PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:52:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

503 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dia de celebración.

Iniciado por Aritz, 21 de Mayo de 2008, 21:52:19

Tema anterior - Siguiente tema

curikano

felicidades para los dos y en especial a ti "vecina"(vivimos al lado) lo tinen muy merecido, siempre los encuentro en los hilos dando respuestas, salud al seco por el y ella

landidiego

muchas felicidades a ambos, realmente muy merecido.

Diego

Cieelo

Viva, ya era Hora XD, bueno muchas Felicidades,  gracias por el  corazon que le ponen a cada Post!!!

tres Urras Po Doris Y Ariel.

novel07

Me uno a las felicitaciones, Ariel, Doris, sois estupendos, da gusto leeros, muchos aprendemos de vosotros, y queremos seguir aprendiendo contagiados de vuestro entusiasmo.

Aprovecho para agradecer a todos los que hacen posible este fantastico foro, el mejor que conozco, por estar siempre aqui solucionandonos los problemas que planteamos los novatos.

Muchos sentimos que formamos parte de la familia videoedicion, aunque no participemos tanto, por lo limitado de nuestro conocimiento.

Que siga la fiesta :tarde:

nij

Creo que ha llegado la hora del café con mate para trasegar tanta bebida espirituosa.
¡Enhorabuena y bienvenidos!
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Benesé

La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

nij

#21
Cita de: "Doris"Como asì tambien su constante "empuje" para que me animara a "decirpalabra" dentro de los diferentes hilos.....creo que lo logrò    
Lograrlo, seguro que si. :D Pero el merito es solo tuyo: No es fácil sobrepasar la línea de los 1.000 mensajes que ya has dejado atrás (por si no te habías dado cuenta)
Un Brindis por esos 1.040 mensajes....  
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

chapinero

Hombre aquí en este hilo invitan a algo, y yo sin enterarme.

Felicidades a ambos y que sea por muchos años.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

koper

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejejje

curikano

Mirando en el foro encontre que Doris se registro un 21 de enero y su nombramiento es tambien un dia 21 (eso si de mayo) el 21 es tu dia de suerte .
Tambien encontre al parecer por su contenido uno de sus primeros mensajes del dia 24 de enero como para recordar
Hola. Disculpe que me entrometa por aquí pero no encontré otra salida. Soy nueva, me registré el sábado y no logro ingresar o encontrar los archivos, manuales, foros, etc...
Por el momento saludo a todos y desearía inscribirme en el foro de VEGAS 6 y en el foro de PINNACLE, por eso tomé el último mensaje enviado y escribo....será esa la forma?
Bueno, disculpen lo entrometida que estuve.
Saludos, Doris.

Saludos y felicidades

censuraman

Unassss virrasssssssssss....
 

Mis Felicidades a ambos.

landidiego

iba a poner el vinculo al poner el vinculo a primer mensaje de Doris, pero se me adelanto curikano. Estoy realmente asombrado (para bien) de como has evolucionado Doris, sos un ejemplo para todos.

Diego

Doris

sssssshhhhhhh....me escapè....me tomè un descanso....sssssshhhhhhh
 
Curikano!!!!!!!!!! Mil gracias!!!!!!!! Me encantò leer mi primer mensaje......(voy a llorarrrrrrr) No lo puedo creer ....què tìmida era no?????? Por suerte Nij saliò al rescate en ese entonces.....es que me mandaba CADA LIO!!!!! jajajajajaja.....Siempre entraba al ùltimo mensaje del foro que me interesaba, sin tener en cuenta el hilo...y èl estaba allì....arreglando todo...con su santa paciencia. bueno, si....como dice landidiego...."por suerte" evolucionè.... 
 
Pero chicos....¡¡Costò ehhhhhhh!!!! Estamos hablando de DOS AÑOS ATRAS!!!
 
Curikano, tampoco habìa percatado eso del 21...pufffffffff....si le juego y gano, DOS RONDAS PARA TODOS DURANTE UN MES!!!!
 
enbolum: lo siento....todo alrevès (ganò boca y perdiò Manu) lo siento!!!
 
Al resto....MIL GRACIAS por el afecto demostrado, de veras....se siente bien eso!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Saluditos A TODOS!!!
 
Doris
 
PD: curikanoooo....te pasaste!!! ...què lindo recordarlo!!!!
Un trago especial para vos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

GGIO

#28
¿Parece que llego tarde a las celebraciones? Espero que no. Reciban mis mas grandes felicitaciones por su nombramiento, realmente se lo merecen.

Salud por eso. 

Doris

Cita de: "nij"...No es fácil sobrepasar la línea de los 1.000 mensajes que ya has dejado atrás ... 

¡¿Entonces si 1000 NO es fàcil què me dices de esto?!!!!!!!!!
 
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=48029.new#new
 
Pues creo que mucho màs que una caja de tekilas!!!!!!!!!!!!!! 
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk