PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:25:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ETARRAS, SOIS UNOS HIJOS DE PUTA

Iniciado por bolinga2, 11 de Marzo de 2004, 11:06:38

Tema anterior - Siguiente tema

Edita

No bajar la guardia es vivir con miedo y esa no es forma de vida para nadie.


   Saludos

Hellegao

Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

maikel

#17
Acabo de ver algunas imágenes por la televisión.....Estoy aturdido...no tengo palabras.........solo me queda el silencio.

Son unos asesinos que viven para quitarle la vida a otros. Ese es su trabajo: matar y matar indiscriminadamente.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

No creo ni siquiera que merezcan llamarlos como el título del hilo. Va mucho más allá todavía, son unos mercenarios que no buscan la independencia del país vasco, buscan tener a la población acojonada, y destrozar familias de personas normales y corrientes. Son unos exterminadores, unos nazis, y sobre todo débiles y poco inteligentes. No saben hacer otra cosa.  :'(

javienigma

Acabo de llegar ahora mismo de Madrid.

Hoy me he levantado a las 07:15, asustado por los gritos y lloros de mi madre que me repetia una y otra vez "llama a tu hermano". Por lo visto ETA habia vuelto a atentar en Madrid. Rapidamente pongo la tele, y por un segundo he pensado que estaba todavia durmiendo. Perono, no estaba durmiendo. era real.

Mi hermano coge el tren a las 07.00 y llega a Atocha a las 07.45. No sabia que hacer. Su telefono me daba apagado y las noticias d elas bombas en Atocha me retumbaban en la cabeza. Me he vestido y he llamdo a un familiar para ir a Madrid en su busqueda. Mi madre, imaginaos, mi padre, el pobre desde la fabrica, imaginaos, todo el mundo llamaba para informarse... pero no sabiamos nada.

Cuando ya estaba en camino, he recibido una llamada: "Javi, estoy bien". Era la voz de mi hermano. Su tren ha parado justo a tiempo.

Sin embargo, hay 190 personas que no han tenido tanta suerte. Hay 1400 heridos que tampoco han tenido esa suerte. Padres, madres, jovenes, niños... Gente trabajadora, estudiantes de instituos, de universidades.

Ojala TODOS hubieran tenido la misma suerte. Ojala TODOS pudieran estar contanto esto ahora mismo en internet. OJALA ESTO NO HUBIERA PASADO.

Desde aqui quiero dar todo mi apoyo a esas personas que ahora mismo estan sufriendo por culpa de unos personasjes que ojala fueran de ficción.

PIDO JUSTICIA.
ETA ASESINOS. ETA ASESINOS!!. Habies matado a mujeres embarazadas, habeis dejado huerfanos, viudas, parejas destrozadas para siempre... habeis dejado un bebe de nueve meses en mitad del tren y a sus padres muertos.

ETA ASESINOS.
NO TENEIS DERECHO A NADA.

Y a los grupos politicos, al estado, a las organizaciones les remito una pregunta...

¿Y ahora, QUÉ?
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

PUBLICIDAD


Boira

#20
Ya van como 5 veces que intento postear pero siempre lo acabo borrando porque empiezo a divagar a medio camino entre la rabia y el cinismo.
Creo que no hace falta que comente nada porque sería repetir lo que habeis dicho todos.

Simplemente añadir que el comentario que siempre se oye en los medios de comunicación después de un acto de este tipo, el famoso 'es el principio del fin y bla bla bla...' me parece una absoluta chorrada.
Llevamos años y años con ese supuesto 'principio del fin' ¿o no? más bien diría yo que es la excusa fabulosa que se ha buscado para justificar el que nadia tiene huevos para hacer nada. No queda políticamente aceptable decir 'no hacemos nada porque ni sabemos ni nos atrevemos'. Pero decir 'esto se acaba, es el final, ya estan agonizando y por eso es mucho mejor que no hagamos nada, para que no se vuelvana animar' queda la mar de  publicitario y democrático.

Vale, paro ya porque voy a tener que acabar borrandolo todo de nuevo.
Un abrazo para todos los de Madrid. Y tambien para los vascos, que por la ideología de unos pocos los ven a todos como si estuvieran en el mismo saco.

modifico para responder a la pregunta que javienigm lanza a los politicos:
¿y ahora qué?
pues esperar al próximo, ¿o es que piensas que alguien va a hacer algo útil?

Ahora sí que ya paro, de nuevo el cinismo me puede
 :'( :'( :'( :'(
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Tony

ETARRAS, SOIS UNOS HIJOS DE PUTA.

Las "putas", o al menos gran mayoria de ellas, son merecedoras de cierto respeto.
He tenido grandes amigas dentro de ese colectivo, y no creo que los que han realizado esta masacre sean hijos de ellas.

Por hoy me voy a abtener de realizar más comentarios. Hoy se me han saltado las lagrimas en varias ocasiones escuchando la radio en el coche.

Como todos, he sentido rabia, indignación, impotencia, DOLOR.

Pero dentro de la información facilitada por los medios de comunicación hay ciertas cosas que no me terminan de convencer... ???
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

maikel

#22
A mí tampoco me convencen Tony.
Hay muchos intereses creados en el ámbito de la política. Creo que los gobernantes son capaces hasta de "disfrazar" ciertas autorías terroristas hasta pasadas las elecciones. Esta práctica habitual sucede aquí y en las tierras del Tio Sam.
El "trio de las Azores" tienen muchas cosas que decir.......

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Tony

Efectivamente MAIKEL...
Has dicho parte de lo que yo no queria decir por ahora.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

#24
Pese a todo lo que son, parece que no va a ser ETA  la autora del atentado en Madrid de esta tarde. Se habla de grupos islámicos como represalia de nuestro apoyo a la guerra. Si esto es así, gracias señor Aznar. Empezamos a ver las consecuencias de sus decisiones. Si ya, es un poco fuerte, pero si finalmente es así, no puedo pensar de otra manera.

ordenata

:'(RABIA, HAYA SIDO QUIEN HAYA SIDO, SIENTO MUCHA RABIA;

LA MISMA QUE CUANDO SE HAN DESARROLLADO TANTAS GUERRA S CON BOMBAS CARGADAS DE INTERESES PERO CONSIDERADAS LEGALES, O ESTA ULTIMA,  LA DE IRAK, ILEGAL Y CRUEL.
 VIVIMOS BAJO UNA GRAN MENTIRA EN LA QUE SE ESCONDEN INTERESES (EL DINERO ES UN VENENO QUE ENFERMA).
LOS MEDIOS DE COMUNICACION, SOBRE TODOS LOS PUBLICOS, LUCEN SU PLUMERO CON MUCHA PROFESIONALIDAD. NOS OCULTAN Y MANIPULAN DATOS QUE TENEMOS DERECHO A CONOCER CON CLARIDAD.

TODO ESTO MERECE UN VOTO TAN BLANCO COMO LAS MANOS QUE SE ALZAN PARA RECHAZAR EL TERRORISMO.  PERO MIREMOS MAS ALLA DE NUESTRAS NARIZES Y VEAMOS QUE EL ORDEN MUNDIAL EXISTENTE ES UN CAOS, Y QUE LA MANERA EN LA QUE EEUU Y SUS SEGUIDORES LUCHAN CONTRA EL TERRORISMO ES LA MAS INADECUADA, SON UNOS EMBUSTEROS, Y LOS QUE ATENTAN CONTRA LA VIDA DE LAS PERSONAS, MAS QUE HIJOS DE PUTA (NO TIENE NADA DE MALO SER PUTA, ESO NO ES UN INSULTO), SON, CLARAMENTE, UNOS ASESINOS, HAYA SIDO QUIEN HAYA SIDO; LA RABIA NOS DEBE HACER LUCHAR CONTRA SU GUERRA PARTICULAR.
POR UN MUNDO MAS JUSTO Y MAS LIBRE, POR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, POR LA DIGNIDAD DE TODAS LAS PERSONAS. POR FAVOR QUE PARE ESTO YA.
Paciencia.  Inspira hondo. Expira suave.

ordenata

POR CIERTO, ANTES DE SEGUIR CON ESTO NO ESTARIA DE MAS CAMBIAR EL TITULO DEL ASUNTO, ETA NO HA CONFIRMADO AUTORÍA Y LA OPCION DE AL-QUAEDA NO ESTÍ DESCARTADA. NO ESTA BIEN ACUSAR SIN SABER.
Paciencia.  Inspira hondo. Expira suave.

javienigma

No creo que lo importante ahora sea eso.
Lo importante son las casi 200 victimas y los 1400 heridos.

Pero ya que sacais el tema:

1) El modo de operar de este atentado no tiene nada que ver con grupos islámcios. Las bombas utilizadas hoy en Madrid son las mismas que utiliza ETA en sus atentados.

2) El texto aparecido en islam, tampoco tiene nada que ver. Cuando un grupo islamico declara la autoria de un atentado lo hace atrves de un medio de comunicación con un video y en sus principales medios.

3) El contenido del texto ha sido analizado por expertos en grupos islámicos, y no tiene ningún referente con estos grupos.

3) Se ha encontrado en un piso de etarras planos de la ciudad de Alcalá y del corredor de Alcala de Henares.

4) Durante esta semana en varias ciudades del Pais Vasco, grupos pertenecientes a favor de ETA, han difundido carteles donde se inculcaba a atacar a Renfe por ser un simbolo del capitalsimo español.

5) ETA todavia no ha mandado un comunicado afirmando que no hayan sido ellos. El que calla...

6) ETA ya intento atentar las pasadas navidades en la estación de tren de Chamartin colocando un artefacto en el Talgo. Por suerte desactivado por las Fuerzas de Seguridad a tiempo.


En fin, que eso de que sean grupos islámicos, alomejor tb resulta que es una estrategia política por parte de "otros" para pensar precisamente ""Si esto es así, gracias señor Aznar. Empezamos a ver las consecuencias de sus decisiones"".
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk