PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 22:25:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

300 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como hacer un video con MUÑECOS?

Iniciado por kino32al, 28 de Abril de 2008, 20:52:17

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Pero que lindos esos muñequitos verdes!!! Me encantò!!
Especialmente todo el entrenamiento previo!!!
 
Y si, imagino que debe ser MUY dificil lograr que el muñeco quede como uno quiere. Con los playmobil debe ser màs fàcil aunque MAYOR mèrito la plastilina y màs personalizados sus movimientos.
 
Felicitaciones Mariola y si....mucho trabajo pero divertido.....¡Còmo volver a la infacia con una buena "excusa"!!!!
 
saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

mariola

jajaja gracias a todos.
 
Fire no se decirte exactamente cuanto tiempo nos llevó, tiempo dedicado solo a eso unas 24 horas. Lo hacíamos de lunes a viernes en clase (dos horas diarias + las clases que nos fugamos para terminarlo) solo teníamos 5 días Lo peor fue la posprodución, quedó asi porque solo nos quedaba media hora para entregarlo y no pudimos hacer mucho.
 
La profesora pedía hacer un  story board, confieso que el nuestro fue imposible, no lo hicimos porque ibamos sobre la marcha. Según se dejara manejar el muñeco... asi le haciamos los ejercicios de gimnasio (como para hacer el story si es un negao para hacer flexiones!!! jajaja).
 
Tiene muchos fallos.
El cuernecito dio mucho juego, facilitó las expresiones
Los dedos... una tortura, cada nada se rompian
Las pesas... no podía con ellas. Unos brazos muy delicados para tanta pesa, y cuando las subió nos dio una sorpresa! parecia que staba vivo porque las tiró!!, esa parte está a tiempo real. jajaja que jijaaaas!
 
como no podia con ellas le pusimos hacer saco y nos dio otra sorpresa. El puño se le quedaba pegado al saco!! muy dificil moverlo asique... acabó en el suelo. (también lo quiso asi) que vago! imaginaros que risas nos echamos con todo eso.
 
Viendo que el bixito no era capaz de hacer esos ejercicios le pusimos hacer pesas sencillas, y mientras aprovechamos a engordarlo poco a poco poque cada vez era más delgado el brazo, asique empezó ha coger mas volumen y hacernos un poco mas facil moverlo.
 
Al ponerle los guantes, tumbamos esa especie "vegetal" roja que hay al fondo, sin darnos cuenta, (un fallo de racord lo tiene cualquiera) ;) animaros hacer uno cortito.
 
Ya os he escrito para todo el año! que parrafada.
 
Saludos a todos. Por cierto nos puso muy buena nota :)

koper


kino32al

lo que mas me llama la atencion es cuand olos muñecos desafia nla ley de la gravedad.( cuando saltan,se inclinan,vuelan etc...)
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

kino32al

el video de santa's new ride estan curradisimos los movimientos parece que se mueve solo...!!!
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD


DavidMC

No es tan facil, no...
Esta muy gracioso.
Que San Megabite nos proteja..

koper

mi idolo es el creador de wallace y gromit

incluso tengo una foto de ellos en el comedor! juas :D


mariola

#22
Hola a todos

Quería añadir a este post de muñequitos animados... uno muy gracioso que encontré por internet y un poco... "atrevido" para ponerlo aqui, si el administrador cree que no es adecuado en esta web, se retira sin problema.

Está muy bien hecho, espero que os "guste"



Quito el video, hasta que resolvamos la conveniencia de la publicación o la forma de realizar la misma.

Si se resuelve su continuidad, pondré el enlace nuevamente.

landidiego

La resolución que tomamos los moderadores, fue remover definitivamente el video del post.
Si algún usuario le interesa verlo, podra mediante MP contactarse con Mariola, para que se lo pase

Muchas gracias
landidiego


Joseba1

Muy gracioso si señora. Y la verdad es que está muy bien realizado.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

mariola

jajaja ok ok Landidiego

No pasa nada si no lo colgais, lo entiendo perfectamente, pero si que me gustaría que los compañeros lo vieran porque es creativo en cuanto a forma de realizarlo y se pueden tomar ideas, claro está de ¡¡ como se ha hecho!! no del mensaje que deja jajajaja.

A mi personalmente me gusta mucho (como está realizado), los muñecos... pero me parece muy asqueroso.

Ale no discutais mucho por si unos quieren ponerlo o no, el que quiera verlo yo le paso el enlace.

Saludos!!

landidiego

Agradezco tu buena predisposición.
En un par de días esta resuelto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk