PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 23:56:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

281 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como poner efecto de televisión?

Iniciado por lacajanegra, 14 de Abril de 2008, 09:49:06

Tema anterior - Siguiente tema

lacajanegra

Hola, me gustaría aplicar a un video las rayas horizontales típicas de una televisión antigua y me estoy volviendo loco. Alguien me puede echar un cable?
Esta sería la idea...

Jorge Jaramillo

Con el Sapphire Plugins puedes hacerlo, es un plugin adiciona para premiere.

censuraman

Voy a hacerte una demostración...
 
Tenemos nuestra imagen:

 
Con el Boris continuum:

Video Effects > BCC5 OpenGL > BCC Damaged TV

 
U otro filtro:
 
Video Effects > BCC5 Open GL > BCC Scanline

 
En tu caso, me decantaría por el primero, pero elige tú
 
Un saludo.

TheMummy

Antes que nada quisiera disculparme en el caso que esté prohibido reflotar hilos antiguos.

El caso es que usando el buscador para lograr el efecto de lineas horizontales en tv me he topado con este hilo. Veo que con plugins puede realizarse...¿y sin ellos hay alguna manera?

Gracias y un saludo.

Topillo

Podría ayudarte con Sony Vegas... no con Premiere, sorry.

PUBLICIDAD


produccionesmida

en vegas utilizas video fx y alli esta Tv simulator y wave, y simplemente se trabajan los movimientos.

TheMummy

¿Y con Premiere no puede simularse este efecto?

Topillo

Pues sí, pero es que me pilla que no se... lo siento.

TheMummy

No te disculpes Topillo porque te agradezco enormemente que te molestes en contestar.

He encontrado una manera de hacer el efecto y no es otra que creando una máscara con photoshop importándola luego a Premiere.

Gasanfar

Para hacer eso con premiere hay que aplicar unos cuantos efectos, y previamente, como has averiguado, hacer una máscara en photoshop, que luego tendrás que animar con el efecto de movimiento y otros. Puedes combinar, tanto en la máscara como en el clip0 sobre la que la aplicarás, con "desplazar", con strobe light, con transformar, con blanco y negro, etc... uno encima de otro, y bien configurados puedes llegar a conseguir el efecto que te interesa, una vez hecho, puedes guardar los ajustes como preestablecidos, abriendo una carpeta nueva en el panel de efectos, dentro de ajustes preestablecidos y llamándola "Efecto tv" por ejemplo, dentro de la carpeta guardas los ajustes de cada efecto que has aplicado a ese clip y la próxima vez sólo tienes que aplicarlos directamente, ya que los ajustes ya estarán guardados.
Saludos
MadKeyFrameTV

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk