte un HASTA PRONTO y no un adios.

Sos una persona excepcional Firecardenal y aquí quedarán para placer de usuarios actuales y futuros muchisimo material de alta calidad. Disperso por TODO videoedicion.org estaràn tus hilos, mensajes, tutoriales, videotutoriales, documentos, retos, propuestas....en fin....millar de conocimiento!!!!!!!

Te deseo lo mejor, tanto en lo personal como en lo laboral. ¡¡Què TODOS tus sueños se realicen!!!......de a poco....eh!   què todo junto empacha....!

Y espero saber de vos. Cuando gustes podràs encontrarte con muchos amigos por aquí!! Aunque sea una vuelta cada tanto....¿Si?

HASTA PRONTO y MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Arzur

Suerte en tú nueva etapa en esta nuestra vida que nos toca vivir.


-Te debo "pagar" con gratitud la porción que a mí personalmente me toca.

GRACIAS, GRACIAS y MUCHISIMA SUERTE
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

edujerez

Gracias por compartir tus conocimientos

Hasta otra

Boira

Es una pena la dirección que toman a veces las cosas.
 
Esperemos que en un tiempo (breve) esté de vuelta con nosotros.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

kelvin0082

Noooooooooo!!!!, cuando recién me integro a este mundo fantástico, me he encontrato con una notica muy triste, que pena que fire se despida, obviamente como muchos respetaremos su desición aunque no la compartamos.
Sólo me queda decir al maestro fire, mucha suerte amigo, y muchas gracias por compartir sus conocimientos.
hasta pronto.

nasgul1

que decir,el gran maestro fire,sus pensamientos tendra como dice hyrax,solo decir que con lo pesado que soy, ha tenido mucha paciencia conmigo,intente empezar a utilizar el after y no me ha dado tiempo a poder aprender y pedir consejo a fire,espero que te tomes un tiempo de "respiro,descanso,vacaciones" y como dice doris que de vez en cuando,entres y nos leas,un gran MAESTRO en quien aprender,saludos y hasta pronto,un abrazo
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk