PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:03:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NUEVOS THEMES DVD Architect

Iniciado por joorge moron, 07 de Octubre de 2007, 15:57:24

Tema anterior - Siguiente tema

krosty64

Muchas gracias Joorge por tu aporte, te comento que solamente pude descargar el vol 3 los otros dos no los puedo descargar el 1 no abre el cuadro de descarga y el 2 dice que no fue encontrado el archivo, podrias revisarlo, desde ya muichas gracias.
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

joorge moron

leete el post anterior, creo que he contestado claramente
 
saludos
Renovation x3

ferili14

Estos temas estan excentes, muy buen aporte, solo que los del vol.2 han sido borrados por fabor podrian subirlos nuevamente.

ferili14

Quisiera saber como editar estos menus en un programa externo, o en cual programa los crearon. Se pueden editar en photoshop?
Gracias por la ayuda

ferili14

Disculpas, ya se como se editan estos themes, pero si quisiera descargar los del vol. 2

PUBLICIDAD


joorge moron

ferili hablas solo? jejeje
 
leete todos los post por que tienes todas las respuestas
 
los themes los he hecho yo con corel y la mayoria de archivos son png y psd, algunos incluso se deben modificar con corel photo paint, o photoshop, cualquier editor que acepte psd
 
En cuanto a las descargas parece que hay problemillas,
 
proximamente los volvere a subir, tengo cosillas que hacer antes y luego retomare el trabajo con los themes
 
saludos
Renovation x3

ferili14

Hola jorge moron, todos los dias reviso este post para ver si ya volviste a subir los themes vol.2 del architect, despues de probar muchos programas de autoria definitivamente me quedo con DVD Architect, el soft es muy bueno y con estos themes el trabajo queda rebien. entiendo que realmente estes muy ocupado pero te agradeceria mucho que hicieras el esfuerzo.

saludos desde Roldanillo, Valle, Colombia.

Krager

a Todas estas Jorge. Seria bueno Subirlos al de el Servidor de VideoEdicion... como dice Nij. Mo se. asi no se Borran los contenidos en esas apginas etc...

Inpowerpro

Hola jorge , de vez en cuando reviso este post para ver si ya volviste a subir los themes vol.2 del architect.
 
Espero que consigas subirlo en breve
 
Gracias por tu aporte

ferili14

Jorge, Porfaaaaaaaaaaaaaaaaa los themes vol.2. se buena gente

joorge moron

Estoy en ello, el problema es que mi conexion es muy baja, para este finde creo poder subirlos, de la semana que viene no pasa, he modificado y añadido algo nuevo, tengo algunos antiguos que son duda y creo que los eliminare sin mas.
 
 
saludos
Renovation x3

ferili14


archiemcfee

¡Hola, por favor perdone mi español - no está bien!
Los temas 1 y 2 parecen haber desaparecido - "archivo no encontrado".
¿Allí debe descargarlos en algún otro sitio?
Gracias.

omarelifaz

Hola me uno al pedido si puedieran volverlo a subir ya creo que llegue muy tarde para poder descargarlos de antemano muchas gracias.... y Felicitaciones muy buenos themes.... pero quisiera tenerlos.....

Gracias....

joorge moron

#119
Actualizados los links para descargar los themes en el inicio del hilo
 

 


https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=40602.0

en esta ocasion 6 links

saludos
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk