PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:20:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

524 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No logro grabar un DVD con Premiere

Iniciado por tyxola, 26 de Marzo de 2008, 21:34:14

Tema anterior - Siguiente tema

tyxola

HOLA,
 
tengo un problema,
 
el caso es que he hecho una secuencia de imagenes para presentar en una feria con zoom y opacidades, lo exporto como avi y no se me ve en dvd y lo intento exportar directamente desde premier a dvd y el botón de brabar aparece desactivado.
 
estoy desesperada, es el primer dvd que hago y  se me acaba el tiempo, si alguien me puede ayudar....

aopen828

si con al adobe no resuelves para no perder tiempo hazlo con el canopusprocoder ..osea exportalo en dv.avi y luego lo llamas con el canopus y le dices que te lo haga dvd ntsc o pal segun donde vivas...y luego lo metes en un dvd como datos  o  como un dvd original..suerte despues con tiempo se vara que te pasa en el premiere..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

koper

exporta a mpeg2 dvd compatible...

te pillas el tmpgenc dvdauthor, te creas los menus a tu gusto y en un plis tienes el dvd para kemarlo kon su propio asistente o te hace las dos carpetas video y audios en tu disco duro, para tostar kon nero :D

yo llevo asi la tira.

DavidMC

Tyxola, yo nunca exporto a DVD directamente desde Premiere..
Como bien dice Koper, exporta el proyecto a Mpeg2.
Esto se hace con Adobe Media Encoder, seleccionando la plantilla necesaria.
Por ejemplo, Mpeg2 bitrate constante a 6000/ audio PCM.
Una vez exportado el archivo Mpeg, tendras que crear el DVD con un programa de autoria.
Por ejemplo Adobe Encore DVD (primo de Premiere)
Si quieres mas ayuda, aqui estamos.
Que San Megabite nos proteja..

tyxola

Al final lo he hecho con DVD Architect
primero lo exporto como avi desde premier y lo paso a DVD con el Architect, no se si será la mejor opción pero me ha resuelto el problema.
 
 la verdad es que estoy empezando y me pierdo un poco.
 
gracias por contestar

PUBLICIDAD


DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

tyxola

Hola, esta opción en principio me sacó del apuro pero ahora intento verlo en una pantalla LCD de 40 pungadas y pierde mucha calidad .
 
Lo había rendeado en premiere como DV AVI con compresor PAL DV y pixel de 1.4 y me llevo esto al dvd arquiterctural para crear el DVD.
 
Alquien sabe en que meto la pata?????

tyxola

he visto en el foro que para videos de imagenes se recomienda MPG con formato CBR 6000 y PCM en progresivo pero cuando quiero exportar desde premier no tengo la opción de MPG y no se pq?

DavidMC

El avi parece que esta bien exportado..
Tendrias que dar mas datos de las propiedades del mismo.
Puede que Architect lo estropeara...
Que propiedades tiene el proyecto de Architect.
No sea que lo tengas en Mpeg1 a un cuarto.
* Al decir que pierde calidad, ¿que quieres decir?
Se notan los pixel, se desenfoca, se juntan los colores..
¿pusiste en Premiere, optimizar imagenes fijas?
Que San Megabite nos proteja..

tyxola

pufff. veo que puede que haya metido bien la pata.
 
digo q pierde calidad pq las imágenes salen como dentadas.
 
en premier: tengo profundidad de bit = usar ajustes de proyecto
                                     campo inferior primero
                                  Y    optimizar imagenes fijas
 
pero en cuanto a lo que me dices del arquitectural no te se decir, no se muy bien como va esto cómo lo veo?

DavidMC

Bueno, una cosa muy importante es que al tratarse de fotografias,tienes que realizar la edicion en un proyecto progresivo de principio afin.
Por que si haces un video entrelazado con fotos sin campos, aparece ese escalonamiento y temblor.
Por lo que selecciona en el proyecto (donde pone campo inferior primero) progresivo (sin campos).
Y por supuesto a la hora de exportar el video final, yo lo exportaria directamente a Mpeg2 con 6000 CBR y progresivo.
Luego cuentanos que tal.
Que San Megabite nos proteja..

tyxola

Había probado lo de progresivo pero no notaba la diferencia y como la otra opción venía por defecto...
A la hora de rendear, no puedo exportar a Mpeg2 no me aparece esa opcioón y he instalado los codec una y otra vez, por lo q sigo con el dv avi y compresor dv pal pero no me da buen resultado a pesar de ponerlo en progresivo.

DavidMC

A la hora de exportarlo a Mpeg2, tienes que seleccionar : exportaradobe Media Encoder. Y ahora personalizar la plantilla de exportación.
Pon como dijiste, CBR 6000 , Progresivo y Audio PCM.
Pero repito, para crear un video partiendo de fotografias no entrelazadas, seleccionar progresivo en el proyecto de Premiere...

No se por que, creo que estas haciendote un lio mas que otra cosa.
Puede que fuera mejor, que miraras un poco los manuales de esta pagina.
https://videoedicion.org/index.php?pid=18
Que San Megabite nos proteja..

tyxola

no el caso es que por algun motivo no pudo exportar mpeg pero ya lo he solucionado, me he instalado el pluing mainconcept mpeg pro y ya puedo exportar en MPEG ahunque no de la forma convencional
 
Tengo algún parpadeo en imágenes desplazadas horizontalmente pero por lo general bien.
 
Muchas gracias por tu ayuda.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk