PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:44:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


grabador de dvd y cintas con proteccion.

Iniciado por fofa, 12 de Mayo de 2008, 18:11:15

Tema anterior - Siguiente tema

koper


koper

no voy a entrar en polemicas.
lo ke hay es lo ke ves :D

Pakoluke

A mi me la suda lo que haga la gente en su casa, solo la implicacion de la pagina con este tipo de hilos es lo que me interesa....

Y si, es ilegal hacer copias de este tipo.....

Es mi opinion y ademas la ley.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

koper

el señor spock en star trek decia una cosa...

y el almirante kirk (o capitan, depende) decia siempre otra :)

koper

en la buskeda del foro sale hasta 19 veces lo del regenerador :D

PUBLICIDAD


Ariel Garcìa

Hola amigos; si el punto de vista de los moderadores es el de haber rozado la ilegalidad tratando esta situaciòn, tienen las herramientas en sus manos para cerrar el tema. Pero antes quiero dejar sentado mi punto de vista. Si fofa quiere trasladar a DVD pelìculas VHS de su propiedad, quizàs algunas de ellas no se hayan reeditado en DVD, ¿no deberìamos dejar que èl tome la decisiòn?. Està bien, me diràn que este foro no incentiva la ilegalidad, es verdad, pero...¿acaso informar respecto al funcionamiento del sistema Macrovisiòn y/o còmo eliminarlo nos convierte en fomentadores de lo ilegal?; utilizando esta lògica eliminemos entonces toda la literatura policial del planeta, ya que fomentarìa robos, atracos y todo tipo de violaciones. Nadie ha querido entrar en un espacio ilegal, pero ¿puede este foro abstraerse totalmente de la realidad y lograr total asepsia en cada uno de los posts?; si asì fuera nos estarìamos convirtiendo en una filial de Disneylandia. La aclaraciòn de Pakoluke es importante, nos recuerda lo que todos sabìamos al colaborar en este hilo, sobre todo la observaciòn del uso de las reglas, que nos permitiràn convivir en armonìa. Creo que el conocimiento que adquieres puede ser usado de manera ambivalente, el saber nos llega de muchas formas. Para poder obrar èticamente es necesario que pensemos que somos libres. Saludos

Zeros

#21
El foro tiene muchos años de ahí que hayan muchos mensajes que no están acordes con la Ley actual (las leyes cambian). Antes se podía hablar más tranquilamente de el estudio de la señal de macrovisión o nagravisión para usos educativos, ahora ya no. Excepciones puede haber.

Para que conste en acta, por norma general no podemos ayudar o fomentar temas que implique el saltarse los sistemas anticopia de un disco o cassete. Simple y llanamente, no pretendemos criminalizar a nadie, es una simple política de la página que ha decidido curarse en salud. 

¿Es injusto no poder ayudar a quien legalmente debiera poder hacer copias privadas y no puede por el anticopia?, si lo es, pero es lo que hay.
"May the FOURCC be with you..."

fofa

a ariel garcia: mas o menos lo he entendido pero ¿cual cres que sera mejor?, ¿cual tendra menos fallo? funcionan igual.

Zeros

Puedes hablar perfectamente de lo que es macrovisión, pero no puedes enseñar como se elimina. Al menos no de manera directa y pública, no se si me explico
"May the FOURCC be with you..."

fofa

de todas maneras doy como cerrado este tema .sin mas informaros que en ningun momento quise saltarme ninguna ley. como comento al principio "son peliculas mias"
para todo lo demas hay demasiadas cosas donde adquirirlas, top manta, internet...

gracias a todos y un saludo a todos.

en esp. a ariel y koper por intentar aclararme el tema.

koper


Ariel Garcìa

No tenès nada que agradecer, fofa. Saludos y suerte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk