PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:33:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

499 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recuerdos de tito XarquS

Iniciado por nij, 14 de Abril de 2008, 15:14:36

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Asado mmmmm en Uruguay, el mejor mmmmmmmmmmm.

Bue, que el decida.

amir

creo tener la respuesta a las dudas sobre el asado :D
nada mejor que rebisar agendas reunirse y comprobarlo
 
todo por reunirse a comer un asadito , vino ....tinto gracias

landidiego

a coordinar se ha dicho.

Doris, te prenderás?

nij

Cita de: "Pakoluke"Andestan esas fotos????
uuuuummmmmmmm Pensaba que el "fotógrafo" ya las había distribuido. ;D
En esta ocasión sin chuflin. :D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

aiandres

...Heysss Tito, que alegria ver noticias tuyas !!

   Que bien que hayas llegado con Tu AMOR Maby a tu nueva patria esa Argentina FABULOSA !!

   Os deseo mucha mucha FELICIDAD y que los curros que encuentres sean provechosos y de tu gusto Amigo.

   Un gran abrazo con mis mejores deseos y un beso a Maby vá del Mediterráneo Balear al Mar de Plata yá mismo
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD


Cuidadín mi queridísimo patrón de la mar océana, porque acá "curro" no es lo mismo que allá. Para que lo entiendan los de acá, digamos que quieres decir "laburo" ;-)
 
De momento andamos terminando detalles de la casa para, dentro de poco, montar el estudio de trabajo y poner el teléfono y el internet.
 
Abrazoles:
 
X.

Doris

Cita de: "landidiego"a coordinar se ha dicho.

Doris, te prenderás?

¡¡¡¡Què siiiiiiii....què me prendo!!!! Pero habrìa que ver la fecha....mmmmmm.....Por ahora no, quizàs Junio vendrìa muy bien.
De todas maneras no estarìa mal que vayas enseñando a Xarqus a hacer un asadito y cuando yo voy...."califico"..... 
 
Saluditos....
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

A mis queridos y nuevos vecinos:

Con lo de los asados habrá que hacer un testeo pausado y concienzudo para dictaminar si uruguayos o argentinos. En esto puede ser que me tome bastante tiempo porque dedico mucha dedicación y esfuerzo a estas cosas tan importantes; un asado es un asado.

Vivo por la zona de Constitución, ¿hay gente de Mardel acá o de algún sitio cercano? Porque, que yo sepa, la más cercana que tengo es a nuestra querida doris2006.

X.

landidiego

Xarcus, soy de Mar del Plata y tambien de la zona de constitucion.

Cita de: "landidiego"a coordinar se ha dicho.

Doris, te prenderás?

Coordinen, por favor, coordinen. Yo me sumo, añado, agrego, adhiero, rejunto, prendo.

X.

Cita de: "landidiego"Xarcus, soy de Mar del Plata y tambien de la zona de constitucion.

Me c.... en tó lo que se menea. A ver si va a resultar que estamos en el mismo ciber. Estoy justo ahora en el locutorio esquina con calle González.
 
X.

landidiego


Pues pasamos al correo privado.
 
X.

Benesé

¡Cogno, Xarcus, me alegra leerte!
¿Cómo estás vos?
Espero que en Mar del Plata te hayan recibido con la pompa y boato que merece un Emir...y no cualquier Emir.
La Axarquía te echará de menos...pero ¡viva Mar del Plata, qué coj...nes!

Cordial saludo "pibe"
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

GGIO

Pues bienvenido a este lado del charco distinguido Emir, que todo sea éxito y prosperidad en tu nueva tierra.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk