PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:35:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

485 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sincronización Multicamara

Iniciado por spoontex, 09 de Abril de 2008, 14:47:42

Tema anterior - Siguiente tema

aopen828

entonces el problemas es que hablas ingles ..porque no me lo dijistes antes compadre..y yo explicandote en español  ..saludos y un abrazo..no te pongas bravo por las bromas...nos vemos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

migueltrece

Cita de: "aopen828"entonces el problemas es que hablas ingles ..porque no me lo dijistes antes compadre..y yo explicandote en español  ..saludos y un abrazo..no te pongas bravo por las bromas...nos vemos

jajaja para nada amigo...
 
oye brother, habra alguna manera q mientras se hace la mezcla multicamara, se apliquen efectos de una vez?... pq es un poco tedioso hacer la mezcla y lueeeego aplicar transiciones
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




aopen828

bueno mira yo siempre lo he hecho por cortes no he puesto transiciones y creo que sria algo laborioso....prueba a ver entre los cortes que te marca si te deja poner alguna pero de asi ser seria cortica recuerda que ella te cojeria cuadros de alante y de atras...saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

migueltrece

Cita de: "aopen828"bueno mira yo siempre lo he hecho por cortes no he puesto transiciones y creo que sria algo laborioso....prueba a ver entre los cortes que te marca si te deja poner alguna pero de asi ser seria cortica recuerda que ella te cojeria cuadros de alante y de atras...saludos

umm ya... o bueno y hay alguna manera de colocar effectos por lotes o grupos? no de uno en uno?
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




aopen828

si me preguntas que si hay un botoncito rojo o verde que al apretarlo te hace el video el solo .......que yo sepa nop...tienes que poner los efectos uno a uno..por logica tienes que abrirlos independientemente para ajustar sus parametros..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


migueltrece

Cita de: "aopen828"si me preguntas que si hay un botoncito rojo o verde que al apretarlo te hace el video el solo .......que yo sepa nop...tienes que poner los efectos uno a uno..por logica tienes que abrirlos independientemente para ajustar sus parametros..saludos

ooook... gracias
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk