PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 13:41:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

403 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


A solo un día de las urnas.

Iniciado por Tony, 13 de Marzo de 2004, 06:59:34

Tema anterior - Siguiente tema

Tony

Cuando faltan apenas 24 horas para las elecciones generales, seguimos desinformados.

Todos sabemos que conocer o no la autoría del atentado, no va devolver la vida a las victimas, ni va mitigar el dolor los heridos y familiares.
Tampoco eso va a rehacer las ilusiones rotas, las familias destrozas.
Los proyectos de futuro que han volado con el humo de las malditas bombas nunca volverán.

Pero también sabemos que la autoría de los atentados, SI puede influir en los resultados de mañana en las urnas.
Es por ello que me temo que estamos sufriendo una campaña de difuminación de la información, algunos medios nos suministran la información con cuentagotas, otros no dicen nada.

Creo que lo sensato hubiese sido aplazar las elecciones hasta que se aclaren los hechos, no creo que una sociedad traumatizada este en condiciones de expresar su voto con la serenidad necesaria.

Esta mañana he encontrado esto, ¿pero que otras cosas vamos a saber a partir del lunes próximo?

Un dirigente islamista afirma que los atentados de Madrid son "un mensaje de Al Qaeda al mundo entero"


LONDRES, 13 (EUROPA PRESS)

El jefe espiritual del grupo islamista Al Muhayirun, el jeque Omar Bakri, considera que la reivindicación por parte de Al Qaeda de los atentados de Madrid es 'auténtica' y que estos ataques suponen 'un mensaje de Al Qaeda dirigido al mundo entero'. Asimismo, sugirió que Italia podría ser el próximo objetivo.

Según declaró desde Londres, donde reside, al diario italiano "La Repubblica", todas las páginas de Internet y los foros islamistas de Oriente Próximo han mostrado su satisfacción por la 'gran victoria de Al Qaeda' en Madrid. 'Creo que la carta (dirigida al diario "Al Qods alArabi") es auténtica y que los atentados han sido cometidos por Al Qaeda', prosiguió el fundador de Al Muhayirun, movimiento supuestamente vinculado al jefe supremo de Al Qaeda en Europa, Abu Qatada.

'Es un mensaje de los partidarios de Al Qaeda, en nombre de Al Qaeda, dirigido al mundo entero', declaró asimismo Bakri a AFP. 'Al Qaeda ya no es un solo grupo, se ha convertido en un fenónemo del mundo musulmán que resiste a la gran cruzada de Estados Unidos contra el Islam', añadió. 'Me sorprende que el Gobierno español no tenga en cuenta que los islamistas en el mundo musulmán y en Europa consideran estos atentados una gran venganza contra las atrocidades cometidas por España en Irak', prosiguió.

Bakri dio a entender que Italia podría ser el próximo objetivo de los grupos de Al Qaeda en Europa, y citó para ello el comunicado atribuido a las Brigadas Abú Hafs al Masri, vinculadas a Al Qaeda, que fue publicado ayer por el diario londinense en lengua árabe "Al Qods al Arabi".
Al respecto, el ministro italiano del Interior, Giuseppe Pisanu, puso hoy en duda estas amenazas contenidas en el mensaje. 'Esta organización ya había reivindicado otros atentados y las reivindicaciones no fueron confirmadas posteriormente', declaró en una entrevista al diario hablado de la cadena pública RAI1.

Este comunicado, explicó Bakri, 'ha prometido tres operaciones: una denominada "El tren de la muerte", en España; la otra, "La humareda negra de la muerte", en Italia; y otra más llamada "El viento de la muerte en Estados Unidos"'. 'Todas estas operaciones tienen nombre y pienso que deberíamos tomar la amenaza de Al Qaeda en serio', concluyó.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Tony

Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

maikel

Cita de: "Tony"Es por ello que me temo que estamos sufriendo una campaña de difuminación de la información, algunos medios nos suministran la información con cuentagotas, otros no dicen nada.

Yo tambien lo creo, pero mas que de los medios de comunicación, de los medios de difusión y portavoces gubernamentales.

Pregunta: ¿ Alguien ha visto imágenes de alguna concentración solidaria en el pais del tito Sam ?
Lo único que he escuchado ha sido lo del minuto de silencio en el equipo de Gassol. Y porque está él, sino ni eso.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

javienigma

Bush asistió (BUSH quiso venir a España a la manifestación de Madrid, pero por culpa de "algunos" se le recomendo que mejor no) a la Embajada de España para transmitir sus condolencias a todas las victimas del atentado del 11-M.
Por otro lado, ha venido un equipo de investigación especial de los EEUU para ayudar a las fuerzas del Estado.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

maikel

#4
A menos de un dia para las urnas......
Leed estas 2 noticias :

http://www.cadenaser.com/articulo.html? ... 9&type=Tes

http://www.cadenaser.com/articulo.html? ... 1&type=Tes

¿ a que coño están jugando los gobernantes de este pais ?



Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


javienigma

No es por nada, pero hablando de la manipulación de la información hemos de recordar que...

.... CADENA SER = GRUPO PRISA = PSOE

No resultará que aqui se esconde algo detrás....??
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

gopersuel

No se quien ha sido el autor de esta barbarie si eta o al-qaeda
tan hijos de puta son unos como otros,pero porque hemos de dar credibilidad a unos asesinos que dicen que no han sido,si cuando hicieron el atentado de hipercor ,horas despues negaron que fueran ellos y tiempo despues se demostro que si fueron ellos y ademas lo reivindicaron,he de dar credito a gentuza como esa?
 No se quien ha sido,particularmente me huele a los hijos de la gran puta de siempre.  :(
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

javienigma

Pues eso.
¿Y sabes por que no reconocieron la autoria del atentado de Hipercor?
Pues porque la cupula de los COBARDES Y MISERABLES DE ETA se separo entre los que estaban a favor y los que no. Se formo tal jaleo dentro de ESA MIERDA DE GRUPO TERRORISTA que no se ponian de acuerdo. COBARDES.
Todo indica que es ETA. Seguro. Ya lo intentaron el 25 de diciembre en Chamartin y no pudieron. Tres dias antes de las elecciones...
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

Zeros

#8
Para mi no cambia la cosa que haya sido ETA o Al-Qaeda, ambos son unos ASESINOS sin escrúpulos que lo han venido demostrando a lo largo de los años, ellos son los verdaderos CULPABLES y es contra los que tenemos que luchar.

Lo que toca ahora hacer a TODOS los partídos políticos, es hacer PIÑA frente a estos indeseables, y que caigan en manos de la justicia lo más pronto posible, ayer el pueblo así lo expresó y demostró.

11.640.000 personas no pueden estar equivocadas

¡¡BASTA YA!!
"May the FOURCC be with you..."

Novatus

Por favor, señores... no politicemos en asunto... no caigamos en el juego de la clase política de este país... El hecho es que han muerto 200 personas, y da igual si ha sido ETA o Al-Qaeda. Quien esté en la disyuntiva de a quién votar en función  de quién haya sido el autor, perdonadme, pero me parece absurdo total. Si ha sido ETA, ya la conocemos. Si no ha sido ETA, podría haberlo sido. Si ha sido Al-Qaeda, no olvidemos que atenta contra el mundo occidental, y, nos guste o no, formamos parte de él, independientemente de nuestra participación en la guerra de Iraq. Estamos subidos al carro de "los ricos", y con nuestro nivel de vida estamos contribuyendo al aumento de las desigualdades en el mundo. Todos somos responsables de la situación actual del mundo. Ya os lo puse aquí hace tiempo con un artículo de opinión que me publicaron en el Diario Montañés hace casi un año cuando estaba "en el candelero" la guerra de Iraq.

No caigamos tampoco en el error de "fiarnos" de lo que nos dicen X medios de comunicación. Señores, lo que es RTVE al PP es la SER al PSOE. Todo lo que vemos y escuchamos responde a intereses. No se nos olvide.

¿Que qué voy a votar? Os lo diré. Mañana iré a las urnas. Ha costado mucho conseguir libertades en este país como para encima pasarlas por alto. Pero no voy a votar ni al PP ni al PSOE, ni a IU ni a ningún otro partido minoritario. Lo siento, ningún partido goza de mi confianza, ningún partido me convence. En el fondo, todos me parecen iguales, y los que no son tan iguales, plantean utopías fuera de contexto en pleno siglo XXI. Hace falta una reforma política a nivel internacional, pero para ello hay que empezar cambiando la mentalidad país a país.

Lo que voy a hacer yo, señores, es dibujar en un papel  dos banderas de España con un crespón negro en su centro, y las introduciré en las papeletas... Es un símbolo. Muchos pensaréis que es una estupidez, y tal vez lo sea, pero para mí no. Quiero que mi voto cuente para la memoria de las víctimas. Mi voto va para la justicia y para a paz. Quiero votar con el corazón, y así lo haré. Y le llamarán NULO; y yo miraré al cielo, sonriendo...
NOSCE TE IPSUM

Tony

Cita de: "Tony"Cuando faltan apenas 24 horas para las elecciones generales, seguimos desinformados.

Todos sabemos que conocer o no la autoría del atentado, no va devolver la vida a las victimas, ni va mitigar el dolor los heridos y familiares.
Tampoco eso va a rehacer las ilusiones rotas, las familias destrozas.
Los proyectos de futuro que han volado con el humo de las malditas bombas nunca volverán.

Pero también sabemos que la autoría de los atentados, SI puede influir en los resultados de mañana en las urnas.
Es por ello que me temo que estamos sufriendo una campaña de difuminación de la información, algunos medios nos suministran la información con cuentagotas, otros no dicen nada.

Creo que lo sensato hubiese sido aplazar las elecciones hasta que se aclaren los hechos, no creo que una sociedad traumatizada este en condiciones de expresar su voto con la serenidad necesaria.

El verdadero sentido de este hilo, es el expresado sobre estas lineas.
Y repito:
Creo que lo sensato hubiese sido aplazar las elecciones hasta que se aclaren los hechos, no creo que una sociedad traumatizada este en condiciones de expresar su voto con la serenidad necesaria.

Aquí hay más noticias, pero si ahora resulta que la "cadena Ser" tampoco es una fuente fiable... ???

http://www.cadenaser.com/articulo.html? ... 9&type=Tes
http://www.cadenaser.com/articulo.html? ... 1&type=Tes
http://noticias.lycos.es/noticias/pagin ... n=politica
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Novatus

Tony, me temo que estás un poco obcecado con el asunto, con lo que no creo que estés en condiciones de debatir el asunto moderadamente. Intenta ser un poco más neutral. ¿Qué te hace pensar que dentro de un mes, o dos, la sociedad esté menos conmocionada? ¿Acaso tenemos que cambiar nuestro ritmo de vida por los terroristas? ¿Vamos a darles el gustazo de, nada más y nada menos, cambiar la fecha de unas elecciones democráticas? Te repito, la SER es igual de fiable que RTVE... uno a un extremo y otro al otro extremo. Vamos a intentar ser lo más objetivos posibles, por favor. No nos dejemos intoxicar por unos y otros.
NOSCE TE IPSUM

Tony

Amigo NOVATUS.
El post 10, no era en respuesta al tuyo, si miras la hora veras que lo hemos escrito casi a la vez.
Y por supuesto respeto todas vuestra opiniones.
Por mi parte voy a intentar guardar silencio sobre este asunto, al menos hasta mañana o el lunes.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

PROCDJ

Con el mayor respeto que se merecen y las condolencias de la tragedia al mundo entero,  pues no solo españoles si no ciudadanos del mundo estan tambien con el dolor , y 3 compatriotas mios fallecieron en el cruel atentado... al margen de eso quisiera saber que piensan de lo siguiente... un amigo mio destrozado por el dolor de la muerte me mando un mail que escribio el después de una discusión virtual y es algo que me movió el cerebro. Espero no sea mal adecuado compartirlo.

No justifico la matanza pues creo en Dios y pienso que solo Dios debería decirnos la hora de irnos, tambien dicen que Dios tiene distintas formas de mandarnos mensajes y distintas formas de sacarnos de este mundo, pero dudo que lo haga con una bomba o un misil.

En medida "el amor a las personas es tan intenso como el odio hacia ellas?, a si como hay locuras de amor  hay también locuras de odio,  ¿que harías si se meten a tu país y destruyen tus construcciones,  tus negocios,  matan a tu gente, bombardean a tus hijos, a tus hermanos, tu MADRE,  Que harías?.

Dicen que la traición es  lo peor de las acciones humanas junto con la crueldad, no hay nada mas apestoso e indeseado que la traición, todas las guerras tienen eso, traiciones, ¿que pasaría si un país amigo en ves de ayudarnos con todo esta injusticia vista por TV ( que es lejana a la realidad pero igual cruel)  nos traiciona? nos da la espalda y  en ves de solo darnos la espalda nos invade?, nos mata, nos traiciona? ¿qué pasaría por tu mente?

Dicen que "es mejor morir que ver la traición? pues uno no puedo quedar vivo y estar sano si sabe que a sido traicionado y su traicionero esta al frente, dicen que el que traiciona no es tu amigo, eso lo sabes. A veces la indiferencia es traicionera, muchas otras veces es la indiferencia la causante de una traición.


Dicen que dejar bombas en lugares públicos, inmolarse ante tu enemigo, hacerse de kamikaze humano con una bomba delante de tu objetivo es cobarde, sucio, vil, animal, inhumano, demoniaco... tu lo harias?
Si te pones una bomba alrededor de tu cuerpo y cruzas la calle con el objetivo de matarte y matar a tu enemigo el cual te quito todo lo que tenias en tu vida y jalas la tira que apagara tu vida por siempre solo por el hecho de vengar a tu HIJO, te llamarias cobarde?, yo pienso que cobarde es el que no hace nada. Se que no recuperare a mi hijo así, pero tampoco es justo que mi enemigo quien me hiso esta desgracia viva para resfregarme en mi cara su felicidad.

Soy cobarde y aprecio la vida ajena por eso no lo hago, y vivire asi desgraciado de por vida, sin hijos, sin casa, sin pais, fuera de mi tierra, sin mis amigos.  Todo esto comensó por otros y nosotros lo terminaremos, no es justo lo que nos hacen, no llores sobre la leche derramada, no nos traicionen, ayudennos  ... nos invaden, estoy muerto en vida y tu solo lloras a tus muertos.


Se que es raro esto, pero entendi mucho cuando me pongo a leerlo y hago como si yo lo escribiera, me siento mal por todo esto, por lo que pasa, por lo que hacemos y no hacemos, quien esta equivocado?, quien tiene la culpa? No es justo lo que ven nuestros niños, nuestras madres, como paramos esto? Es una bola de nieve y cada ves esta mas grande. Cada ves veo mas sangre y me da miedo.
Estamos en el futuro ... no en el presente

Tony

#14
Por favor:
Por la situación de crispación que esta atravesando España, no es adecuado escribir mensaje que alienten a la venganza o al "ojo por ojo".

Estoy escuchando la radio en estos momentos y creo que lo máximo que debemos escribir en este foro, son llamamientos a la calma, hay que evitar echar más leña al fuego.

Quizá cuando pasen unos días se pueda seguir debatiendo sobre todo esto con más sosiego y capacidad de razonamiento.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk