PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 01:23:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

524 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


LLEGA EL CINE DIGITAL

Iniciado por Joseba1, 19 de Mayo de 2008, 01:37:22

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

60mb dividido en 2 archivos

Espero que os guste.
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Magnojorge

Muchas Gracias, la verdad este tema me es de mucho interes y me parece muy interesante, soy uno de los partidarios que opinan de que el futuro del cine esta en el digital.

Doris

Ya lo estoy bajando joseba1...MUCHAS GRACIAS!!!

Ya lo comentaremos.

Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Joseba1

Me alegro que os gustara. Ale, ale, a descargar....
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud


PUBLICIDAD


Joseba1

Ale, anímense a descargárselo y charlamos un poco del cine digital

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

nasgul1

hola joseba,muy bueno.aqui en barcelona,en la maquinista(centro comercial) hay unas salas de cine que ya emiten en digital,y evidentemente,se veen mucho mejor,un abrazo
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Joseba1

Si, las grandes ciudades de este pais van despegando ya con la incorporación de salas digitales. Barco parece llevarse el gato al agua en reproductores, no se si porque son más baratos o más fiables o en la media de ambas cosas sale mejor parado.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

chapinero

El grave problema como tu apuntas en el magnifico documental, es la velocidad de vértigo a la  que va la tecnologia. Cambiar todas las salas de proyeccción con los nuevos proyectores y que al año siguiente se quede totalmente desfasado, no se atreven muchos empresarios.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

Joseba1

#9
Tienes razón, algunos empresarios y cadenas de cines, hasta que no pasen más años, ni se aventurarán a los cambios y más después dela caída en picado que el pirateo, los abusivos precios del cine, (entrada + palomitas + cacacola con cacaina x 2) un sueldo Y la baja calidad de los films... están provocando....

En fin, como comentaba en el Videoartículo, como no nos den contenido y continente, la cosa está jodida.  Tengo nocticias (aún sin confirmar) de aparatitos decodificadores vía satélite de un ancho de banda apabullante, que nos traerá el cine digital de Alta definición hasta casa. No es más grande que un tetabrick de leche de 1L.  Y promete arruinar a la industria de las salas de visionado. La transmisión Via satélite llega codificada con 4 algoritmos diferentes. Pero el éxito del apararto, aparte de la calidad de visionado, es la posiblidad de ver los estrenos de cartelera bajo demanda.   Ya se usa en salas con cine digital dicha transmisión. concretamente

Imagino que las asociaciones y empresarios del sector estarán al quite para comprar patentes o retrasar su salida al mercado. Al más puro estilo de los Emiratos Árabes con los motores de agua y otras yerbas....


saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

chapinero

Pero no me queda claro una cosa.  Se puede conseguir superar la calidad de una pelicula analogica proyectada en una pantalla grande de cine????

Porque la calidad de la imagen actual es soberbia.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

Joseba1

#11
En este punto hay una gran controversia, yo no me decantaría por ninguno, o mejor dicho, me decantaría por ambos, porque he visto cintas en celuloide que no las supera el digital y viceversa.

Esto sería como los buenos discos de vinilo y los CD´s, no se sabe muy bien, pero dicen que el cerebro se acostumbra a un formato auditivo o de visionado y le cuesta mucho cambiarlo y reconocer ciertos matices en otros formatos.
Para eso necesitariamos una mente virgen y analítica , a la que le dieramos por primera vez a probar ambas tecnologías. Y que decidiera cual le parece mejor.

El problema no está en el celuloide nuevo, el problema está basicamente en que los proyectores se van degastando, van añadiendo defectillos a los carriles de la película etc... Muchas veces no lo sabemos, pero nos capan películas por arriba, por abajo y por los lados, porque los aparatos están a medias. Otras veces se estira para cubrir una pantalla cuando a lo mejor los lumenes que dan las lámparas aconsejarían reducir 1/2 metro por cada lado. Etc...

Por otro lado la maquinaria se van llenando de polvo y otras sustancias que al ser manipuladas fisicamente se van deteriorando con facilidad. Así mismo el transporte de las mismas, como el empalmado también deteriora la copia en celuloide.  El celuloide usado al 100% de su calidad es en origen bestial, pero cuando llega a ciudades de menos habitantes o pueblos, tras haberse emitido y transportado varias veces, suelen estaren bastante mal estado.  En el digital no pasa esto. Y eso es una ventaja, para el nuevo formato.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

koper

mientras no cambie la cosa, a mi no me ven por el cine.

ademas, ya casi podemos tenerlo en casa...pantallas tft de 42 o superiores... blu ray, dvd... home cinema...

porke perder el tiempo en lugares ke tienen casi siempre el aire acondicionado a tope, dejan entrar a indeseables... y sobretodo LOS PRECIOS.

andaaaaaaaaa y ke les den!

:D

koper

joseba ke me piraba sin comentar tu video!!

genial!!!! vaya currazo!

un par de cosillas

- lo de la sala de cine mola, pero yo hubiera ampliado a la pantalla, poniendola a pantalla completa :D

y a ver si akabo de verlo

muy bien elegidas las BSO's y las imagenes, ke paciencia tienes :)

Joseba1

#14
Gracias koper, tienes razón, algún texto se ha quedado entrecortado.
Bueno. en cuanto a la sugerencia de poner todo en pantalla completa, tienes razón también, podría haber quedado mejor, pero son tramos sin calidad algunos de ellos. Y no me atreví a ampliar a pantalla completa. Aunque quedaría más como los documentales efectivamente.   

Voy a ver lo del minuto 4:15, pero me parece que estamos teniendo algunos problemas técnicos no solo con éste video sino con otros  de distintos usuarios. El amigo nij se está pegando un tute increible intentando averiaguar que pasa. Basicamene en mozilla. PEro tened paciencia que todo se andará.

REVISIÓN: 05-2010
Esto ya no pasa
De momento recomiendo EXPLORER para el visionado de videos ya que no da tantos problemas. Otro recurso es bajárselo y verlo en el PC de cada uno. Es rápido y se ve mejor.  Arriba está el enlace a descarga directa.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk